1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bielas compact

Tema en 'General' iniciado por fozana, 27 Ago 2006.

1. fozana

fozana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en adquirir unas bielas compact de carbono.mi presupuesto esta en torno a los 400 euros. me podriasis recomendar algunas y porque.
    muchas gracias y un saludo

2. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, opciones:

- FSA K-Force Compact: Para mi las mas bellas, adoro estas bielas, el aspecto increible, ligeras y muy bonitas, con eje integrado 495€ (se te va un pelín pero creo que merece la pena ^^)

- FSA SL-K Compact MegaExo: No tan bonitas como las de arriba, pero siguen siendo FSA (calidad), de carbono y con eje integrado 375€

- Campagnolo Record Carbon (380€) Chorus Carbon (345€) Centaur Carbon (315€): No incluyen el eje de pedalier, pero esteticamente son bonitas y que mas decir... son Campagnolo ^^

- Shimano Compact: No me gustan, el metal tiene aspecto de plástico y no se.. no me acaban pero bueno, es de las alternativas mas baratas (eje incluido) 155€

- StronghLight Pulsion CT: Muy a tener en cuenta, precio contenido para la calidd y ligereza y realmente bonitas. No incluye eje de pedalier 375€

Espero que te sirva de ayuda ^^

3. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    tienes un mp

Compartir esta página