Bicis enduro/freeride:¿Cual mejor?¿Por que?

Tema en 'Freeride' iniciado por mateus candanchu, 16 Jun 2007.

  1. mateus candanchu

    mateus candanchu Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: Me voi a pillar una bici y tengo mucha dusas, asi que si podeis ir ayudandome en cuanto a precios y cualidades para ir descartando , os lo agradecere:

    -Specialized Big Hit
    -Morewood Shova Lt
    -Santa cruz bullit
    -Santa cruz Heckler DHX5
    -Mondraker Level
    -Kona coiler

    Sisabeis de alguna mas, y que os parezca mejor, please soltad
     
  2. mateus candanchu

    mateus candanchu Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he dejado la
    -Kona stinki
     
  3. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    Hombre, todo depende de lo que quieras hacer, como a todo el mundo:
    -que quieres, descenso, saltos a lo freeride, o rutear un poco con satos pequeños de freeride y algo de descenso?

    yo si fuera tu, me pillaba la bullit (claro esta que yo no quiero hacer ruta)
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    la bullit molaa!!!
     
  5. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    por cuanto sale la bullit???
     

  6. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Pillate la Nomand
     
  8. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero lleva una rock shox lyric.que resultado da??????
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.161
    Me Gusta recibidos:
    916
    :platano Mira yo tengo una specialized enduro expert que pesa 15.3kg y una banshee scream v2 de 21.8kg. La primera da 150mm delante y detras y la segunda hasta 200mm igual!! yo salgo de rutas con la enduro minimo 40km y cuando llevo unos 60 km es cuando empiezo a notar los 15 y pico de la enduro (polivalente una stumpjumper), y la banshee es una maquina de saltar y hacer el cabra (nunca mejor dicho), eso si en un bike park como gran valira o la molina tanto una como otra me dan lo que yo quiero, lo que la banshee se nota el peso pero te da mas sdeguridad, en cambio la enduro va de pu..pero en situaciones extremas:saltarin se queda corta.:machineg:

    Bici todo uso creo que no las hay, por muchos test de revistas y tal y he tenido infinidad de bikes!! lo suyo una PARA CADA USO, JE..JE.. suerte tio!!

     

    Adjuntos:

  10. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenos dias aqui te dejo las fotos , el precio es 1200€ horquilla manitou black 90-120 amortiguador swiger spv 3 posiciones 140 frenos hayes eje-pedalier y bielas hollowtehc ll ruedas mavic mx117 talla m ........si tienes alguna duda ya sabes
     

    Adjuntos:

  11. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, como ya te dicen no hay bici para todo. Un guapa bici es la Enduro SX, que llega a 17 cm detrás y es la que usa el Bearclaw para hacer el cabra. Al tener geometría ajustable la puedes poner más o menos a tu gusto dependiendo que lo que vayas a hacer. Le pones una horquilla de pletina simple pero que de 170 como mínimo (una MZ 66 ATA, por ejemplo o una Lyric). Otra opción es la Commençal Supreme MiniDH, también con geometría ajustable.
    Yo tengo una Heckler y con un Manitou 3 way da 143 detrás y la tengo en menos de 13 Kg con MAxxis de 2.35. El DHX de muelle te deja hacer más el bruto pero si quieres algo más tocho, piensa en las que te digo más arriba, en la Nomad o la Bullit. La Coiler o la CoilAir también son buenas bicis.
    Conozco gente que se hace rutas largas con una Stinky o incluso una Big Hit. Al final lo que mueve la bici son las piernas
     

Compartir esta página