Hay algunas flipantes pero hay dos detalles que me intrigan: 1) los dos ejemplares al fondo de la foto: No sé que cualidades tienen más mermadas si las físicas o las mentales ;-) Quizás la respuesta esté en esta foto: Concretamente en el rótulo de detrás... No era más que una coña, me ha hecho gracia la pose de los dos chicos y es evidente que no han salido muy bien en la foto Ahora bromas aparte, hay dos o tres que realmente me han gustado mucho. Pero sí, prefiero las cruiser, me tienta por el precio esta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SW11COR262 Aunque las Felt que han sacado por aquí madre mía que preciosidad
Jajajajaja yo tampoco he podido evitar partirme la caja la primera cuando les he visto. Me han recordado inevitablemente a esto: Respecto a las bicis hay algunas impresionantes, los triciclos cromados y con los tubos twisted me han dejado todo loco, no sabía que hubiese esas clase de cosas por aquí, ni los personajes que llas montan tampoco.
Aprovecho para poner la mía :corazon, con mi peque. Es una Jamis Earth Cruiser repintada, a esta bici le he sacado mucho partido yendo por la ciudad, lleva más kilómetros que un taxi. Es lo mejor para rodar tranquilamente y poder poder llevar un crío pequeño con algo de carga. La posición de pedaleo es bastante erguida, muy cómoda pero no te pases el día encima.Son un tipo de bicis de lo más recomendable para cambiar el chip de vez en cuando y salir a pasear, con FLOW. (Este palabro se les ha pasado a los de Jood Bikes, por cierto menuda geometría más rara tiene esa **** bici *****, ¿no están muy juntas las ruedas?) Os animo a caer en la tentación cruiser.:twisted:
Yo antes no podía concevbir eso de salir a pasear en bici, a disfrutar de la mañana y el paisaje... ahora estoy cambiando el chip poco a poco. Aunque para eso hay que tener una bici de paseo! en mi caso aunque he adaptado una de montaña y otra de carretera a un pedaleo globero, con la que mejor voy es con una de trekin de mi padre. Pues nada m4z, a disfrutar del paseo aunque tu peque si que disfrutará de la bici jejeje!
Ayer, dando un paseo por La Haya con la fixie me encontré con un grupo de gente que entiende el concepto de bici urbana de una forma diferente:
Bufff, yo tampoco. Y menos con la primera, era más larga que un día sin pan. Además, los dueños iban a juego con sus monturas: chupas de cuero, gafas de sol oscuras, patillas y tupés...
Tienen pinta de ser alemanes. "Mancontao" que alli tienen carriles de bicis larguisimos y que hacen rutas de varios dias...pero no se yo si seran comodas. Cuestion de probar una supongo.
Eran holandeses, donde también puedes ir por carril bici de ciudad en ciudad, pero al menos ayer, tenían pinta de haber quedado para dar una vuelta y beberse unas cervezas...
Pues esta es la mía. La compré de segunda mano. Pesa mogollón, y solo es válida para ciudades llanas...aunque tiene 7v. no es apta para subir, aunque la pendiente sea mínima....pero es TAN BONITA!!!
Aqui por mi barrio hay uno q cojio una gac de las plegables y q si esto y aquello, cojio el manillar le soldo dos trozos de una reja y se hizo uno choper, le compro el buje a contrapedal.. Me encanta la felt mp, pero mas en verde, cualquier dias de estos cojo un cuadro de montaña y enpiezo a soldar y me hago una de estas.