Bielas de Carbono???? Cual de Estas

Tema en 'General' iniciado por Aitor10, 26 Feb 2007.

  1. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.781
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    En eBay hay unas pulsion por unos 60 eurillos.....
    por si a alguien le interesan...
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo las Truvativ rouleur que son las mismas que las Bontrager, no me han dado ningun problema y ademas son bastante mas baratas. De las que tu has puesto las que mas me gustan son las Time. Las Stronglight despues de ver lo que le paso a un compañero que no es precisamente Boonen no las pondría, se la arrancó la rosca del pedal y como te digo mi amigo anda mas bien poco.

    Saludos
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¿Y qué me decis de las CLAVICULA?
    Hoy he estado mirando la web de BTP, y tiene unas Clavicula tuneadas por ellos en 420 grs. y ¡¡¡865!!! Euros (si no recuerdo mal).
    ¿Alguno las tiene?

    Saludos.
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    yo tengo las time ASX titan y son espectaculares, quedan muy bien y el diseño es bonito. Además son ligeras y eje integrado. Hace un año que las tengo y ningún problema. Van fenomenal.
    Yo me cojería estas antes que las campagnolo. Pero para gustos...
    Saludos.
     
  5. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    las time que cojeria no serian las Time ASX Titan, sino las ASX Carbon. Las FSA k-force Light pues no se como iran de precio, pero en S-TEC las K-force estan bastante baratas.Os pongo los precios que tienen.
    Time ASX------ 499 Euros
    Stronghlight Pulsion Ti-------- 399 Euros ( a estos hay que sumarle lo del eje)
    Fsa k-force------ 399 Euros
    Campagnolo Record ----- No pone precio, tengo que preguntar.

    A Todos estos precios hay que sumarle, los costes de envio desde S-tec hasta aqui.

    Otra cosa, yo en mi LOOK 486 todo lo tengo con dura-ace, quedarian bien las bielas Campagnolo???????
    Creo que estoy peor que antes y con mas dudas.
     
  6. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las nuevas zero gravity?super ligeras como sus frenos y todas las garantias
     

    Adjuntos:

  7. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    gracias pero las Zero Gravity no me molan demasiado.
     
  8. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Y dale con el eje integrado!
    Yo también tengo las Time ASX Titan en mi Look 486 Custom, y no tienen eje integrado sino que es una especie de Isis Drive (el propio "tríptico" de intrucciones de montaje lo dice bien clarito "Engrasar el eje ISIS DRIVE y montar la cazoleta izquierda-apretar a 40 N.m con la ayuda de la herramienta Ref. VAR BP99800. ")
    Por cierto, las Zero Gravity se salen. Con esa estética "high tech" me parecen preciosas.
    De todas formas si tuviese que cambiar de bielas yo optaría por las Campagnolo Record, ya que además de preciosas tiene un sistema de eje integrado que para mí es superior al que ofrece Shimano.
    Un saludo a todos,
     
  9. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    las zero G creo que no estan todavia en venta por un tema de fiabilidad que tuvieron, ademas cuando salgan si salen habra una lista de espera bastante grande

    otro modelo muy bonito y muy ligero que he visto son las extralite, haber si pongo alguna foto
     
  10. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    y las sram force????
     
  11. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    HABIENDO COSAS ASI PARA QUE EL CARBONO.... Uff!!!!!!!
    Sencillamente orgásmicas
     
  13. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Yo tambien ando buscando compact, y en mi tienda habitual me han aconsejado comprar las de campagnolo a ojos cerrados, desaconsejandome las FSA se despegan en la union de carbono con aluminio, al parecer algo habitual, el problema: que no se encuentran con facilidad, toca esperar.

    Record mas de 400€ y las chorus con 50grs menos por 250€ aprox.
     
  14. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Por lo que parece, a la gente lo que mas le molan son Campagnolo Record, y el Time ASX Carbon, pero ahora os pongo la foto de mi burra, vosotros esteticamente cual le pondriais, teniendo en cuenta que tengo Dura-Ace. Los Zero-Gravity no me molan demasiado. Bueno pues aver cual le pondriais de esos 2 que os menciono. Eso si aparte de las bielas le voy a poner los pedales Time RXS Carbon.
    http://img85.imageshack.us/my.php?image=p1010847mk0.jpg
     
  15. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la 486 pero en versión Custom (color orange-titanio) y llevo montadas como ya he dicho anteriormente las Time ASX Titan.
    Creo que con las ruedas que llevas hacen buena combinación.
    Por cierto, en el tema de pedales yo te aconsejaría los Look Keo Carbon Ti; algo más ligeros y sobretodo más "efectivos" .
    Mira lo que opinan los foreros de unos y de otros y luego decide.

    Un saludo y a disfrutarla (es un cuadro que jamás pasará de moda por una razón muy sencilla: la belleza siempre es eterna)
     
  16. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    no si el cuadro es una pasada, que es algo mas pesado que otros cuadros de gama alta, pues si pero las formas que tiene lo hacen mas pesado, pero tambien a la vez mas bonito. Para mi es uno de los cuadros mas bonitos que hay en el mercado, aparte de su gran calidad. Los Time que dices tu, valen bastante mas que los de carbono no?????
     
  17. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo se las compré a mi tendero habitual me costaron la friolera de 750 Eur, pero por entonces no estaba yo muy "puesto" en esto de buscar por las tiendas en internet. Realmente la diferencia de precio no es mucha, en www.bike-components.de tienes las de carbono por 486 Eur y las de eje de titanio por 544 Eur (si optas por sistema compact, la tendencia actual) o por 563 Eur si las eleges tipo "standard"
    Espero haberte ayudado,
    Un saludo
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    All Time
    Referente a los pedales ni lo dudes. Los Keo no dejan de ser una variacion del sistema tradicional para parecerse algo más a Time.

    Tened en cuenta que el sistema Time poco puede variar, pues es como el invento del botijo, que nació sencillo y eficaz. Las evoluciones solo para pequeños cambios, el ultimo aparte de la estetica ha sido el de adaptar el sistema de cala al standard de 3 agujeros.
     
  19. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    con los pedales no tengo ninguna duda, los Time RXS Carbon los voy a comprar ya, pero las puñeteras bielas son las que me dan mas quebraderos de cabeza. Ayer me comento un amigo que Stronlight ha sacado el Pulsion con eje integrado, y igual puede ser muy interesante.
     

Compartir esta página