Bicis + avión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jordimp, 30 Ago 2007.

  1. jordimp

    jordimp Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros..

    este es mi primer mensajito, a ver como sale..

    resulta que quiero ir a menorca a hacer el Cami de Cavalls la segunda quincena de septiembre.. puedo preguntaros nua cosilla?

    resulta que pa meter la bici en el avión tengo que "empaquetarla", es decir, mediodesmontarla y meterla en algun sitio..

    he visto k las fundas esas de bici aparte de caras son voluminosas y pesan.. y no es plan de llevarla a cuestas 15 dias solo por la chorradita del avión..

    habeis tenido que meter vuestra bici en un avion? como lo habeis hecho? que me recomendais? cajas d carton? fundas? papel d regalo? :-?

    gracias por vuestra ayuda!
     
  2. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en avión solo he llevado las ruedas (el resto lo envié por correos) y a pesar de identificarlas como material frágil (te hacen firmar un papel diciendo que no se responsabilizan de los daños) las debieron tratar con tanto cariño que me doblaron un disco. Aunque no estaban empaquetadas, solo las metí en una funda de ruedas.
     
  3. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    lo mejor aunque dices que es un coñazo pasear el maleton es llevarse una maleta rigida especiales para llevar la bici y se acabo, son rigidas y la bicicleta no sufre, sino, viendo como tratan las maletas en los aviones , miedo me da de como puede quedar la bici si la empaquetas de qualquier manera, yo por lo menos no me quedaria tranquilo......
     
  4. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de Menorca, en lo del avión no te puedo orientar por que no he salido nunca con la bici, hasta el próximo año que voy al Camino de Santiago, pero si te aconsejo que visites esta página http://www.menorcabtt.com/
    Que seguro que te puede interesar, un saludo.
     
  5. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Pasate por bikediscount.de, que para maletas rígidas tienen unos precios muy buenos. Yo n o la he pedido por falta de tiempo y porque me urge, si no no hubiese tardado. Por 165€ tienes una maleta rígida en condiciones puesta en casa en una semana.
     


  6. ttinet

    ttinet Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miralo con Seur,el pasado dia 15 de agosto trajimos una bici de Ibiza a Barcelona por 30€,desinchan las ruedas,doblan el manillar y la embalan con plastico de burbuja.

    saludos
     
  7. kike_

    kike_ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo la he llevado unas cuantas veces en avión, y dependiendo de la compañia aerea, o en caja de carton protegiendo las partes mas propensas a golpes con papel burbuja o (no me acuerdo de la compañia) simplemente quitando la rueda de delante, girando el manillar y sacando los pedales.

    Ir con la bici en avion es barato, porque no pagas nada por llevarla (la caja, si no tienes una), pero es un poco engorroso si luego te tienes que poner a desembalar la bici en el aeropuerto o si tienes que ir cargando con la caja.

    La ultima vez que salimos fue para hacer la transpirenaica y lo que hicimos fue mandarlas por mensajeria al hostal.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página