Bicis Ebay Montadas (Fotos y Piezas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danireina, 7 Ene 2007.

  1. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Kasper

    Antes que nada decirte que no te tomes en serio mi comentario del otro post, no íba con ánimo de ofender, sólo que quizás no entiendo el pq no puede ir ahí el post.

    Si he montado algunas ruedas, aunque no de bici, solo llantas de motocros que yo creo que debe ser muy similar. Tengo el centrador y la herramienta para verificar el aparaguado, aunque quizás las tenga que adaptar a las medidas de las llantas de 26" de btt.

    Los radios creo que si existen, los tengo vistos aquí:

    http://www.xclusivebikes.com/es/radios/60-sapim-cx-ray.html

    Ya veo que te dedicas profesionalmente a esto de las llantas.... es todo un mundo... muy interesante :)

    Mi economia no es muy boyante pero como todo en esta vida es cuestión de prioridades, y como tengo pocos hobbyes y no voy de fiesta ni al bar tan amenduo como la mayoria de españoles pues... me lo gasto en motos, y ahora la bici... Así que yo lo que queria aclarar es si merece la pena invertir en ese cuadro o me sale más a cuenta buscar una nueva bici de carbono que me sirva de base para una bici de menos de 10 kg.
     
    Última edición: 25 Mar 2012
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    si estas contento con el cuadro, como ya te he dicho es una buena base para una bici ligera: se vieron xclusives hace mucho tiempo por debajo de los 7 kilos. yo la puse por debajo de los 8,5 kilos.

    sabiendo que dispones de centrador, aparaguador y me imagino que tensiometro, y habiendo montado ruedas de moto, no deberias tener problemas en montarlas tu mismo.

    los radios cx ray no existen en TITANIO. son de acero muy ligeros y endebles. quieres unos radios fiables, planos , ligeros y mas baratos: CN AERO SPOKE 424 es tu radio.
    quieres radios de titanio? tu radio entonces es el marwi ti.

    y por cierto, lo del otro hilo, mejor contestarte yo y luego darte respuesta aqui que no otro y que pasen de ti. el tema peso esta muy machacado y hay mucho mosqueo por ello en el subforo de ligeras: mejor cerrar el tema y que no te den la patada en el culo. en ligeras se considera light una rigida por debajo de 8,5 kilos y como algo "excepcional" por debajo de 10 (y muchos ya no lo consideran light, entre ellos yo ya que hay bicis de serie que ya pesan menos de eso), asi que una rigida de 11,5 kilos.... lo mismo te queman /quemamos en la hoguera :meparto
     
  3. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès

    Yo todavia lo tengo y lo uso, sin problemas hasta ahora! :)
     
  4. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro litus :)

    Kasper, tu me podrias vender piezas sueltas? aros alpine y radios? o solo vendes montajes.... GRACIAS
     

Compartir esta página