BiciMarket nunca mas en la vida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luismaria2222, 2 Jun 2015.

  1. luismaria2222

    luismaria2222 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy a mi pesar no leí antes de comprar las malas criticas que hay por este foro.

    Estoy harto de comprar por todos lados, Chain, Wiggle, Allltrick, Probike y alguna nacional mas y lo de esta gente es lo mas vergonzoso que he vivido.

    Primero venden cosas que no tienen en stock y luego tardan lo mas grande en mandártelo.

    En mi caso va y les compro 3 cosas y va y se equivocan con una, que ya les vale. 7 días esperando para poder tener la bici lista y va y se equivocan. 3 días reclamándole y escribiéndole y no te responden y pasan olímpicamente de ti. Y yo sin bici. Al final me he tenido que buscar la vida por otro lado. Visto el plan, lo he dado por imposible, si no estoy sin bici 20 días mas por lo menos.

    Como para comprarles una bici o algo caro. Y luego tienen la desfachatez de ir poniendo publicidad por el foro de cosas de su tienda. Que dediquen mas tiempo a atender a los clientes y menos a publicitarse, que no hay mejor publicidad que un cliente contento.

    Dejo este mensaje para que sepáis de mi caso y evitéis que os pase lo mismo, habiendo tiendas con mejor servicio post venta.

    Saludos.
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Otro caso más....una pena de servicio on line, en el foro pone público todo el que paga
     

Compartir esta página