bicis canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por merodix, 10 Oct 2006.

  1. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    hola a todos. estoy interesado en comprar una de estas bicicletas ya que tienen un precio increible para la equipacion que llevan. pero me ha surgido una duda. el precio que marca en la pagina es el autentico o hay que añadirle el iva. ya que la que a mi me interesa vala 1149euros y esta en numeros grandes, pero un poco mas abajo pone en numeros pequeños 1299, y como no se aleman no se si se refiere al iva. ya que si fuera el iva entonces ya no seria tan interesante el precio. tambien me gustaria saber cuanto se tarda en recibirlas.
    muchas gracias.
    un saludo
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, que modelo de bici es?? es para mirarlo y decirte que es... de todas maneras al inicio de la pagina, abajo a la derecha tienes la eleccion del idioma que lo puedes poner en ingles, por si te defiendes mejor...

    Eres de bicisud verdad??, ya nos vemos en la siguiente ruta.... ;)

    Un saludo!!
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    La verdad es que en relacion calidad-precio son los numeros uno.
    El precio en grande es el rebajado (estan liquidando modelos de este año, ante la inminente llegada de la gama 2007)
    Ponte en contacto con ellos, puesto que ahora ya tienen representante en España
    Te responderán la mar de bien...Saludos
    spain@canyon.com
     
  4. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les envié un mail ayer y hoy mismo me han contestado.
    por el presupuesto donde me muevo sólo tengo las dos peores mtb rígidas de esta marca: la GrandMesa Sport y la Iowa.
    hay que pagar un importe extra de 47.80€ para el transporte y todo eso.
    no sé si eso q dice alguien de la calidad/precio es del todo cierto, en gama alta no lo sé, pero estas dos, ya os digo, las veo flojillas por el precio.
    eso si, el cuadro está bastante majo, sobretodo el de la iowa.

    de manera que no creo que me salga a cuenta comprar allí...ya que si le sumo 50€d tasas...bufff...
     
  5. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    steve, busca una bici con ese mismo equipamiento en la tienda que quieras y compara el precio.....te compensa de sobra pagar esos 50 euros
     


  6. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    hola. si que soy de bicisud.si te apuntas yo mañana voy a la ruta de chiva. el modelo en el que estaba interesado era la rigida grandcanyon comp. y me interesaba ese precio en grande por lo que decia que sino no vale mucho la pena porque hay cuadros mejores, muchisimo mas baratos y bastante mas ligeros, como es el orbea lanza, que ademas tiene garantia de por vida. lo que hace que suba el precio y sea mas interesantes que las demas son los componentes, que va bastante bien montada. pero si al precio se le tiene que añadir el iva ya te puedes coger una bicicleta aqui por el mismo precio y con igualdad de componentes, y seguramente con mejor cuadro.
    les mandare un email a ver que me dicen y lo pondre por si hay alguien tambien interesado.
    un saludo
     
  7. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
     
    Última edición: 2 Jun 2013

Compartir esta página