Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ggdavid

    ggdavid Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de la calzda
    Joe q placer volver a estar ahi sufriendo "" q paradoja,,... placer sufriendo""". me lo e pasado pipa menos el tramo de la tuberia q queria tirar la bici al p... barranco lo demas a sido la caña, la compañia anima a repetir.......DAVIGON gracias x esa peaso opcional... y a las demas alimañas un placer volver a echarme las risas con vosotros, ahora q mi bestia me acompàña `me apetece mas salir asi q para la proxima me apunto.... Pan me debes una camara q lo sepas jajajja...... es coña ehh. Un saludo makinasss.
     
  2. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    Chavales, a ver si luego pongo las fotos que ahora me voy al cine a ver "Anal Intruders" con la novia....:cunaoo :cunaoo

    Hay algunas fotos cojonudas, pero los vídeos se salen.....:razz:
     
  3. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un placer, una vez mas, compartir con vosotros una mañanita del domingo.

    La tuberia es cierto que es mu heavy, estas siempre al borde de darte una piña de considerable dimensiones, de hecho todos o casi todos hemos comprado una parcelita por alli arriba, incluso algunos mas de una jajajajajajaja. Rafa Xd pero si te estaba dejando hechar el resto para en los ultimos metros meterme makina, te lo he demostrado en Navacerrada jajajajajaja eres un fiera.

    Davichin eres un fuera de serie, vaya opcional que nos ha invitado el tio y el cebron del Felixaca que ha ido solo por que sabias que invitabas tu jejejejeje vaya un descender se sube el puerto en coche y lo unico que hace es bajar, menudo listillo.

    Pues lo dicho que me lo he pasada de p.m. y que la tuberia no me vuelve a ver el pelo, ***** si me lo pase muchisimo mejor en el miedo, cojona
     
  4. davygon

    davygon Señor del Dragón

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    pero chico tu no paras o que????, jajajaja eres la hueva, y los demás tambien pero es que metiendo cizaña eres unico ALAKRAANNNNNNNN, JAJAJAJAJA.
    PUes como ya habeis dicho, Chapooooooo, y eso a pesar de las zonas malas y los malos momentos, con vosotros todo merece la penaaaaa.

    Saludos alimañas y ya deseando que llegue el domingooooooo.
    P.D.: que sepais que estoy toda la semanita de vacasss jejejejejeje, lo que significa, que al final no cogere la bicha porque me liaran para ochocientasmil cosas y me dara igual estar o no de vacaciones buaaaaaaa. Ahhhh y otra cosa, a expensas de posibles comidas familiares u otras cosas, el sabado lo tengo libre por si quisierais salir mejor sabado que domingo. (pero lo dicho, basta que se cambien el día para que me lien con algo raro)
     
  5. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Ya te lo dije eso se hace una vez para decir que lo has hecho, menos mal que yo sabia que lo hacias para que fueran pocos y aprovechar la opcional de David :cerveza:cerveza
    Un abrazo
     
  6. davygon

    davygon Señor del Dragón

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    calla calla, que yo dije lo de mi cumple cuando empezaron todos a rajarse, y al final si me descuido se apunta hasta el Kiko, jejejejejejeje. con decirte y ya lo ha comentado Efren, que el alimaña de Felix se ha quedado dormido y tanto le encendía perderse la opcional que se ha venido a Navacerrada jajajajajaja, ahora lo que hubiera sido apoteosico que hubiera subido por carretera con la bici y que incluso saliendo más de media hora despues que nosotros hubiera llegado antes jijijijiji (Bueno el antiguo Felix lo hubiera hecho, pero desde el mediano este chico no es el mismo, no nos levanta cabeza, juajuajuajuajuajuajauuuauuauaua)

    Saludos
     
  7. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid

    jajajaa que cebron, pues de veras que he pensado en hacerlo, pero es que iba con muchisimo retraso, cuando vosotros empezábais la ruta todavía estaba en casa sin vestir ni nada, de todas formas aún asi casi que me habría dado tiempo porque en lo alto del puerto he estado esperando 30 minutos, no sé cuanto se tarda desde el pueblo hasta arriba, pero no creo que mucho más subiendo tó ciclao con el carbonuco, me lo habría pasado teta adelantando a los carreteros que iban todos echando el bofe.....
     
    Última edición: 9 Oct 2011
  8. KAYKO

    KAYKO MAESTRO_JEDAY

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORREJON DE VELASCO
    HEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYY.que pasa nenazas la que os perdisteis aller, lo que os esche de menos menudas bajaditas mas guapas echavan humo los frenos ajajjajajajaja.y la comida no digo na pero de ordago,me alegro que hoy lo allais pasado muy bien como digo yo siempre esta grantizado las risas y el buen royo pase lo que pase,aunque aller yo casi yoro que perdi asta la cadena menos mal que la encontre y la pude reparar si no me veia a pata asta segovia que nervios pase ajajajjajajaja.bueno pues eso que un saludo y david ami me deves una que te cantao asta el cumpleaños feliz macho ajajjajajajajaj,o por lo menos un bezooooooo.JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.SALUDOS
     
  9. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    El misterio de la Tubería:


    Cuentan que en 1917 construyeron el primer sanatorio antituberculoso de España, situado en La Barranca, lo hicieron llamar el Real Sanatorio del Guadarrama. La tuberculosis, tremendamente desvastadora y contagiosísima que atacaba sin discriminar clases, género y edad, hacia especialmente estragos en España. Su único tratamiento, edificar centros de reposo en lugares altos, plenos de aire limpio y seco, donde los afectados permanecerían en constante descanso hasta su mejora...(morían 8 de 10!). Estos sanatorios tenían que estar orientados al Sur, de forma que los pacientes reposando al exterior de sus galerias y protegidos por una manta echados en sus hamacas, se beneficiasen al máximo del sol.

