bielas bontrager xlite (muchos problemas)

Tema en 'General' iniciado por king, 18 Oct 2006.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola como algunos del foro sabeis me pille estas bielas hace un año y pico, pues bien me cogio juego el enkuetro del eje con la biela en menos de 5 meses, jo aki no me preocupe pq creo q porke un juego no vaya bien no significa que este modelo de bielas sea una ****** ni cosas asi... como no tenia solucion las lleve donde las compre ellos las enviaron i bontrager me dijo que estaban en garantia y que me lo camviaban sin problemas eso fue antes de semana santa... pues " solo" han tardado 7 meses en darme unas nuevas , cada semana llamavamos al distribuidor y el siemrpe con escusas, que si no llegan de estados unidos, que si se han agotado en toda europa,etc etc...( seguro q si iva con pasta a alguna tieneda i kerria encargar eesas bielas en dos semanas las tendria alli, pr como era tema de garantia pasaron de todo) hasta q la ultima vez les dije o q me las dan en 1 semana o tomaria medidas... que casualidad q entonces reculta q tenian un error informatico y si que tenian estas bielas en stock!!! asi que si vais apillar estas bielas pensad q el servicio post venta deja muchoq desear, jo kuando me las pille dudaba entre las truvatif o las bontrager ( que son la misma biela)y eligi als bontrager pq treck me parecia una marca mas seria y conocida por si me pasaba algo me lo solucionarian rapido, que gran error!!!!... pues ahora mismo si tubiera q elegir ni me lo pensaba un segundo unas truvatif seguro.
    un saludo i espero q este dudando entre estas dos marcas jo lo tendria claro pq como la biela es la misma lo unico q cambia es el servicio post venta i esta visto q bontrager da pena.
     
  2. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es saberlo,a ver si no tienes mas problemas
     

Compartir esta página