solo te falta el record del 2007. pero si...esta wapa.... menuda idea me as dado con la tija new ultimate....
para eso estamos,recuerda,casquillo USE 7-8g. de 32.4 a 31.6 y no te preocupes que no hace nada de ruido. pd:mem piro a darles "cera" a los de mi peña.
Impresionantes bicis....me gustaba un monton La R3..peor se ven tantas ya que me está cansando....yo espero de una vez entregar mi cuadro y que me lo cambien....y así empezar a meter mano... PEro bueno..rapidamente lo q tengo es un CR1 equipe 2006 con full chorus, con bielas chorus carbono 52-39, ruedas racing 3 de fullcrum potencia y manillar WCS tija ritchey Pro carbon y sillin slr....7 kilos y algo...:wink:
Aqui os pongo las fotos con los componentes sobre la bascula. Decir que la foto de las bielas son de burnsito,puesto que no pude fotografiar mis componentes con la bascula. Peso de la bici completa... Componentes: cuadro R3 con la patilla de cambio y el cierre de la tija. horquilla wolf SL (sin cortar) tija de sillin FSA SL-K bastante pesada...me gusta el new ultimate.. ruedas easton tempest carbon II + tubulares schalwe stelvio + 11 bar-es de presion casette dura ace 11-23 cierres mr2 racer titanio manetas record 07 QS desviador record cambio record + roldanas tiso bielas record 172.5 50-34 + cazoletas (foto,burnsito) puentes de freno zero gravity titaniun manillar easton ec 90 equipe potencia deda newton (tornillos de titanio) sillin specialized toupe cadena kmc sl gold pedales look keo carbon titanio sumando todo me sale…… 5983.5gr! creo que falta por sumar.. grasa,cinta manillar y cableado etc... pesado en la bascula del chino.no me gusta mucho como pesa.la he pesado 3 o 4 veces y no me da el mismo peso en todas,pero bueno la diferencia es minima y el precio que he pagado por el,es de risa,jejejej! fotos de la bici aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2317395#post2317395
Tarmac,o deberia llamarte R3???:melopien: Echale un vistazo al peso que me dio a mi el cuadro o los frenos,veras que alegria te entra por el cuerpo. PORTABIDÓN-elite patao carbon 66mm 25,0g EJE DE PEDALIER-EDR Ti 142,0g MANETAS DE FRENO-campagnolo record 325,0g FRENO DELANTERO-Zero gravity TI 07 98,0g FRENO TRASERO-Zero gravity TI 07 94,0g CASSETTE-campagnolo record titanio 11-23 170,0g CADENA-kmc 4c 10v 248,0g BIELAS-gass torsk 395,0g TORNILLOS BIELAS-Campagnolo 26,0g TORNILLOS PLATOS-Campagnolo 13,0g PLATO GRANDE-TA 52 76,0g PLATO PEQUEÑO-TA 39 39,0g DESVIADOR-campy record 2004 86,0g CAMBIO TRASERO-campy record 2004 185,0g HORQUILLA-wolf cl sin cortar 386,0g CUADRO-cervelo R3 t-54 910,0g CINTA MANILLAR-zipp 22,0g MANILLAR-cinelli ram 410,0g DIRECCIÓN-fsa 80,0g TAPA DE DIRECCIÓN 1,0g ESPACIADORAS DE DIRECCIÓN-fsa 30,0g PEDALES-speedplay zero csc edition stain 200,0g FONDOS DE LLANTA-cinta adhesiva tufo 40,0g SILLÍN-aspide fx 140,0g TIJA DE SILLÍN-new ultimate 31,6x350 alu 136,0g CASQUILLO-USE 32.4 a 31.6 8g ABRAZADERA DE TIJA-FSA 22,0g CIERRES-control tech carbono-titanio 61,0g TUBULAR DELANTERO-tufo jet special ,liquido antipinchazos tufo 235,0g TUBULAR TRASERO-tufo s3 lite ,liquido antipinchazos tufo 205,0g RUEDA DELANTERA-zipp 404 tubular 552,0g RUEDA TRASERA-zipp 404 tubular 715,0g Faltan algunos pesos como los cables y fundas. En total son 6,250g
EL cableado se te van 100 gramos facilmente, asi como en la cinta, que si es de las normales, el resultado será 60-90 gr mas o menos....y de grasa no te creas que es mucho peso,no mas de 15 gramos....asi que tan mal no pesa la bascula del chino...aún así es un gran peso. :wink: y bonita la bicha
Esas medidas inconfundibles de Emaitz TT!!!jeje! Que tal vas con las medidas? Por cierto, la bici... MUY-MUY GUAPA!!!!! PD: la tarmac, ande anda?
y eso como lo sabes? lo de las medidas de emaitz,todavia no he ido.tuve que cancelar la cita del viernes por que no podia ir.mañana alli estarè,aber como me pone..
Por la altura de la tija y la altura sillin manillar. La diferencia esta muy fuera de tu rango optimo. Yo pondria una potencia con angulo invertido y quitaria la anilla que va encima, parece que vas a batir el record de la hora con esa postura. Buscando algo sobre las medidas emaitz No hare comentarios, porque luego me colgareis, pero yo te recomendaria otro especialista. La ventaja mecanica teorica no es la ventaja mecanica real, llevar la cabeza pegada al manillar proporciona ventaja mecanica frente al viento, pero el deporte de fondo es mas que eso. Salu2