Bicis Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 8 Nov 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El problema de elegir entre la SC y la Decathlon, es que por el mismo precio, tienes un maquinon o un cuadro pelado (SC), eso si, un pedazo de cuadro.

    En mi peña habia una decathlon, de acero, color naranja, y que yo sepa, no le dio ningun problema y leña llevo mucha.

    Yo creo que cada uno se tiene que pillar lo que le guste y pueda.

    Un saludo
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Es todo marqueting, señores. Si Hermida, Fullana o algún pro de la bici corriera con Decathlon, seguro que no dirían éstas cosas y todo el mundo las tendrían.
     
  3. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Yo tengo dos Decathlon y para ser sinceros, una de ellas me dio muchos problemas y al final me la cambiaron por una nueva y la otra sin problemas. Creo que la calidad precio está bien y también creo que se rompen como todas, depende de los bestias que seamos.

    Respecto al postventa de Decathlon, decir que bastante buena la atención que recibí con los problemas que tuve con una de ellas.
     
  4. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    La verdad es que va de fabula.

    Ahí la has dado.
     
  5. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos Decathlon (8.1 y 8.2), como he dicho en otras ocasiones di bastantes vueltas hasta que me decidí por elllas.
    Las dos tienen dos años y medio y sin ningún problema. La mía (8.2) la cambié la potencia y el manillar por puro capricho. El único pero que las pongo es el sillin.
    A Decathlon lo único que le hace falta es tener un equipo profesional (MTB) para realzar y coger prestígio.
    El mundo es libre a la hora de elegir pero creo que hoy por hoy la opción de las bicicletas Decathlon es bastante buena (gama alta).

    A disfrutar con la bici sea de la marca que sea.
     
  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Por el mismo precio tienes bicis como las garyfisher, con componentes similares, garantía de por vida en el cuadro y calidad más que contrastada.
     
  7. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo voy bastante por el Decathlon a curiosear.

    No creo que me comprara una bici Decathlon, no porque dude de su calidad, sino por la imagen que tiene... que seguramente será totalmente injustificada pero asi es...

    Sinceramente, me jodería gastarme 2000 € y que la gente me diga "Tienes una decarton"... Para eso me gasto 2600 y me pillo una Scale
     
  8. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    pfff que tonterías con lo del decartón.. a mi me la suda si me dicen que la que tengo yo es decartón o deplástico y por 299 euros que costó la mía a ver si hay alguna que esté mejor, que o pecan de una cosa o de la otra, con este dinero no se hacen maravillas.
     
  9. jaremi

    jaremi Novato

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues la imagen es mala en España, porque yo he visto equipos uciprotour con bicis decathlon,seguro que en el peloton se reirian de ellos, no?? QUE TONTERIA!! Y esas mismas bicis las he visto a la venta en alguna tienda decathlon .

    Una bici de 2000€ con ruedas sl, y la sid y.....venga!! me da igual la imagen!!!
     
  10. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo sigo pensando que ha cualquier biker le pones una cuadro decathlon y al lado un scale y seguro que se lleva el scott
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo tuve una, mi regalo de los 14 anyos un peazo makina k flipas a esa edad! Y vamos ni un problema, lo tipiko desajustes i desgaste pero nanos full ekipe la bici sisi! Decathlon al poder! Si al de la blur lo passas kon la dechatlon jejjeej! pobrecito!!!!
     
  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

    popiyeti, pero si te ponen un cuadro specialized (made in taiwan) i al lado uno de las mismas caracteristicas Decathlon (made in french). Yo me kedo kon el decathlon, seguro que sera más barato y de igual calidad.
     
  13. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues yo creo que me quedaria con el specialized, cada uno......
     
  14. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Oye yo he tenido las mismas bicis sólo la última cambia una Kona dawg dee-lux desde siempre en el lado oscuro
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Popiyeti, a igualdad de precios de cuadros yo tb me kedaria con el Specialized, pero simplemente un cuadro Specialized cuesta el doble o + q un Decathlon y eso q si comparamos los altos de gama en aluminio utilizan la misma tuberia, DBXL, q casualidad.

    Un saludeteeeee :)
     
  16. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    ruben 83-Pues ahi esta la razón de su existencia por que si valieran lo mismo entonces no venderian nada de nada. Ahi que ver lo que esta dando de si el temita de las decathlon.

    Hasta lueg.
     
  17. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ahi te das cuenta el atraco q te pega Specialized con sus precios :), utilizando como se utiliza el mismo aluminio DBXL, solo q Decathlon no gana la barabaridad de €'ssss por cuadro o bicicleta. Tan simple como eso.
     
  18. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pero es que el diseño de los cuadros decathlon no es el mismo que el de una specialized, a ver si ahora vamos a comparar el tope de gama de decathlon, creo que es el 8, con el m5 de speciaized. for exemple...
     
  19. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    La tope de gama decathlon no es la 9.2? en dobles me refiero. En rigidas es la 8XC.
     
  20. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la 9.3
     

Compartir esta página