Bicis Corratec?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fullgas, 28 Mar 2006.

  1. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Sueco, tendreis en existencias la corratec superbowteam talla mas o menos la M. Ya he hablado con mi tendero y en un mes y medio la encargo. Me ha dicho que si vosotros teneis en 2 dias la tengo.
     
  2. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Felt Polako. Espero que algún día seas "Corratec Polako".

    Ahora mismo... a las 22:35 de la noche... tenemos en el almacén de Madrid Super Bow Team en tallas 2/3 (43 cm.), 4 (46) y 5 (49).

    De un día para otro, tienes tu máquina para Rally.

    El equipo Granadino "Caja Rural-Dr. Bike" llevan Super Bow Team y Fun.
    El equipo Catalán "Bikespi-Corratec" llevan Super Bow Team y World Cup.
    Jose Antonio de Segovia una SB World Cup, Daniel Ortiz, David Escolar y Yago Sardinas llevan SB Race y Mercedes Guadaño SB Fun. Y seguro que me dejo algun corredor. Espero que me perdonen! Un saludo a todos estos corredores, que gracias a ellos estamos haciendo popular Corratec en las carreras.

    Un abrazo
     
  3. jordi06

    jordi06 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sueco, qué ha pasado con las entregas de Corractec? Yo he estado casi dos meses esperando la entrega de una Superbow Team que al final me llegó hace dos semanas, 1 mes más tarde de lo previsto

    Pero la espera ha merecido la pena. Después de analizar varias rígidas me decidí por la SB team y de momento las sensaciones son muy buenas, muy ligera y rápida (lo único que me tiene un poco preocupado es la cubierta que la veo demasiado lisa). Y tienes la impresión de cierta exclusividad porque de momento no he visto ninguna por la zona donde circulo yo (Collserola en Barcelona).
     
  4. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Lo de corratec polako ya lo tenia pensado. Ahora me toca ir tachando los dias del calendario hasta que tenga los paganinis.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, un distribuidor que no se hace "el sueco" :mrgreen:

    Hummmmm seguro que son buenas bicis, pero es que esa estética, como que no me gusta, vaya.

    Saludos
     
  6. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contestando a Jordi06, lo único que te puedo decir es gracias por la paciencia

    Este segundo año, de la marca en España, ha sido completamente diferente a la temporada 2005. En 2006 hemos tenido muchos pedidos de la gama Super Bow, y a principios de año se agotaron en fábrica el modelo FUN (LX, Manitou y 900 €). Y en 2005 se pedía mucho la gama X-Vert.

    Ahora empezamos a recibir las bicicletas pedidas hace dos meses, Race (Sram Xo y 1.300 €) y Team (XT completo y 2.000 €). Y tenemos SB en el almacén de Madrid... por ahora.

    Todas las Super Bow son máquinas de hacer Kilometros. Corratec la diseño y la patento hace más de 15 años para su corredor estrella Jan Ostergad, y sigue usando el mismo diseño actualmente. Por cierto Jan Ostergad es ahora distribuidor de Corratec para Bélgica y Dinamarca.

    La cubierta que monta la SB, la Grip Master Lite, es una semislick que funciona a las mil maravillas en terreno secos y rápidos. Corratec fué también el inventor de estas cubiertas. El peso de las cubiertas, 350 grms. unidad, la ponen en las más ligeras del mercado.

    A disfrutar...!!
     
  7. jordi06

    jordi06 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sueco, sigo disfrutando de mi SB Team. Muy buenas sensaciones. Tengo una pregunta para tí: se puede subir la potencia para conseguir una posición más erguida? Me he comprado una talla 4 (seguramente mi talla está entre 4 y 5) y me gustaría reducir la diferencia entre la altura del sillín y la parte alta de la potencia. No sé si en rutas largas me acabe molestando las cervicales.
     
  8. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto. Te ayudará a tener, como bien dices, una posición más erguida. Cambia la potencia por una más corta (100 mm.) y con unos grados de inclinación. De todas formas, quien mejor te puede asesorar es tu tienda.

