Bicis de ciclocross

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 30 Nov 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me quiero comprar una bici de ciclocross que no se me vaya mucho de presupuesto y que cumpla su cometido ¿Alguna idea? vale la pena adaptar una bici de carretera a ciclocross??

    Gracias de antemano :wink:
     
  2. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy dia ya tienes bastante donde escoger, sobre todo cuadros sueltos.
    Bicis enteras hay algo de sunn (no me molan), orbea (tampoco mucho), la kuips que sale en el bike pasado (algo carilla), el otro dia le vi una treck a chechu rubiera, montada en 105 o ultegra, creo, hay cannondale pero no me gustan mucho la verdad, mas que nada por las linea (y creo q salen caras).
    Aki en Asturias se ven muchas Kuips (yo tengo una), pero se suele pillar solo cuadro y horquilla, Flanders, que no se si venden bicis enteras, pero salen bien de precio y son chulas,se están vendiendo muchisimas, Cannondale, Ridley(pepinos, pero caras), Felt ( cuadro ligero y guapo, q no debe ser caro), alguna orbea.....
    Decathlon creo q tambien tiene una y no muy cara.
    Hay un par de webs, www.solociclocross.com, de toda España, y de Asturias www.piedresybarro.com. Puedes ver fotos de bicis, carreras, opiniones de la peña, etc...
    Un saludo
     
  3. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de adaptar la de carretera no te lo recomiendo:
    1º el paso de rueda del cuadro es muy poco, y a poco barro que halla se te va a acumular, ademas de no poder poner cubiertas de bastante balón.
    La caja de pedalier está mas baja, con lo que puedes golpear algun bache con el pedal. Luego están los frenos, el mismo problema con el barro, está la opcion de soldar pivotes para cantilever pero....
    La horquilla mas de lo mismo, poco paso para la rueda y sin pivotes, a no ser q le pongas una horquilla de hibrida o algo así.
    Un saludo
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Los consejos de m4 son de fiar,que aunque el tío no lo dice,el domingo hizo 3º Elite en Arnao(Asturias),detrás de Seco y Taboada,ahí es nada!
    [​IMG]
    Ahí le tenéis,en un repechón que había que...
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo ando pensando en lo mismo y ayer vi una cannondale en supergo por 700 € o algo mas que taba mu chula
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias m4 y muchas felicidades por tu 3er puesto porque conozco al seco y a ese es mas dificil pasarle :wink: . Por cierto me podrias dar primeros precios de ridley u otros??
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto se puede competir en carretera con una bici de ciclocros con sus neumaticos correspondientes de carretera y sin demasiados precjucios???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página