Bicis Robadas en la comunidad de Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 17 Ago 2011.

  1. uds600

    uds600 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piltrafilla_ eres del Marlins, no? Me comentó mi colega Jorge que también entrena alli que habian robado una fixie en el Gredos. Pon una foto para reconocerla, yo soy del barrio por si la viese.
    Suerte a todos!
     
  2. Fahrradklingel

    Fahrradklingel urgenciaklingel

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares & Madrid
    Bicibuscadores contra el robo de bicicletas. Pueden seguirse las pistas de las bicis desaparecidas en Facebook y Twitter.

    Información extraída de la web:

    Los agentes Bicibuscadores queremos emprender la lucha activa frente a la oleada de saqueos de bicicletas. Es por ello que, pretendemos abarcar el mayor territorio posible, empezando por Málaga e intentando vencer cualquier linde que se presente.

    El germen de este movimiento está en la indignación que nos causa el deleznable hecho de que, instrumentos tan nobles como las bicicletas, sean arrebatadas de las manos de sus dueños. Desde BCI queremos instar a toda la población para que se una a la causa, señalando los puntos negros donde existe la amenaza de que se perpetre el robo.

    Que ninguna autoridad ni cuerpo policial se vea deshonrado pues, todos los actos son voluntarios y sin ánimo de lucro, confiando en el sentido común del saber hacer y el respeto al prójimo. BCI pretende dar voz a todos aquellos que, se ven obligados a vilipendiar a unos individuos cuya soberbia les ha llevado a ser protagonistas de esta web.

    Tanto si eres otra víctima de esta problemática, como si no, los Bicibuscadores te agradecemos que te sumes a la causa, hagas nuestro mensaje tuyo y difundas la palabra: ¡¡No más dueños sin bicicleta!!

    Es de bien nacido ser agradecido, así que, la Ilustrada Hermandad de Diseñadores 'celebra' que una de nuestras integrantes sufriera el robo de dos bicicletas, porque gracias a ello, nació este honrada acción tan colectiva y solidaria. ¡Y bonita, porque es muy bonita!

    http://bicibuscadores.com/

    Ver el archivo adjunto 2839522
     
  3. mainsa

    mainsa Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, esta tarde me han robado la bici (y algunas cosas más) del trastero. Se trata de una Rockrider 8.2, la blanquita, con horquilla REBA. Bastante bien cuidada, todo de serie. Como curiosidad tenía unos pedales automáticos bastante antiguos, unos Look S2S (http://www.bikepro.com/products/pedals/s2s-s2r.html) en plateado y negro. cualquier ayuda para encontrarla la agradezco.

    Saludos (y al eunuco que me la ha robado, espero que te caigas con ella y se te rompan todos los dientes)

    PD: mi correo mainsag@gmail.com
     
    Última edición: 3 Abr 2012
  4. ochotomoto

    ochotomoto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    31
    Anoche me robaron en Sol una maneta de freno! No creo que aparezca nunca, pero quiero desahogarme.

    Quién **** roba una **** maneta de freno? Una trekto de estas to barata. Hay que ser muerto de hambre para hacer eso, o muy **********.
     
  5. krzysiu

    krzysiu Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que alguien al que se le habrá roto una maneta igual, o se la han robado, y decide ahora hacer lo mismo para recuperarla. A mí no me parece nada bien esto (a mi me roban, yo lo robo, al que le robo quizá haga lo mismo ... y así un circulo vicioso en que todos nos fastidiamos a todos). Sobre la clase de gente que lo hace, una vez un conocido me comentó hacer algo así con una pieza de coche que le habían robado, me comentaba que iba a salir esa misma noche a buscar algún coche igual para quitársela, y te aseguro que muerto de hambre no era.
     
  6. ochotomoto

    ochotomoto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    31
    Parece que las desgracias nunca vienen solas. Me acaban de robar mi BMX. Bueno, se la han robado a una amiga a la que se la había dejado.

