BICIS DE TRIAL

Tema en 'General' iniciado por tito, 25 Mar 2005.

  1. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    aber... el piñon libre va delante en las bielas de las bicis buenas... en las economicas van detras, en el buje. El motivo supongo porque es mas directo el tiron i el golpe de pedal i no hay que esperar a la tension de la cadena... solo deciros que actualmente hay piñones de 6 trinquetes, super finos i muy muy muy directos (no hay nada de espacio entre enganche i enganche del trinquete...) a un precio de 125 € por cierto (son Crank Brothers creo). Asi, el piñon situado en el buje es inmobil, vaya solidario con el eje... si el eje gira, el piñon tambien, sino nada...
    Tito!!! si quieres algo muy muy bueno, mirate en www.biketrial-spain.com en compra-venta alguna megamo de segunda mano, tendras bicis de 1800 euros hace dos años a 500-600 i en buen estado! No hay problemas de recambios debido a que todo es compatible con lo de Monty asi que no te preocupes por lo de que Megamo ya no haga trial...
    I si quieres derrochar... gastate 1700 euros i comprate una X-Lite 221 Ti como la mia... es lo mejor que te puedas echar a la espalda. Radios titanio, disco marta delantero... total, 8,4kg SISI 8,4 kilitos... es brutal!!!!
    Para videos, www.zoobike.com hay unos videos del craig lee scott i del yao zhi brutales...
    Suerte i animate... es adictivo!
     

    Adjuntos:

  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Según leí en la revista trial-magazine, lo del piñón delante es para que pueda haber más distancia entre el eje pedalier y el suelo. Antes, para conseguir esa mayor distancia al suelo, se empequeñecían plato y piñón, pero llegaron a poner piñones de 16 dientes que no aguantaban y se partían. Necesitaban poner piñones de 18 para que pudieran aguantar, con lo que el plato debbía ser mayor. De ahí surgió la idea de poner el piñón delante, donde antes estaba el plato, y atrás, al ir fijo, tíene más resistencia y se puede poner más chico. Recomiendo esa revista.
     
  3. ja$on

    ja$on Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    que pasa tito!
    sin ninguna duda trial-bikes.com
    y sino tarty-bikes

    si quieres una ozonys v2 por 550
    o sino koxx 07 por 500

    saludos!
     
  4. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    13
    mas vale tarde que nunca no??jjj
     
  5. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    +1000.
     
  6. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    13
    estais trolleando?es un post del 2005 eh
     
  7. ja$on

    ja$on Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    No me habia fijado nano... Xdddddd ya decia yo que una x-lite en los tiempos que corren era no tener ni p idea...
     

Compartir esta página