Bicis Corratec?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fullgas, 28 Mar 2006.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Si tu usas esas cubiertas para hacer otra cosa que no sea darte un paseo por el carril bici, te felicito, debes ser muy bueno técnicamente.
    De otro modo, habría que ponerles a las corratec unas cubiertas de VERDAD.
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    no me referia a eso las cubiertas que llevan las corratec me imagino que te refieres a las grip master que pesan 400 grams.... las lleva un compañero mio y pasa por trialeras que yo no paso con 2.35 de cubiertas... me referia a que estos por lo menos se lo curran y se buscan unas cubiertas de 400 gramos y a que otras marcas simplemente dicen que su bici pesa 500 gramos menos de lo que pesan y ni se despeinan
     
  3. jordi06

    jordi06 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    elmario, no sé que experiencias habrás tenido tú con las cubiertas Corractec. Este domingo hice el Cabrerès, 56 km con mucha piedra, y no tuve ningún problema con las cubiertas. Bastante gente con cubiertas "normales" pinchó, las Corractec aguantaron perfectamente hasta el final así que imagino que tan malas no serán. Si es cierto que cuando las ves tienes tus dudas.

    Por cierto, en Cabrerès la bici funcionó muy bien, especialmente en las subidas. Muy ligera y rápida. Bajando, pues ya depende de la habilidad de cada uno y ahí reconozco que estoy bastante flojo
     
  4. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Yo con esas cubiertas hice Ronda entera y sin ninugun problema, es verdad que hay mucho llano con carril pero tambien habia unas cuantas bajaditas con piedra suelta complicadillas.
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo no soy un obseso del peso de hecho mi corratec airtech pure pesa 1.200 gramos mas que de serie aunque ahora esta adelgazando pero es muy muy polivalente y una doble con 100 detras y 120 delante con ruedas pesadas (crossland) y pedales de casi medio kilo (shimano 424) en doce kilos no esta nada mal ... con las ruedas que tengo pensadas (1.600 gr) y unos pedales ritchey (260 gr) le quito 750 gramos y se queda muy pero que muy mona de peso
     
  6. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. jordi06

    jordi06 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que hoy he hecho los primeros 1000km con mi Superbow Team y me ha parecido un bueno momento para hacer un breve resumen de mis impresiones.

    Para el tipo de recorridos que hago (X-Country), la bici me va muy bien. Es ágil y rápida. He conseguido mejoras en mi rendimiento (en tiempo) de casi el 15% respecto mi anterior bici. Me gusta subir (soy un poco masoca) y creo que esta bici es ideal.

    Sólo he tenido problemas con algunos componentes por alguna caída y desgaste: la patilla del cambio y las pastillas del freno delantero.

    Y ahora va siendo hora de cambiar las cubiertas. En el foro hay algunas opiniones negativas de las Grip Master. A mi no me han dado muchos problemas (eso sí, he pinchado unas 4 veces) y son muy ligeras (325gr). Para el tipo de terrenos de la zona donde me muevo y subiendo se comportan bien. En bajadas soy prudente y de momento no he tenido ningún percance. Parece que en el foro las Maxxis Larsen y High Roller son las más aconsejadas y es posible que me decida por ellas

    Me gustaria saber opiniones de poseedores de la Superbow (felt polako, almendritas,...)

    Y por último, si os decidís por esta bici os aconsejo que miréis en alabike.com. Yo la compré ahí y el trato ha sido excelente en todo momento.
     
  8. juan antonio "LE LOUP"

    juan antonio "LE LOUP" Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tengo Una Corratec X-vert Motion, La Tengo Desde Hace Un Año Y Medio Sin Ningun Problema. El Unico Que He Tenido Es Que Le Empezaron A Sonar Los Cojinetes Del Buje Trasero,me Cambiaron La Llanta Entera Con Buje Shimano El Mismo Dia Que La Lleve A La Tienda,despues De Una Salida Y Vuelta A Casa En La Bk. Mejor Servicio Inposible. En Dr Bike Granada
     
  9. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Alguien sabe el peso de este cuadro, me tiene loquito esa forma

    [​IMG]
     
  10. hail

    hail Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, vendo una Corratec Airtech Glacier muy barata y como nueva. Los detalles pinchando abajo.
    Saludos
     
  11. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    SI fuera una superbow !!!! ya te diría yo, :wall
     
  12. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    yo tengo a la venta la corratec x-vert s carbon en el foro de compra/venta i la rigidez del cuadro que pesa nada es una pasada (yo no la he provado, solo tengo el cuadro)

    IMG_1993.JPG

    IMG_1994.JPG

    IMG_1996.JPG

    IMG_1997.JPG
     
  13. Hanss

    Hanss Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:
    Alguien me puede decir el peso del cuadro de la revolution...por mas que busco no encuentro nada...
    gracias.
    Un saludo.
     
  14. coloma

    coloma Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    8
  15. maga_corratec

    maga_corratec Novato

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Me he pillado una corratec que la tengo encargada, es la X-VERT Motion que sacaron en especial del aniversario de la marca y bueno querria que me comentaseis que tal han salido o como funcionan, porque estuve dudande entre una orbea pero eske este año son feas de ******* aunque el cambio de la orbea es algo superior, espero respuestas y gracias.:p
     
  16. maga_corratec

    maga_corratec Novato

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Me he comprado la Corratec X VERT Motion y bueno queria saber que tal funcionan esos modelos en concreto la del 20 aniversario de la marca ya que no la conozco me gustaria que me digerais algo porque me queria comprar la Orbea satelite pero la corratec esta de muerte. Gracias
     

Compartir esta página