    En la Calle Arganzuela, En la zona de Arganzuela-Planetario.

    Es una GT COMPE del 2008 del mismo color y modelo que el de la foto. Todo de serie menos el sillín que era un Duo Power (Fácil de reconocer yo creo) y que tenía un cubre cadena de esos de plástico para no mancharte.

    Si alguien la ve, un correito a elinquilinoherrante@gmail.com que me llega directo al movil.

    Gracias

    image_COMPECOAL.jpeg
     
  7. Guisa

    Guisa Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    el miercoles dia 11 de abril, me robaron esa bici en Madrid.
    Se agradece cualquier informacion.

    bici.JPG

    Saludos

    PD: Disculpad si lo he puesto en el sitio incorrecto.
     
  8. pirudio

    pirudio Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    107
    seria bueno si especificas en que zona estaba, amarrada y demas, suerte con la busqueda, si veo algo por internet te aviso
     
  9. TXANCLETI

    TXANCLETI Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olloki
    Ojos por Navarra, suerte.
     
  10. benWal

    benWal Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    29
    Siento las pérdidas! Os pongo esto, para ver si hay suerte:

    http://www.enbicipormadrid.es/2012/04/exposicion-publica-de-bicis-robadas.html

     
  11. Guisa

    Guisa Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.

    Me la robaron en la calle Orense, numero 4.
    Lo mas facil de identificar son las ruedas ya que son de una marca (AIRSTREEEM) que no se comercializa en España.
    Por lo que si veis estas ruedas, es muy probable que sean las mias.

    Gracias de nuevo.
     
  12. krzysiu

    krzysiu Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
  13. benWal

    benWal Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pues no tengo ni idea y es un tema que me intriga bastante. Yo creo que nadie lleva la factura de su bici encima y menos aún si es una bici antigua o comprada de 2º mano. Así que en la mayoría de los casos me parece bastante difícil demostrar que es tuya.
     
  14. krzysiu

    krzysiu Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese es mi caso, no tengo facturas de la bici. Me he hecho algunas fotos con la bici en mi casa, de esa manera al menos tengo una mínima prueba en caso de tener que demostrar que es mía, por lo que pueda pasar: por si tengo que denunciar su robo, si un día se me rompe la llave dentro de la U y tengo que cortarla, por si me la "intervienen" ...
     
  15. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    También es recomendable meter alguna tarjeta con tu nombre y datos en alguna parte la bicicleta: tija, manillar, etc.
     
  16. benWal

    benWal Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también llevo fotos de la bici en el móvil, por si acaso. Lo de meter cosas escondidas en la bici también me parece buena idea xD
     
  17. svenco

    svenco Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    8
    PUUFFFFF VAYA CANTEO DE ROBO EN MADRID.

    3 BURRAS, 2 SANTA CRUZ!!! www.trafficmutants.tk
    echad un ojo por si las veis.
    up!
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    un robo curioso, los cacos sabían perfectamente lo que hacian, yo sospecharia de algún vecino que ha dado el chivatazo.
     
  19. 365project

    365project Novato

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han robado esta bicicleta del balcón. Un 1º de Colonia Jardín, muy cerca del metro.

    Por favor si la veis... Es la Sate de 2010 con pedales mixtos, sillin selle italia y potencia invertida. COmo referencia os dire que el cuentakilometros estaba sujeto con espadadrapo en la horquilla. Y era uno guarreras del dealextreme rojo y negro.

    Los puños además no son los originales, son unos negros y lleva cuernos cortos di terzo.

    33436_1368377847926_1186096836_865299_4609112_n.jpg
     
  20. benWal

    benWal Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    29
    [video=youtube;apsq0-x2N1Y]http://www.youtube.com/watch?v=apsq0-x2N1Y&feature=player_embedded#![/video]

    Un video sobre lo de las bicis robadas y expuestas en la comisaría de Arganzuela

     

Compartir esta página