Bielas flojas

Tema en 'Material' iniciado por lucasnis7, 7 Oct 2007.

  1. lucasnis7

    lucasnis7 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues eso, cambie las bielas para unas FSA SLK, y en 1000 km. ya las he tenido q apretar 2 veces. Es normal, o he tenido mala suerte con mi juego...?
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    A Mi Se Me Soltaron Varias Veces, Se Me Rompio El Tornillo, Me Pillo Holgura La Biela, Me La Cambiaron Sin Ningun Problema Porque Desgraciadamente Es Normal Que Pase, Tardaron 2 Meses, Me Volvio Coger Holgura Me Las Vuelven A Cambiar Otros 2 Meses, Luego En La Biela Derecha Se Despega La Rosca Donde Va El Pedal, Tampoco Me Ponen Pegas Porque Les Pasa Muchas Veces, Tardan Otros 2 Meses Y Ahora Me Dan Todo El Juego De Bielas, Yo Ya Harto Las He Vendido Y Me He Comprado Las Stronglight Pulsion.yo Tenia Las Tope De Gama Las K-force. A 3 Amigos Mios Les Ha Pasado Con La K-force Con Las Slk Y Con Las K-force Light Y Conozco A Otros 5 Casos Mas Fsa Se Ha Lucido.si No Quieres Que Se Desafloje Y Que Te Pille Holgura Hecha Lottite, Lo Recomiendan Ellos Mismos Porque No Han Conseguido Hacerlo Bien En 2 Bielas No Tienen Problemas Pero En Otras 8 Si.
    Un Saludo
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    El Lottite es uno especial para que no se aflojen tornillos el 767 o algo asi se que lo ponia en la pagina web por algun lado_O otra marca que puedes en contrar en ferreterias dices que es pegamento para que no se aflojen tornillos y lo hecas en la rosca.
    un saludo
     
  4. lucasnis7

    lucasnis7 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Muchas gracias Messiah666, mañana mismo llevo la bici a la tienda, y q me lo hagan ellos mismos. No vaya ha ser q luego me digan alguna tontería de la garantía por hacerlo yo, q todos sabemos lo q pasa muchas veces.
    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página