Eso eso que me voy a pillar una . No es por quitarte la ilu, pero tu obra de arte va a pesar algo mas de 9.4
adelantar? supongo q habra carbono y...no se nada mas. se q estaban pensando si poner mas recorrido,si poner monopivote,si...total,no tengo ni idea. espero q sea igual q la fsr pero en carbono.
Desde luego Superfreak total jeje. Aunque... qué **** pintan unas bielas XT ahí? Lo primero te compras la Pace y me cuentas, y luego si quieres te compras todo lo demás :babas
Muchas de las piezas son mega freak, y poco utilizables bajo mi punto de vista y mi forma de montar en bici con 82-85kg (stans NoTubes,speedneedle, casette alu, ztr olympic, maxxis flyweight....). Son lights, pero en el ranking ligereza/resistencia se quedan a años luz de otras....... eso sí, si eres light y sólo haces pista con trialerillas, pueden valer!!! jejejejejejeje Ya contarás como queda!!!! Salu2 y suerte!
yo me pillaria unas SANTA CRUZ SUPERLIGHT 2007, para mi preciosa y con un fox rp23 tiene que funcionar que da gusto.
bueno...peso 68kg, asi k no habra mucho problema, el casete no es d alu...sera uno full ti, las flyweight no las he probado pero serviran para pista y para hacer la foto, poco mas...las ruedas no seran para "todos los dias" sino las reviento. Edu24h, la Pace seguramente sea el toque final.
Entonces, con esa forma (digo lo de las cubiertas para la foto, jejejeje), yo voy a dejar la mía en 9370gr +- 60gr (posible error ponderado), pero claro, con usos limitados (bueno, no tanto, únicamente con cubiertas maxxis flyweight, la horquilla rock shox sid wc, ya que el resto sería resistente), y un precio muy alto..... Yo, la idea que tengo, una vez terminada (y ya queda poco), es con fox f100x, sillín de verdad con gel, llantas mavic 717disc, manillar/potencia 31.8, frenos con buena relación fiabilidad/peso/durabilidad (los marta no son un buen ejemplo, así como los fórmula oro), y alguna pieza exclusiva, como las bielas tune fast food, pedales crank triple ti, o tija easton ec90. Ah, y cubiertas de verdad!!!! Todo esto para un peso final aprox. de 10100gr +- 80gr (error ponderado), con un presupuesto inferior a 3000, y un uso rallye/marathon/largas rutas/ todo uso. El montaje valdrá para cualquier cuadro rígido (se queda con un montaje en un cuadro medio de 14..gr, en 9100gr, no está mal), así como para una doble todo uso de más recorrido (hasta digamos, 120-130mm en ambos ejes), y un todo uso sin grandes bravuras..... No sé que tal quedará el tema.... ya lo vereis!!! De todas formas, también, como ya he dicho, peso 82-85kg, y la idea es tener una sola bici, sin componentes de cambio. (siempre las mismas ruedas, por ejemplo, para todo). Salu2 y suerte!
se a puesto calentito el tema........... pero como molan estas discusiones.......... La verdad es que bajar peso montando las flyweight esta bien, ahora sirven para algo???????
las flyweigh sirven... pero para pistas y zonas con no mucha piedra y claro esta no aptas para trialeras, pero servir sirven... ah tambien sirven para dejar la bici ligera en la foto jeje
Yo he estado haciendo cuentas y con los cambios que voy a hacer a mi trek fuel 98 (ya estan en camino) se quedara entre 9.300kg y 10kg. Cuando reciba mi bacula digital vere si es cierto ya que los pesos calculados estan a base de pesar los componentes por separado.
pues eso, si que son utilizables mi mecanico las uso en carrera y gano jej. Despues sino las continental twister supersonic, que son 340gr o 360gr no recuerdo bien, y son mas seguras.
despues de probar la scalpel y la rush (esta ultima de carbono), solo puedo decir que me han encantado las dos bicis (yo tengo una rush de aluminio). Las demas, me imagino que iran de cine tambien (sobre todo sino eres un autentico expertos y apenas aprecias las ligeras diferencias en flexiones laterales, la pequeña diferencia en el rebote de cada sistema, la absorcion un pelin mayor de las zonas con pequeños baches en un caso u otro, etc) quiero decir con esto, que para la mayoria de nosotros (globeros con todas las de la ley), tanto un sistema como otro nos iran de **** madre!!! y al final escogeremos la bici por la estetica, porque vuelvo a repetir, todos los sistemas van de cine para las cosas que nosotros hacemos: salir los fines de semana y algun dia por semana a hacernos una escapadita por el monte, a mas o menos velocidad. Otra cosa es ya los pros, gente que vive por, para y DE la bici. un saludo a todos. y a ser buenos pekes!!!!