biek show bcn decepcion!!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por girone, 16 Abr 2007.

  1. girone

    girone GIRO MASTER

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIRONA
    Pues yo me imaginaba que seria algo más emocionante ,falta de organización en los concursos: el de allride parecía una prueba de ironmen ¿q fue eso de descalificar al último q subiera? No tomaron en cuenta la técnica y el grado de dificultat de la suerte . En el dirt jump, q los corredores no estaban q tenian q correr, de abajo hacia arriba con las listas para ver quien staba jajajajajaj y en el freestyle como en todos los concursos del mundo todos los competidores tienen un tiempo y así los obligas a sacar lo mejor de ellos y por q tenian todo el tiempo del mundo para hacerlo y eso se hacia un poco aburrido , y otro apunte, la ausencia de marcas importantes como gt ,haro bikes ,santa cruz...
    Reconocer también que las competiciones de freestyle, las que se hacían en la sala continua...la organización fue muy acertada, el ambiente estuvo mucho más bueno, el presentador y demás motivaban contínuamente al público...en general, un diez. esa es mi opinion y la de ustedes cual es .....:sableluz
     
  2. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que ah estado todo bastantante bien.. piensa que cuesta lo que nadie se puede llegar a pensar organizar todo eso
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero un evento de esa magnitud..en una ciudad como barcelona, que es hoy e dia meca de los deportes urbanos y extremos...y siendo el mas importante de españa....deberia ser increiblemente organizado y espectacular...

    yo no fui...pero estoy viendo un descontento por buena parte de los que fueron...
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    no has visto que ya hay un post para opinar sobre el bikeshow?¿
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Sobre marcas... las que nombras.

    Gt lo lleva Macario.
    Haro BIkes.... eso esta desparecido del mapa ya. En españa vamos.
    Y SantaCruz se encarga Ltmracing.com
     

  6. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    mtbike gana combate por K.O
     

Compartir esta página