bicis de cilocros

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Richard, 7 Sep 2005.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    foto
     

    Adjuntos:

  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    anclaje de dsico y todo aun no esta permitido por lanormativa no??
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues no, los discos no estan permitidos, por lo menos no lo estaban la ultima vez que lei el reglamento, cuando se puedan poner creo que yo los pondre (en euskadi creo que no esta regulado)

    y por cierto el cuadro decathon si la ves en directo y te fijas en todos los detalles qeu tiene flipas, no hablo de soldaduras ni aluminios aeroespaciales sino un paso de rueda muy bueno (no me acuerdo que mas tenia pero me impresiono gratamente),tampoco se cuanto pesa (igual mucho, ni idea). por cierto la horquilla kaka de baca

    las kuips y las orbea tienen poco paso de rueda trasero, aunque un detalle muy cuco y inservible por el momento en la orbea es anclaje para disco delatero y trasero

    las zannata me parecen pesadas, 1750 no me parece un peso competitivo, ademas tenfo entendido que la horquilla, que es de aluminiio pesa un huevo


    y eso es lo que se por el momento


    a mi me gustan las cannondale con discos y con horquilla pero no tengo ninguna referencia de ellas y no se que tal se defiende la fatty con barro y agua a presion
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    el problema de la fatty es q varía la geometría bastante y además suponía un sobrepeso q no gustaba a los corredores, por eso ya no la fabrican.
    como anda de precio la decathlon?
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    QUE PRECIOSIDAD :love [​IMG]
     
  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Como bien ha dicho guilson, los discos,al igual que los V,los manillares planos,las horquillas,las ruedas de palos,bicis de mtb,etc...en ciclocrosss el reglamento "UCI" los prohibe, en una carrera regional nadie te va a decir nada, porque hay gente que va con lavadoras a ruedas si hace falta,pero como vayas a una un poco "nacional" por asi decirlo, o topes con algun juez un poco toca eggs no corres...y no hay mas que hablar.
    Mismamente en Galicia, ya paso una vez que no dejaron correr con Spinergy y hubo que dar la vuelta para casa...En cuanto a las cannondale, las que vienen con discos y horquilla son de todo menos de ciclocross, lo que yo no veo logico son unos discos en una bici de ciclocross...SINO HAY QUE FRENAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tienes mejor tacto,lo dudo,porque va a cable y con la cantidad de barro que hay,eso ira tarde o temprano como un canti.La horquilla fatty, con barro y agua a presion va bastante mal, se termina jodiendo en nada, vamos...no se restallan las de mtb?? imaginaros una de ciclocross, y ademas volvemos a lo mismo...PARA QUE UNA HORQUILLA¡¡¡???...Cannondale, tiene bicis de ciclocross muy competitivas y potentes,pero luego saca estos inventos para los "sibaritas" que la compran por tener algo extraño..por capricho yo creo.Venga 1 saludo.Borjina
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Oyeeeeeee!
    Que me han dicho que este año hay una de CX en Salinas(mi pueblo).
    ¿Es verdad?Ya empalmé bastante el año pasado en Arnao,como sea al lado de casa...
    Mirad en la web de mi firma por si queréis ver algo del pueblo,aunque creo que la zona donde se hará no sale mucho...es un pinar al este del pueblo.
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Asi es,dia 6 de noviembre..vete preparando la camara, o mejor...vete mentalizandote,que vas a correr...Alli te espero,mas cerca de casa no puede ser,asi que tu veras¡¡¡ jaja.1saludo tio;)

    P.D= padre de familia..los mejores dibujos de la historia, me atreveria a decir que son mejores que los simpson.
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Yo también soy de castrillón, así q allí estaré....pero con la cámara jj. no creo q me haya pillao la bici de cx pa entonces, pero si la pillo voy con ella y así nos vemos.
     
  10. reusnoi

    reusnoi Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien se tendra que ver que tal estan las nuevas bicis de ciclocross Msc , que las presenta este fin de semana en el Festibike.
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    En cuanto haya fotos ponerlasss¡¡¡¡¡pero vamos como saquen cosas = de potentes que en mtb.....Se va a liar gorda con el cyclo-x¡¡¡¡¡¡
    Yo no aguanto mas, como no me llegue mi cuadro la semana que viene,voy a lijar la horquilla y las vainas de mi bici de crt y entreno con ella...yo no puedo mas¡¡jaja.1saludoo.Borjina
     
  12. reusnoi

    reusnoi Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta ! Sabeis donde o alguien que pueda conseguir tubulares de Cyclo-x?
     
  13. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Sip. Biciprecision Igartua los tiene, es la tienda de Iñigo Igartua,en Euskadi.
    Igual hay algo en alguna tienda por Asturias,como garaje Paco o Cueto's bike.
    Y sino por internet los consigues facil. Si quieres unos dugast,prepara la billetera y una lista de espera bastante grande.
    Pero es facil en google, pones:

    Vitoria cyclo-x tubulars
    Tufo cyclo-x tubulars
    Dugast cyclo-x tubulars
    Contintental cyclo-x tubulars
    Grifo cyclo-x tubulars
    Y te aparecen mil enlaces y escoges, si lo quieres mas rapido mira aqui:

    http://www.store.yahoo.com/cyclocrossworld/tubulars.html
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
  15. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    preciosa, si señor. también está muy bien la pinarello de ciclocross, pero parece q da pena meter estas bicis por barro.
     
  16. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Mmmmm blanquita,con horquilla de carbono y trasera de carbono....me suena ese montaje.....je je je.Borjina
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver cuando pones fotos de la tuya o de lo q tengas montau
     
  18. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    jeje Ganas no me faltan, el problema es que esta "in process" llevo esperando 2 meses y toi que me como por dentro,pero hoy llamo un amigo mio(que tambien trae un cuadro de la misma marca) y dijeron que solo falta pintar y serigrafiar el mio,que el viernes estaran aqui...En cuanto me llegue os pongo una fotillo.1 saludo a todos.Borjina
     
  19. reusnoi

    reusnoi Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0

    Que bici te has pillado ?
    Que tals son las Zanattas? XD un saluduuu ;)
     
  20. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    La bici es.....XXXX secreto de sumarioooo:D:D(realmente solo se la marca y el material, yo mande una estetica y unas medidas,pero sabe dios lo que me llegara y como sera...), habra que esperar para averiguarlo...ajajaja.
    Las zannata no las probe nunca,pero las que tengo vistas por aqui estan bien para mi gusto,sinceramente no se como andan de peso,pero si se que relacion calidad-precio estan bastante bien.Las lleva Zugaitz Ayuso(tambien tu compañero Izquierdo).
    El año pasao por las carreras de Asturias,se repartian panfletos con info de las zannata, a ver si encuentro alguno y te lo escaneo.


    P.D=personalmente me gusta la blanca de zannata
     

Compartir esta página