Bicis Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 8 Nov 2005.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Creo q resistentes son bastante, pq como dice Renan, yo he visto a gente con 5.2 q esta de continuo usandola para campillo y descenso, aunke parezca irreal, y mires el cuadro por donde lo mires sigue = q el primer dia, ni fisuras y muxo menos roturas.

    Un saludete a esa peña Rockriderrrr :)
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.408
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    R.R. Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    yo tengo una 9.1 y va muy bien, solo he tenido un problema con ella doble la patilla del basculante trasero junto con el cambio, me cambiaron el basculante trasero con la garantia( no exactamente me dijeron que no entraba en garantia eso por que supuestamente era una caida pero como hacia solo dos meses que la tenia me dijeron que era una deferencia comercial llamalo como quieras, la verdad es que los habria denunciado si no me lo arreglan por que no era de una caida)pues lo dicho yo estoy contento con ella por que es muy versatil, los unicos defectos que la veo son es que es muy poco regida lateralmente y si eres pesado cada vez que te pones de pie dando caña parece que se vaya a romper y que depende de la tienda donde la lleves puedes dar con mecanicos que no tienen ni idea, yo en Zaragoza parace que he tenido suerte.
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.408
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    jajaja...entonces...R.R. rigidas powaaaaaaaaaaa!
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    relacion calidad precio para mi de lo mejor.
     
  6. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Quita quita, el haber sufrido en la infancia una Orbea Furia 2 no se lo aconsejo a nadie... Lo siento, pero eso y más a esas edades se graba a fuego, en mi vida me compraré otra Orbea.

    Recuerdo a los ******** de los colegas pasándote por todos laos con las BH Californias y las Rabasas.... :cabezazo
     
  7. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Y lo de que pagamos por las marcas... pues bueno. Yo pago por tener seguridad en lo que monto, aunque vaya sobrado de bici. es decir, no pago por tener mejor bici, sino por esa sensación psicológica que me hace sentirme a gusto con lo que tengo. Me lo puedo permitir y me gusta, si me comprara una decathlon a lo mejor no estaría a gusto y terminaría cambiándola por otra de marca, gastando doble dinero, así que me ahorro este gasto comprándome una de marca directamente.

    En cuanto a si Kinesis fabrica diferentes calidades, pues imagino q no lo sabremos fácilmente. Se trata de información confidencial que afecta directamente a sus clientes y los empleados estarán sujetos, como en todo, a cláusulas de confidencialidad. En mi opinión creo que esas diferencias de calidad sí pueden venir dadas por valores de tolerancia o procesos adicionales de fabricación...
     
  8. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Que el proveedor sea el mismo no implica igual calidad: la calidad la marca el comprador (Decathlon, Santa Cruz o quien sea) determinando la materia prima, proceso de fabricación, controles de calidad, toleràncias, etc.

    Sobre quien fabrica los cuadros del Decarton hay mucha leyenda. Yo cuando trabajé allá me decian que los hacia Merida.
     
  9. Pablo9.2

    Pablo9.2 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicanta
    Pues yo de mi 9.2 no puedo decir ni una sola mala palabra, al contrario. Cuando sopese las diferentes posibilidades dentro de mi presupuesto llegue a la conclusion de que la rockrider por ese precio salia super equipada y al decidirme por ella comencé a indagar, hubo gente que con razonamientos logicos me dio pros y contras de la marca decathlon, pero desgraciadamente hay muchos que hablan sin haber ni tan siquiera probado la bici se aventuraron a profetizar grandes cataclismos (ruidos, cuadros partidos, servicio tecnico y postventa penoso y un gran etcetera), lo que si que me escamo es que la gran mayoria de los que tenian decathlon decian estar muy contentos. Yo por mi parte lo estoy, se que no es la mejor marca y lo asumo, pero hasta ahora el rendimiento es perfecto y mis compañeros de salidas ambos con bicis de marca de renombre contrastado al probar la mia siempre dicen que no tiene nada que envidiar, bueno si que a mi me costo 600 leuros menos.
    Saludos


    Lo suscribo hasta la última coma, por que y tambien la tengo.
     
  10. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    jejejej a parte de la calidad ke te puedan dar....
    ten en cuenta ke tienes una garantía practicamente de x vida y casi sin tener ke alegar nada
    5 años de garantía en cuadro... que al final te lo cambian lo hayas comprao cuando lo hayas comprao...
    2 años en piezas...
    nada ke al final es un txollo
     
  11. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    :eek:la (=Hola), Yo tengo la 9.1, y estoy contento con mi burrita, bueno pasé hace unos tres meses de tener un ladrillo de hierro que pasaba de salir, a disfrutar como lo hago ahora.

    En cuanto a la atención, yo en el decartón de Vitoria estoy muy contento con los mecánicos que me han atendido fenomenal.

    Bueno, ya se que igual es un poco pronto para tener una opinión categórica, pero la relacción calidad/precio me parece de lo mejor.

    Yo paso de la pijotería de la obsesión por las marcas, y ver que cuanto más AMERICANAS (a saber si chino-americanas o qué), mejor tienen que ser.

    De hecho yo miro lo que más me gusta de cada cosa y punto: bici, calzado, camiseta, pulsómetro, etc. del Decathlon, guanetes Shimano, windstopper Gore, mallas Biemme, chubasquero Jean-tex, cuenta Vdo, etc.

    El que se obsesione por el tema de las marcas tiene dos problemas, ¡yo no!

    Salu2
     

Compartir esta página