Bicis Freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por SiDeR, 5 Oct 2005.

  1. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Big Hit
     

    Adjuntos:

  2. rafa_182

    rafa_182 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    yo te diria que la treck session es muy guapa
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pillate una kona stinky deeluxe k cueta 2900€ creo
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Orange patriot......cuestan un pelin más pero vale la pena mirartelo.
     
  5. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio para iniciarte empiezas dpm xdxd....pos no se yo para empezar me pillaria una stinky
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Marco.....sabes en cuánto se queda la BigHit...tiene buena pinta.....

    Que no, que no es pa mí,....que es para otro que también....se esta quitaaaannnnnddooooooooooouuuuoooouuuu!!!!!!!!!
     
  7. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    una level sin duda o sino mirate una norco que se manejan mu bien.aunque yo si fuese tu me meraria la level cara que viene muy ligera y super manejable
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Mamaaaaa yo quiero se freerideeeeeer, mamaaaa ser protagonista, de cortados y de saltos sin iguaaaaaaaal.

    Mama yo quiero ser Josh Bender, mama quiero vivir en USA y tener una bicicla sin iguaaaaal,

    inhumana guapiiiiiisima tocha molona y que me haga volar hasta el cielo cual ave sin siquiera el flequillo llegar a alterar........

    Todo esto seguiría con la bso del clásico "mama yo quiero ser artista" en un renovado OT rumbo a la fama.

    La ilusión es la esencia de la vida. Está visto que hoy día el mundo de la bici vive la la ilusión. ¿Bueno, malo? el tiempo lo dirá........

    Solo una cosa, antes de comprar pureba para no errar!
    Una mula de esas es bastante indómita!!
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Level SL 2006
     
  10. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    joxe, priemro la bici me la pago yo apra empezar i elojo una burra de estas xk las e probado i s lo k es i me gusta tirarme pos sitios con la bici.
    Se lo k me ago!
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Bueno, lo de quien paga es totalmente indiferente.

    Lo de probarla eso si importa, si ya has catado ese material sabras que sensaciones da y que te vas a encontrar. Pero es sorprendente que ultimanente hay gente que de repente le da por agenciarse una bici de esas de 21Kg y 200 atras sin haberlas probado apenas. Asi luego se venden de segunda mano sin casi usar.

    Todas estas respuestas que te han dado estan muy bien, como todas esas que da la peña cuando alguien postea su nueva bestia parda en plan "inhumana" "bestial" wapa" y demás jerga pero lo verdaderamente importante es acertar con la bici a tu estilo de montar, al terreno donde te vas a mover porque es una gran inversion y porque si te equivocas es dificil volverse atras, y eso es lo que se deberia discutir en este foro cuand ode elegir bici se trata.

    Ves que nadie te ha preguntado donde vives, que posibilidades de remonte tienes cerca, si tu estilo es urban o dh de carreras o dh libre. Todo material material material que estan metiendo por los ojos las revistas. Desde luego no hay que quedarse calvo para recomendar una Orange, es como recomendar un mercedes a quien busca un buen coche ¿pero es ese el coche que mejor le va?

    Espero que sepas entender lo que digo y porque el post anterior tiene un puntillo de ironia (sin mala intencion)
     
  12. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si k te entiendo, vivo en un pueblo k esta rodeado de montañas, unos colegas se an marcado un camino k tiene un pococ de todo(raices, trialeras, cortados, etc) i yqa tengo lo 18, osea l carnet i mni padre tiene una monovolumen.
    Perdona por averme pikado, xo sk pensava q te pensavas q era un crio de estos q se pilla una bici de estas solo xk le gusta esteticamente i luego la utiliza para ir por l recinto urbano.
     
  13. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    SC VP-Free, o la Transition DirtBag que está muy bién de precio.
     
  14. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pillate una Da Bomb Moad Bomb. No pesa una burrada y tiene 170mm o 180 de recorrido.

    Es que si no dices que tipo de suspension prefieres (turner, horst link, monopivote, vpp...) o si te da igual el peso pues te podemos decir mas de 50 bikes. Si especificas mas te saldran bicis mas concretas.
     

Compartir esta página