Bielas de 170mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por bonehead, 21 Oct 2006.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con esto de la lluvias he aprovechado para ir de compras para la mtb. He ido con el pensamiento de traerme unas bielas completas de 170mm me he pasado por tres tiendas a preguntar y todas me han dicho que me las tienen que pedir que solo tienen de 175mm que es la medida "standard". Vamos la misma respuesta en las tres. Tan dificil es localizar esa medida?
    Por cierto mido 1,68 el largo que me vendria bien seria 170mm no? Es que ya estoy en la duda :(
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pues yo tre recomiendo las de 170 y más con esa altura.

    Yo llevo 170 mm midiendo 177 y mil veces más comodo. Las puse por proteger algo más mis rodillas (con el rotor).


    Un saludo!!
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso bielas de 170 mm. Mido 1,69 y en la bici de talla 52 venían ya montadas con esa medida. No creo que sean tan difíciles de localizar.

    Pero de todas formas midiendo lo que mides, mejor con 170; si no, cuando estés con la pierna estirada no vas a llegar bien, vas a tener que bajar el sillín, y la pierna se te flexará demasiado.
     
  4. mustiobiker

    mustiobiker Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido lo que tu, más o menos, y hace tres semanas al cambiar la transmisión de mi bici y aprovechando para mejorarla cambie bielas y pedalier (puse XT), y efectivamente las que traia de origen eran de 170 mm, así que se las pedí a mi tendero y en tres - cuatro días las tenía sin problemas, es algo normal.
     
  5. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pasa de esas tiendas.
    Al final, con el tiempo, siempre llegas a la misma deducción: el mundo está lleno de capullos estafadores. Si alguién te recomienda, en este caso, las de 175 pero también te puede dar las de 170, entonces duda; pero si te ofrece las de 175 y a las de 170 les pone pegas (básicamente porque no te las puede servir en ese momento). Con tu talla y si no eres un superserie, no lo dudes, las de 170.
    Por cierto, que es lo que andabas mirando y por qué precio. Lo digo porque yo he puesto recientemente unas Shimano LX Hollowtec II (22-32-44) por 88 euros en http://www.kingbarcelona.com
    También tiene de mejores, pero hay que pagarlas.
    Un saludo
    Artur
     

  6. hooligan898

    hooligan898 Cantabria Infinita

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Yo uso bielas de 170 mm. Mido 1,68
     
  7. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pero no habra que hacer mas fuerza al dal la pedalada???
    lo digo por lo de la ley de la palanca y todo eso.
    yo es que tenia pensado cambiar la bielas, y ya que me ponia, poner de 170 (llevo de 175), pero por aquello de que golpeo mucho los pedales con las piedras.
    si ademas parece que recomendais a los que medimos menos de 1.70 poner bielas de 170...
    por cierto, alguien que haya probado las dos medidas, sabe si hay mucha diferencia??
    gracias, 1 saludo.
     
  8. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo he probado las dos medidas y mido 1.68.
    No es que note mucha diferencia, pero me quedo con 170 que son las que llevo ahora.
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Para tu estatura sin ninguna duda son de 170mm, yo son las que he llevado de siempre en mtb y mido 165cm.
     

Compartir esta página