Bicis ROBADAS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 27 Ago 2008.

  1. viceniyo

    viceniyo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos amigos, el otro dia contacté con una persona que vendia una KTM Myroon LTD por 1800€ en crevillente, al hablar con él por wasap (no queria hablar), me dijo que la vendia sin papeles y sin firmar nada, y no me quiso dar numero de serie ni nada. Dice que era de su hermano comprada en Madrid, en fin, que hoy ya ha quitado el anuncio pero puede que lo vuelva a poner en otras paginas o camuflado o intentar vender despiece. Huele mucho a bici robada, lastima que no tenga ninguna captura
     
    • Útil Útil x 1
  2. albejanon

    albejanon Motobicicleteroelectroinf

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graná (Andalusia)
    Bicicleta unica montada por mi por lo que no hay otra igual. esta denunciada. si la ves no dudes en contactar. muchas gracias (albejanon@hotmail.com / 609032332).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    -cubiertas muddy mary de 2, 35 de balón
    -llantas alexrims de 26 pulgadas (la delantera con buje cambiado a 20mm y radiada de nuevo)
    -horquilla delantera marzocchi bomber z1 sport rv de 180mm de recorrido y restaurada por mi y pendiente de cambiar los retenes para polvo.
    -buje delantero specialized de 20mm acorde con horquilla
    -disco de freno delantero de 180mm (creo que hayes).
    -disco de freno trasero de 160mm mas o menos (creo que hayes tambien).
    -conjunto de frenos hidráulicos hayes nine (reparados por mí, el delantero había que sangrarlo).
    -sillín specialized antiprostático.
    -platos y bielas delanteros shimano deore lx hollowtech 2 de tres tamaños o velocidades.
    -piñon de 9 velocidades shimano deore.
    -cambio delantero de 3 posiciones shimano deore xt.
    -desviador (cambio) trasero de 9 posiciones shimano deore xt.
    -amortiguador trasero fox de 150mm con depósito de expansión con presión no modificable.
    -cuadro cube xc-I twin autentico recien pintado en azul metalizado y comprado en alemania por ebay con basculante (amortiguación) trasera (el amortiguador original rockshok lo tengo en granada). además, el cuadro no venía preparado para frenos hidráulicos y fue modificado por mí.
    -pedales plataforma xlc de aluminio con sistema antideslizamineto por tornillos allen.
    -suplementos de aluminio del amortiguador fox hechos a mano en tornero miguel de guadix(granada) y tornillos de titanio.
    -manillar superancho para descenso, originalmente era un ritchie pero lo cambié a bontrager de más anchura.
    -puños negros con topes de aluminio azul comprados en ebay.
    -potencia extra corta y extra fuerte para mayor control en descensos (no recuerdo la marca).
    -tija de sillin de aluminio marca uno anodizada en negro.
    -adaptadores de aluminio para cables de freno hidráulico trasero.
    -manetas de cambio conjunto shimano deore de 3x9 con indicación de velocidad/posición.

    Varias piezas fueron compradas a foreros de este gran sitio. Muchas gracias por vuestra colaboración.
     
    Última edición: 10 Jun 2017
  3. albertocupra

    albertocupra Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias
     
    Última edición: 20 Oct 2019

Compartir esta página