Bicis De Foreros Ligeras (FORO MTB)

Tema en 'Material' iniciado por tarmac s-works, 11 Mar 2007.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    el domingo en la bilbao-bilbo te la dejare,pero solo para que la veas...
     
  2. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Ahi la diste jefe, alguno esta loco por quitarle 100 gr a la bici cuando le sobran a él 3 kilos........
     
  3. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Estoy flipando bicis sub 6!!! eso a las arrancadas, sprints, repechos explosivos debe de volar!!!!!Aunqué a la bici de 5.94 kg aún la podrías rebajar :wink: esas ruedas son para cubierta verdad que si :?: si le pones unas Zipp 303 para tubular el par de ruedas está en 1174gramos, creo no es estoy seguro, y en el tubular ahorrarías unos 30-50gramos por cubierta más cámara. O si aún eres más siberita las Zipp 202 para tubular están a la ralla de 1kg o justo por debajo o incluso los de Tune tienen una combinación con llanta zipp para tubular radios creo que DT, y bujes evidentemente DT.
    Saludos
     
  4. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754

    Si esta claro pero eso se trata en otro hilo,aqui se habla de las bicis no de los jinetes.:flores
     
  5. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que conste que para compensar el peso de la bici me he autoimpuesto una dieta extricta, tres chuletones a la semana.
     
  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ojala tuviera alguna bici como esas!! Ahora mismo la mia esta por encima de los 9kg....Algun dia la tendre!
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    ahora se van a parecer mas tarmac, voy a montar las chorus.
     
  8. pedalier

    pedalier Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bicicletas que se gasta la gente.Muy bonitas y ligeras todas.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    que bicis tan ligeras, pongo aqui la mia(aunque no sea ta ligera) para comparar ; y los pesos, a mi el total me cuadra al pesarla entera.
    a falta del sillin slr(135grs) que esta en camino, asi es como kedara..... de momento ;)
    saludos
     

    Adjuntos:

  10. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Me encanta la Giant. Además un peso muy contenido para los cmponentes que lleva. Vamos, que con un Dura-Ace y otras ruedas le quitas un guebo de peso... pero tambien te dejas un pastizal! Es una bici ligera sin ser demasiado "cara", no?
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:

    :aplauso2​


     
  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Impresionantes las bicis que teneis,la mia una Bianchi con algunos años anda en los 9kilos,poco a poco ire haciendo algunos cambios.
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Conjunto verificado donde el chino, como aqui hay mucho experto a ver si me haceis alguna sugerencia. El cassete el desviador y los frenos Ultegra estan en camino


    Cuadro Specialized Allez A1 Premium Compact Double butted 58-' 021610AbrazaderaBianchi XL26ManillarRitchey WCS 25,4 Anatomic237PotenciaSyntace F99106Mandos Cambio FrenoShimano 105491HorquillaLook HSC3 cutted379RuedasMavic Ksyrium Equipe1853CierresnoTune Ac 1663Bielas PlatosShimano Ultegra R700 50/34-172,5892Eje pedalier0Cadena KMC300CasseteShimano 105 12-26 9v280Des DelShimano 10597Des TrasShimano 105248FrenosShimano 105401PedalesRitchey WCS V2 spd235Tija Max's System Carbon189SillinSpecialized Toupe 158CubiertasContinental GP Supersonic140Continental GP Supersonic139CamarasMichelin A178Michelin A178DireccionRitchey WCS (Ti bolt+Look Cap)131PortabidonesSpecialized Pro45CablesKit Shimano SIS220Anillos AheadLook Carbon36Grip3M Cork110Grasa etc100TOTAL8642
     
  14. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    La tenia en 6.580g. y le monte unos zero gravity ti ´07,una tija de sillin new ultimate y un sillin que tenia por los cajones de casa al cual le habia atacado una dremel y la cosa se ha quedado asi (de momento).

    Pd: para los incredulos como yo les dejo un video con el pesaje de la bici

    VIDEO

    [​IMG]
     
  15. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Eiii Deivix.
    Me suena haber visto esa SUPER bici :alabando ayer entrenando en el poligono, jejejejejeje. Sin duda alguna, una de las mejores bicis en su conjunto que haya visto. A seguir disfrutandola, yo cuanto t vea tb la disfrutaré pero mirandolaa XDDD.
     
  16. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    DeiviX, la cervélo impresionante, reconozco que era mi segunda opción, yo esperaba la R3 SL, pero la scott addict llego antes. El cinelli Ram no es precisamente ligero, pero me encanta y con las zipp te ha quedado como decimos en mi pueblo "de collons".
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    DeiviX, la bici impresionante, guapísima. Cada dia me gustan mas las Cervelo.
    Esta tarde he podido probar por fin las Zipp 404. Sólo han sido 60 Kms. llanos y con mucho viento, pero ruedan de la ****** y han quedado muy ligeras, vienen a pesar lo mismo que las Bontrager Race XXX Lite.

    Un saludo.
     
  18. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Impresionante la cervelo R3, muy muy bonita, yo estoy esperando que me llegue un cuadro como ese, que ganitas tengo de tenerlo y poder montarlo.
    Por cierto que talla es? y cuanto mides, yo he encargado una 54 y mido 1.79cm la 56 me parecia muy grande.
    Que la disfrutes.
     
  19. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    No tengo palabras para expresar la emoción al ver ese Monstruo de Cervelo.

    Mi próxima bici será una cervelo, casi seguro.
    Pronto os mostraré mis flaca con sus retoques y las famosas Zipp 404 Batiste Power :)
    Aguantaré tanto ?
     
  20. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Vaya, clauded al final te has decidido por las "Batiste-Power"?
    Como comento en este mismo hilo un poco mas arriba, esta tarde las he estrenado yo. La primera impresión ha sido corta, con bastante aire, pero muy satisfactoria. Haber si hago unas fotos y las pongo.
    Por cierto creo que son cinco o seis los juegos de estas ruedas que se han pedido por miembros del foro. Como salgan malas me correis a "gorrazos".:sofa

    Un saludo.
     

Compartir esta página