Bielas , cual cojer?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 7 Ene 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona

    Pues me estoy decantando por las Race Face ,a por cierto wapisima tu imagen del firefox :D :D te importa si me la copio pal messenger? JAJAJAJA
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ami me gustan mucho las XT plateadas o unas truvativ hussefelt
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Las Race FAce X-Type necesitan de herramientas especificas para su montaje ???????

    Las Shimano si que las necesitan, y es un inconveniente, pues no te las puedes montar tu. (Que valdran las herramientas esas?)


    1 saludo.
     
  4. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Según tengo entendido, las Race Face necesitan exactamente las mismas herramientas que las Shimano, y por cierto no son nada de caras, una está sobre los 11€ y otra sobre los 2€...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Solo es un extractor no?? yo uso eso (en teoria para eje cuadrado) como tiene el eje huego y una madera y el mismo tornillo en el lado opuesto, y sale sin problemas

    Yo tambien apuesto por race face, tengo las evolve sin x-type
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Solo es un extractor no?? yo uso eso (en teoria para eje cuadrado) como tiene el eje huego y una madera y el mismo tornillo en el lado opuesto, y sale sin problemas

    Yo tambien apuesto por race face, tengo las evolve sin x-type
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    La que aprieta las "cazoletas" al cuadro:

    [​IMG]

    La que aprieta la biela izquierda al eje:

    [​IMG]
     
  8. Viajero

    Viajero Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muhas gracias por la respuesta rheelo
    ,si tienes estas bielas me podrias decir k tal te van???? un saludo
     
  9. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira tb la distancia del sillin, si está más adelantado o retrasdo q en la bici de tu amigo; no creo q unas bielas mas bonitas tengan muxo q ver con tu dolor de rodilla :wink:
    Pero com las vas a comprar igual... No he usado ninguna de las mencionadas, pero puestos a elegir raceface.
     
  10. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    las montaron mal... a ver si esta semana lo soluciono y puedo estrenarlas... grrrr...
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues lamentablemete yo llevo el ISIS, y ya he petado el eje. 2 meses de uso, intenso, pero solo 2 meses. Mi FSA de cuadradillo me duro 3 años y 5500km, y este ha petado con alrededor de 500. Pero ya tengo pedido un SRX, a ver si va tan bien como dicen porque el Giga Pipe que llevaba, kk de la Vk. Por cierto, que tal FSA??? Me han dicho que mal, pero....
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    polmg, yo casqué 4 ejes Race Face de los rodamientos, son una ******, así de claro, y eso que llevaba el modelo más caro, el de titanio, ahora me he pasado a FSA y encantado de la vida, lleva ya un año y desde que lo monté no he vuelto a saber nada más de él.
    galle, me parece perfecto que te quieras comprar unas bielas nuevas pero dudo mucho que tus problemas de rodilla provengan de ahí. Y sobre la elección pues es difícil, en el tema de bielas he tenido muy mala experiencia con Race Face aunque hay que reconocer que son preciosas, tal vez me iría a por las Shimano XT que deben de salir bastante buenas.
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. cuál es? el SRX?, mira que eres cabézón... no dirás que no las pusiste sin saber que no había buen rollito con eso... :lol:

    Yo acabo de poner las LX 05 y van de miedo. Llevo leyendo y observando mucho sobre bielas y llegué a la conclusión que lo menos malo es lo de Shimano. He tenido en una mano las XT 04 y en la otra las LX 05 y la verdad es que la diferencia de peso se nota (habrá unos 100gr. en 175mm.) pero aparte de eso no hay nada perceptible salvo los casi 60 lereles que cuestan de más.

    Desde mi modesta opinión, recomiendo Shimano. Y creo que en estos momentos lo mejor en precio/calidad son las LX 05.

    He dicho.
     
  14. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas Gracias , casi que me decanto mas por las Race Face , y como segunda opcion las lx ;)
     
  15. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Gurujosh, donde se pueden adquirir las herramientas a esos precios????

    gracias.
     
  16. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Para montar las race face sólo necesitas la primera herramienta... La que aprieta los rodamientos al cuadro. Aconsejo comprarla... yo, al final he tenido que acudir a dos mecánicos para que me las monten bien... El primero me montó mal las bielas (un garrulo) y como no tenía extractor, no lo pudo corregir... y encima me perdió un guardapolvo... pa flipar... al final acudí a otro mecánico para que me solucione el tema.

    Las bielas son preciosas y estan a muy buen precio. Lo poco que las he probado, me han gustado mucho, cambian mucho mejor que las anteriores que tenía.


    saludos!
     
  17. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Ahora mismo no recuerdo The Kram, pero las hay en muchas tiendas online. A ver si tengo un ratito y te miro dónde es exactamente....
     

Compartir esta página