Bielas Dura Ace O Fsa Carbono??

Tema en 'Material' iniciado por el_chaba, 14 Oct 2007.

  1. jjoseba

    jjoseba Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues mas o menos este es el tercer año con ellas (DURACE)y llevaré unos 40 mil kilometros con ellas, y ningun problema. Pero he visto las del 2009 (las de aluminio)y son muy chulas, encima han rebajado algo el peso, yo esperaria. Ademas luego puedes comprar el eje ceramico de shimano o de otras marcas que sea compatible, o igual las nuavas lo traen...
    Pobres los de slk la que les esta callendo encima, jeje.
     
  2. el_chaba

    el_chaba viva el tio del mazooo!!!

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    paterna (valencia)
    no me lo recuerdes joseba que yo soy uno de ellos!!!!!!!!!!
    al final (pese a vuestros consejos) cambie mis dura ace por unas K-FORCE (que se supone eran mejor que las sl-k) y de mejor nada, desde entonces a sido un sin vivir. lo ultimo a sido mandarlas a sij bike que fue donde las compre y me han cambiado la biela izquierda (la derecha no que costaba mas jeje) y me han mandado el juego de arandelas y el tornillo. de momento llevo 2 salidas y bien, ya veremos cuanto duran........
    eso si, en cuanto salgan las nuevas dura ace, si la economia lo permite, a por ellas!!!!!
     
  3. jOANELIUS

    jOANELIUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo qe actualmente las bielas DA son las mejores del mercado por fiabilidad/peso/rigidez.
    Yo tengo unas DA y unas Chorus, y se nota la diferecia, pero son más bonitas las Chorus y algo más ligeras, pero no más rígidas.
     
  4. PINARELLO

    PINARELLO XEREZANO

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    19
    dura-ace hombre no te lo pienses las llevo montadas y es la tralla.

    un saludo
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tuve unas fsa y se me las cambiaron en garantia.
    yo te recomendaria durace
     
  6. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm

    Como sabras yo soy otro mas de las fsa sk carbon, que tuve el problema que el tornillo biela izquierda se aflojaba, ya llevo mas de 15 dias y todo perfecto, mi mecanico me aconsejo que fuese a una ferreteria y compre un producto que se llama fijador de tornillos, su cometido es retener la rosca del tornillo, y si mas adelante deseas aflojarlo no hay problema.Eso si de comprar unas nuevas nunca fsa.
    Asi que de momento no me planteo cambiar de bielas, espero que este remedio casero me dure, saludos
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Dura-ace siempre.
     
  8. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    yo tuve montado SLK y cada dos por tres se me aflojaba el tornillo de la biela .
    Hasta lo mismos huevos termine de ellas.un saludo.
     
  9. David_mk2

    David_mk2 You can do it.

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenla-city.
    YO nunca he tenido FSA, en bielas, pero tengo las Dura - Ace y lo que dice todo el mundo, 0 problemas.
     
  10. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues ese pensamiento de cambio que tienes tu ahora, lo he tenido yo y lo he echo cambien unas magnificas bielas Dura-ace 7800, por unas FSA K-Force, por el tema de que eran mas bonitas y que queria algo en carbono, el resultado, antes del año tremenda holgura en la biela izquierda, con lo que me la cambiaron el garantia, unos pocos meses mas tarde se me aflojaba algun tornillo la biela derecha ocasionado crujidos. El caso es que cuando cambien todo el grupo hace 3 meses y monte una Campag Record completo, monte las bielas Record, no por que me siguieran dando problemas las FSA, sino por que veia que su fiabilidad no era todo lo buena en una bielas de 600€, y el Record es un grupo tremedamente fiable. Saludos.
     

Compartir esta página