3500 cucas http://tienda.northspainmountainbiking.com/all-mountain/3679-norco-range-carbon.html sinceramente no se como no se la plantea más gente que esté comprando en 27,5 , makinón.
Yo la miré en su día, pero me pareció un montaje mediocre y la 7.1 que es la que yo decía ya se me iba mucho de precio. La Capra está bastante mejor montada por ese precio, pero claro, la Capra está reventando el mercado
es algo que yo menos entiendo... luego pagan 3500 por una canyon... o mas dinero por una trek o speci y tan tranquilos pero norco?¿ es suena a mara blanca xD me han llegado a decir xDDDDD
Yo pillaba una pero el montaje de la de entrada en carbono es bajo bajo y en la siguiente se va de precio mucho. Su hubiera un montaje similar al de la Capra con un precio como el de esta tendría serias dudas
Se despieza y se vende lo que no interesa , no es lo ideal pero casi todas las marcas excepto Yt , Canyon o sucedáneas hacen los mismos montajes infames , a mi esta Norco me gusta tanto o más que la nueva Nomad
Al final he encargado la comp1, lleva el X01 que quería y las suspensiones me sobran para mi nivel, no necesito Bos aunque me hubiera gustado tenerlas; si me hubiera quedado con la Rallon las hubiera tenido, pero se me iba tb en precio aún con los dtos. Son 3500€ la Capra y la Norco LE que me gustaba eran 6000€, pero me ha dicho el importador que ese modelo de las fotos, la Limited Edition, no se trae a Spain, de echo creo la han quitado de la web. Me ahorro una pasta, aunque la Norco es la Norco... pero la Capra me encanta estéticamente, así que contento. La equivalente a la Capra sería la Range 7.1 y son 3500€ contra 4900€. Podeis empezar a echar pestes de YT, que si rompe el mercado o lo que queráis, pero a mi no me sobra la pasta e intentaré "arreglarme" con una bici con "menos caché". Además estoy seguro que la bici estará por encima de mis posibilidades... Por otra parte, que decir sobre el resto de modelos de los que mencionamos y que son del estilo; la nueva Nomad es una pasada, la Norco LE se sale, la Rocky Mountain tb increíble y me dejo muchas preciosas... pero ninguna puede con el precio montaje de YT.
Solo faltaria que te tuvieras que justificar por no ser una bici de 6000 pavos y marca gourmet Disfruta y sacale todo el jugo!
A la capra solo le falta que esté en los montes (y que vaya bien, claro) para que se la tome en cuenta. Hasta ahora sin nada de eso, está causando furor, miles de compradores, sin opiniones ni apenas pruebas...... Y tiempos de espera que ni lamborgini, es de locos, pero es que enamora a primera vista y eso es mucho, ojo que la Norco no se queda atrás.....
Hola a todos y todas. Lo siento por molestaron en este foro pero soy novato y no se como va esto muy bien jejeje Llevo varios años haciendo Mountain Bike, pero llevo tiempo con el gusanillo de Enduro, me ofrecen una Scott Voltage Fr30 y no se si me servira ya que no tengo mucha idea... alguien que me pueda ayudar? Presupuesto:1500E Gracias por vuestra atención.
Con ese presupuesto de segunda mano hay mejores bicis para hacer enduro, si es que piensas subir bastante tb o estás muy fuerte. Si sólo vas a bajar, competir avalanchas, etc. puede servir. Es una bici mas bajadora que para enduro rutero, desde mi modesta opinión.