Bicis Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 8 Nov 2005.

  1. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me compro una cleta del decathlon ni arto vino
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo diria que es la 9XC, que por cierto, a mi me parece una pasada de bici!!! Me encanta!!!
     

    Adjuntos:

    • 9xc.jpg
      9xc.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,2 KB
      Visitas:
      243
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Y aqui la nueva 9.1, que también me parece preciosa!!!

    Como curiosidad: la 6.4 ya no sale...
     

    Adjuntos:

    • 91.jpg
      91.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,9 KB
      Visitas:
      241
  4. woldelay

    woldelay Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    yo apuesto por decarton, eso si, no se puede comparar un cuadro decathlon, con un specialized

    por ejemplo:

    Si el cuadro 8xc y el specialized m5, llevan la misma tuberia, en cambio el acabado no es igual, pero claro el m5 cuesta 950€ y el 8xc 360€ claro a ese precio no me lo pienso, en cambio si me los dejan los dos al mismo precio o una diferencia de precio asequible, pues me quedo con el m5.
     
  5. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una 8.1 y de momento va perfecta,en cuanto al glamour de la marca,pues si una trek o otra marca mas famosa parece que dice mas,pero la calidad de decathlon me parece cuanto menos correcta.
    Bueno aprovecho para saludar a todos,ya que es mi primer mensaje en foro.
    Salu2!
     
  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Que privilegio nano que hayas escogido un post abierto por mi para tu primer mensaje :chinchin

    Bienvenido al foro, te lo pasaras bien aqui peleandote con nosotros.
     
  7. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada,por aqui nos iremos leyendo!!!
    Salu2!
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero q glamour ni q leches!!! las bicis por ser de una marca no corren mas!!!

    y q quieres q t diga los q no entienden siempre t diran q es mala marca ( solo se dice en españa pq somos ********** ,pq tb se dice de orbea y en usa los idolatran ),pero q queires q t diga,calidad la misma q muchos q le triplican el precio,solo q por ponerle una determianda pegatina t cobran 600 € mas.

    lo q deben hgacer es como dicen un equipo de mtb y q pillen a absalon y hermida o parecidos y q empiecen a subir al podium y asi a muchos tendran q empezar a poner otras escusas q no sea q son amla,aunq no se ya cual sera ,pq precio no,garantia tp...
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya te lo he dicho, ya tuve que escoger: tengo una Decathlón :mrgreen:. Y no fué porque no tuviera más dinero. Es que no me gusta pagar de más por una marca y no por un mejor producto.

    Que Decathlón no tenga prestigio en ciclismo cuando sus bicicletas corren el Tour y la han llevado campeones del mundo... pues no lo entiendo :scratch
     
  10. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    de donde pensais que salen (se hacen)los cuadros decathlon?del toys arus?
     
  11. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo Alexandros. Aquí un compi con la misma bici que tú y de fábula que va. Es una pasada.
    Salu2!!!
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    cuanta tonteria tiene la gente con las marcas...ay! cuando aprenderemos? cuando?
     
  13. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Por que creeis que españa siempre esta a la cola del resto de europa?? Y mientras sigamos asi españa seguira a la cola. ¡¡Españoles, que Franco ya murio!!
     
  14. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    la que has liado con el tema!!warsman,ja,ja
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Con este tema siempre pasa lo mismo. Salen los tipicos, q no han probado una decathlon decente, diciendo q son una m***** y q no se la comprarian ni jartos de vino. Pues yo estoy muy orgulloso y me volveria a comprar otra :)

    Un saludete pa el clan Rockriderrrrr
     
  16. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    Chavales, pues yo estoy supercontento de ser poseedor de una Rockrider 9.1 "DECARTON" y a mucha honra; el sistema NEUF es una pasada y la bici sube que te cagas (y para abajo ni te cuento :punky ). Con los componentes que monta, si te pones a sumar, ... ¿de que viven estos chicos? :shock:

    RESUMEN: una bici COJONUDA (además estéticamente es bonita). ;)
     
  17. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    ya te digo que si es bonita, yo tengo la 8.1 y me encanta esteticamente, otro compi de salidas tiene la 9.3 y es preciosa, me gustan porque es una doble pero no el tipico troncho sino que son bastantes "finas", pero ya sabes...para gustos...las diferentes marcas y modelos de bicis.

    Una pregunta rapida y sencilla para los detractores de Decathlon...Ronaldo lleva Nike, Rivaldo llevaba Mizuno...entre unas nike y unas mizuno con cual te quedarias, con las nike verdad? por que? que pasa? Rivaldo era malo?...**** marketing...os come el coco!
     
  18. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Aaaaaayyyysssss este tema tiene jugo jejejeje.....

    Al final da lo mismo como bien dice Naranjito por tener una Santacruz, una Spec, o Scott o lo que sea ni subes más rapido, ni bajas mas rapido, ni saltas mas y mejor. Yo tengo una Decathlon bajo por donde bajan amigos con Orange, Norco ( mas despacitoooo pero bajo ) y demas, y subo por donde suben amigos con Spec S-works m5 y demas...a veces mas rapido que ellos a veces mas lento.

    Me da a mi que hay una delgada linea entre lo necesario/eficaz/coherente y las apariencias/exclusividad/gusto personal.

    Partiendo de la base de que cada uno se gasta su dinero como, cuando y en lo que le sale de los ******* me da a mi que mas de uno tiene el coco comido por el marketing, las revistas y la voragine consumista que domina este mundillo ultimamente y que van muy sobrados de bici, pero....como ya he dicho cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los ******* asi que si hay gente que es feliz viendo su bicicleta y pensando en lo bonitaaaaaaaaaaaaa que es, lo que mola entre los colegas y como se queda la gente mirandola pos faleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Jamas entendere a la gente que dice ufffffff !!! Decathlon que yu yu yu yuy uuuuuuuuuuu....pagar 2000 € por una Decathlon hay bicis mejores por ese precio....y digo yo quien: ¿Y QUIEN **** DICE QUE UNA BICI ES MEJOR QUE OTRA? eh ? los criticos, la prensa, las revistas por que si nos ceñimos a eso mal vamos que cada uno saque sus propias conclusiones.Yo voy feliz con mi bici del Decathlon ¿porque acaso no hago lo mismo que uno que va con una Santa Cruz ?

    Ale, adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
     
  19. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    En mi grupo hay una SC Heckler, una Mondraker Foxi R, dos Especialized Enduro, por comentar las dobles con las que salgo habitualmente; yo subo y bajo por los mísmos sitios y la única diferencia acaso sean los güevos que le ponga cada uno, y esos no vienen con la bici (je,je...).
     
  20. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Sin perder el respeto a las bicis decathlon, que no lo he hecho en ningun momento, me niego a aceptar que estas dos bicis por ejemplo se puedan ni comparar:arrow:
    Sin ofender a nadie, que en ningun momento se ha dicho que fueran malas bicicletas, por poner un ejemplo (me vais a matar) las decathlon vendrian a ser seat y otras marcas(specilized, santacruz,...) serian vw, audi...
    Lo que quiero decir es que cumplen perfectamente su cometido pero las segundas son de mayor calidad,
    Salut y força al canut!!!!!!
     

    Adjuntos:

    • nomad.jpeg
      nomad.jpeg
      Tamaño de archivo:
      21,1 KB
      Visitas:
      229

Compartir esta página