    A ese punto, para la conducción del agua se construyó una tubería desde el arroyo al pie de las Guarramillas(Bola del Mundo) hasta el sanatorio. Aún hoy son visibles los restos de la primitiva tubería de cerámica (más tarde de hierro) por la transitada Senda de la Tubería (Cuerda de las Cabrillas).

    Afortunadamente entre 1949-50´s apareció la estreptomicina, hidracida y antibióticos, de enorme efectividad, asímismo acompañándose de mejor calidad de vida (higiene y alimentación). En poco más de 10 años la temible enfermedad quedó erradicada.

    Tras estar abandonado desde los años 50, en el año 1994 el sanatorio fue demolido. Desde el Mirador de la Canchas se puede apreciar todavía el solar dejado por la demolición de este misterioso sanatorio llamado cariñosamente Sanatorio Walpurgis (por la película de miedo que se rodó alli en 1971).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por este romántico y nostalgico sanatorio pasaron personajes como Alberti y Camilo José Cela quien impresionado tras su paso por él, inspirado escribió "Pabellón de reposo" (los neumólogos trataron de prohibir su lectura a los enfermos dada la demoledora realidad relatada)

    De Don Camilo son estos versos:

    "Sanatorio del Alto Guadarrama, más allá de la roca cenienta, donde el chivo barbudo se encarama, mansión de noche larga y fiebre lenta..."



    Me ha parecido muy curiosa la historia de la tubería, a la vez que guarda un toque melancólico.
     
  10. josesantosartero

    josesantosartero Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    me alegro q os lo paseis tan bien yo me e quedao cuajao la noche me confunde,,,,,jeje bueno espero q otro dia pueda salir con vosotros adiossssssss
     
  11. ggdavid

    ggdavid Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de la calzda
    Felix eres un crack tio, no dejas de sorprenderme... a estado way la historia....
     
  12. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    interesante documento golden,un saludo
     
  13. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh, que pasa MOCHÍAS!!!!!!

    Aquí están las fotos y vídeos, en dos palabras, ESPEC TACULARES....:cunaoo :cunaoo

    >> BiciVoladores por Navacerrada <<
     
    Última edición: 9 Oct 2011
  14. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    Y aquí están los vídeos.....jajajajaja...me parto con ellos, jajajajajaja :meparto :meparto :meparto

    [video=youtube;VE4p9HMHTAE]http://www.youtube.com/watch?v=VE4p9HMHTAE[/video]

    [video=youtube;GR5CJfzGpWw]http://www.youtube.com/watch?v=GR5CJfzGpWw[/video]

    [video=youtube;USRuASxcliI]http://www.youtube.com/watch?v=USRuASxcliI[/video]
     
  15. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    Ahh, por cierto que se me olvidaba, para que veáis que me va a venir de lujo la jarrita que he chindao en el bar de Navacerrada..... :alloreto :alloreto :cunaoo :cunaoo

    [​IMG]
     
  16. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    juasjuas que cebron, "bicivoladores z de zopenco" jajajajaja.... pobre pan....
     
  17. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajaja el mejor el tercero

    - ¿que tal va la bicha en estas zonas?
    - Aparte de la ***** que me he "dao", bien :malaleche:malaleche:malaleche

    jajajajajajajaja me parto to el pecho.:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

    Por cierto el miercoles es fiestuki, que pasa haremos algo ¿no? o nos quedamos mejor en casa lamiendonos las heridas jajajajaja:llora:llora:llora:llora:llora
     
    Última edición: 10 Oct 2011
  18. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    Edito que no se porque me ha salido duplicado
     
  19. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    si si, estaría de lujo hacer algo el miercoles, hay que aprovechar con este tiempo tan bueno...

    Diabola lo de la horquilla lo hacemos cuando puedas (menos el martes por la tarde) :)

    PD: Aviso que tenemos pendientes Los Montones+ortiz(creo que en este sentido se hacia de subida que está guapísimo)+el bambi+el miedo, gran ruta que hicimos por estas fechas el año pasado, no digo que haya que hacerla el miercoles, pero habria que tenerla en cuenta para futuras semanas, por ejemplo cuando ya esté charco que los montones le molan.
     
  20. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    Pan, tu ya sabes que todo es desde el cariño, si te quisiera mal habría dejado que te despañaras por las escaleras del rampon de cemento de Navacerrada :evil: :-D :razz:

    ---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ----------

    Yo si voy a hacer algo, pasar el resacón de mañana por la noche que me bajo al pueblo de mi padre (Pulgar), donde se celebran también las fiestas de la Virgen del Pilar. :cerveza :vino :cerveza :vino :cerveza :vino
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página