1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bielas bontrager xlite (muchos problemas)

Tema en 'General' iniciado por king, 18 Oct 2006.

1. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como algunos del foro sabeis me pille estas bielas hace un año y pico, pues bien me cogio juego el enkuetro del eje con la biela en menos de 5 meses, jo aki no me preocupe pq creo q porke un juego no vaya bien no significa que este modelo de bielas sea una ****** ni cosas asi... como no tenia solucion las lleve donde las compre ellos las enviaron i bontrager me dijo que estaban en garantia y que me lo camviaban sin problemas eso fue antes de semana santa... pues " solo" han tardado 7 meses en darme unas nuevas , cada semana llamavamos al distribuidor y el siemrpe con escusas, que si no llegan de estados unidos, que si se han agotado en toda europa,etc etc...( seguro q si iva con pasta a alguna tieneda i kerria encargar eesas bielas en dos semanas las tendria alli, pr como era tema de garantia pasaron de todo) hasta q la ultima vez les dije o q me las dan en 1 semana o tomaria medidas... que casualidad q entonces reculta q tenian un error informatico y si que tenian estas bielas en stock!!! asi que si vais apillar estas bielas pensad q el servicio post venta deja muchoq desear, jo kuando me las pille dudaba entre las truvatif o las bontrager ( que son la misma biela)y eligi als bontrager pq treck me parecia una marca mas seria y conocida por si me pasaba algo me lo solucionarian rapido, que gran error!!!!... pues ahora mismo si tubiera q elegir ni me lo pensaba un segundo unas truvatif seguro.
    un saludo i espero q este dudando entre estas dos marcas jo lo tendria claro pq como la biela es la misma lo unico q cambia es el servicio post venta i esta visto q bontrager da pena.

2. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es saberlo,a ver si no tienes mas problemas

Compartir esta página