Bicis en autobuses ALSA Barcelona-Madrid.

Tema en 'General' iniciado por JAMarkos, 20 Abr 2012.

1. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo hubiera puesta una queja formal.
    No hay que dejar pasar estas cosas, si no se nos rien en la cara

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Al final el chofer es el que tiene la última palabra...
    No son pocas las veces que he viajado con bici en bus y salvo un par de veces (el chofer era ciclista), todos han puesto pegas y malas caras.
    Siempre las transporto con la rueda delantera desmontada, pegada al cuadro, el manillar girado y dándo unas cuantas vueltas de film transparente de cocina de manera que quede compacto. Y aun así que si va mal porque hay que desmontar las dos ruedas, que si no tenías que haber embalado el manillar para poder girarlo y colocarla mejor en la bodega, que si hay que quitar los pedales, que si no va a caber, que si así va perfecta... Todo pegas y más pegas.

3. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Otro compañero y yo viajamos desde Santiago a Asturias el viernes en el servicio Supra de Alsa y muy bien, sin ningún problema, el chofer bastante amable, nos pidio un pulpo par atarlas a una de las columnas de las bodegas, y como no teniamos a mano, las sujeto con las alforjas y algo de otro equipaje contra la columna y no nos puso pega ninguna. Nos compramos en taquilla la bolsa de alsa, 9 euros y medio. Yo pensaba comprar film trasparente de ese y embalarla, pero pedí que me enseñaran la bolsa y por el precio me parecio cojonuda, eso sí, para mi gusto un poco grande, te coge la bici sin desmontar la rueda delantera, y claro, no es como una bolsa de una plegable, como te la quieras llebar al hombro, complicado. Pero por 9 euros creo que está muy bien, y de paso la tengo para algún viaje proximo.

Compartir esta página