    Un saludo
     
  9. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Hola sueco, el martes si tu no me fallas me pasare a llamar correte polako.
    Hoy por fin la he encargado en Yeyo, que te hemos llamado y la has confirmado y has dicho que la mandabas hoy para poder tenerla aqui el martes. No me falles y mandala hoy que vosotros tambien teneis fiesta el martes y me quedo sino sin bici una semana. Que Ronda esta a la vuelta de la esquina y me gustaria cogerla 4 o 5 veces antes para hacerme a ella.
    Podrias tener un detalle y mandarme una gorrillla o una camiseta o lo que sea, por la amistad que nos une en el foro.
    Dime esta tarde si ha salido el paquete.
    Un saludo
     
  10. jordi06

    jordi06 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que la disfrutes mucho Felt Polako. Y siguiendo con su petición, Sueco si tienes material promocional nos podrías enviar algo a todos (de momento pocos) que hacemos propaganda de Corratec por esos montes de Dios
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La Corratec Airtech Mutant es la 5a en el ranking de dobles por precio, y entre las 20 primeras en prestaciones puras. Esta muy bien para empezar
     
  12. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Tio no te hagas el sueco y portate. No sabes la publicidad que te voy a hacer cuando suba al cajon de ronda.
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Son matematicas, yo poco puedo hacer...salvo equivocarme ;)
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues a ver si os poneis la pilas en corratec que tres semanas lleva aventura bike esperando mi patilla del cambio de la airtech.....
     
  15. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Me habeis hecho un putadon, la bici no ha llegado todavia y son las 7 de la tarde. Me dijisteis que hoy llegaba y nada de nada. Pensaba cogerla mañana al salir del trabajo y ya no puedo hasta el sabado y ronda esta al caer.
    Me estais haciendo cambiar mi forma de pensar hacia vosotros.
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bienvenido al club de los esperadores de bicis....

    Saludos
     
  17. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Abra que poner un post:
    club de esperadores de corratec.

    Lo que mas coraje me da es que me dijeron que salia el Viernes y creo que hasta hoy no habra salido, estarian el viernes tocandosae los güinflis pensando en el acueducto que se les venia encima.
     
  18. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Corratec Polako.

    Ya me gustaría tocarme los güinflis, como dices.

    Os pido por favor, que si teneis algo en concreto que decirme, lo envieis a mi correo personal. Yo miro el foro todos los días, y me fijo en los mensajes que me entran a mi cuenta personal.

    El Viernes 28, recibimos la llamada de Yeyo pidiendo la bici. Preparamos todo esa misma mañana, y dimos aviso a SEUR 24 horas para que la recogiese. Cosa que no hicieron. Y siendo el Martés festivo en la comunidad de Madrid no la recogieron. Ya he dado el aviso a la persona que se encarga de las salidas de material, para que se ponga en contacto con SEUR, con el almacén y con YEYO.

    Has tenido mala suerte, por el macro puente y por la cara dura de la gente que se toma el puente 24 horas antes....

    En cuanto al material de merchandising, la única manera de que podais tener alguna cosilla es acercandote a tu tienda, o al Campeonato del mundo en la casa de campo, o en el Cabreres, o en el Campeonato de España de Rallye en Bilbo, o en el Festibike 2006.

    Contestando a MSXTR... Esperar una bici cinco días, cuatro de ellos festivos, no esta mal.

    Contestando a Vicentep... acabo de hablar ahora mismo con la oficina para que pregunten a Aventura Bike. Y si tenemos la patilla, que la envien ya!!

    Suerte en RONDA Felt Polako. Ahi te encontrarás a la armada Dr. Bike con sus Corratec.

    Un saludo.
     
  19. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Entonces hasta hoy no ha salido. Pues vaya servicio 24 h tiene seur.
     
  20. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    con lo del correo personal, creo que el foro esta para poner las cosas buenas y las malas tambien.
     

Compartir esta página