Bielas frm o agilis rotor

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por llamazares, 29 Ene 2009.

1. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    las frm salen un poco mas caritas..

2. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    pero no mucho mas que las rotor.

rotor 184 bielas+120 los platos+69 el pedalier=373+los tornillos de platos.

3. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Las frm limitación de peso del ciclista: 85kg, ya estamos otra vez!!!

4. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos

Efectivamente y de forma aleatoria, algunas bielas Ágilis Evo estan haciendo ruidos. El ratio no es 3 de cada 4 sino bastante menor, pero si es cierto que desde que recibimos los avisos de varios clientes, nos hemos puesto a testar e investigar de forma muy activa y estamos casi seguros de haber dado con el problema.

Una vez localizado el problema y la solución, tomaremos TODAS las medidas necesarias, sin importar el coste, para que cada cliente que usa nuestras bielas, quede totalmente satisfecho y su biela tenga un funcionamiento impecable. Ese es nuestro objetivo y se conseguirá a la mayor brevedad posible.

Gracias a los clientes afectados por vuestra paciencia y podeis estar seguros de que las bielas quedarán perfectas.

Un saludo

Rotor

5. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    *****, es que así da gusto, que el propio distribuidor entre en el foro y solucione las dudas es un lujazo...

Sólo uso de rotor una cazoletas de pedlier y estoy encantado con su funcionamiento, y el servicio ya se ve.

Por mi parte un 10 a la gente de rotor.

6. llamazares

Me Gusta recibidos:
    142
    le he mandado un privado para que viera el tema que habiamos puesto y me ha contestado a mi y aqui en este post.
    me ha dicho que las que estan haciendo ahora no tendran problemas.

7. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo tengo las frm de dos platos y estoy encantadisimo con ellas, muy rigidas, el desarrollo me va a la perfección y mantenimiento 0, ni un ruido ni una mala jugada desde que las puse y mira que llevan mala vida..., el sistema de rodamientos aunque sea parecido a extralite no tiene nada que ver, ademas se pueden adaptar otros cartuchos, lo malo que tienen son los platos que no vale cualquiera ya que no van en araña sino directamente acoplados sobre el eje

saludos

8. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    hola ramonpa
    te he puesto un privado para que me dijeras el peso de todo el conjunto pero creo que si lo pones por aqui todos nos beneficiamos de esa informacion
    gracias por adelantado

9. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

10. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a ver si de una vez se da con el problema, que ya llevo bastante tiempo con los ruidos y no veo la luz al final del tunel :wink:

11. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tamben estoy cansado ya del tema y no acabo de entender que algunas vengan con música de serie y otras no.

12. llamazares

Me Gusta recibidos:
    142
    pues entonces tendre que comprar las frm de tres plaros que pesan 705 gramos y creo que no dan problemas.
    me encantan las rotor pero son muchos los que se quejan y creo que unas bielas que valen tanta pasta deberian de tener unos controles antes de sacarlas a la venta.
    que opinais.

Última edición: 30 Ene 2009
  13. mora-mtb

mora-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo rotor agilis xc2 y ningún problema, aclarar que llevo poco tiempo con ellas, pero de
    momento bien, también digo que yo tengo unas ruedas frm fl m-12 Olympic, y al mes de comprarlas se me rompió una pieza del buje trasero, la pieza en cuestión vale 0,50 euros,
    mande un correo a FRM Italia y se puso en contacto conmigo el distribuidor de FRM en españa, y me contestaron que en cuanto hicieran un pedido a Italia me la pedirían, esto fue en Septiembre, a fecha de hoy todavía estoy esperando la dichosa pieza. Saquen conclusiones.

14. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo tengo dos juegos de bielas Rotor 2x9, uno en la doble y otro en la rígida (en el concurso las podeis ver), uno de la preserie y otro de las nuevas y no he tenido ningún problema de crujidos ni de nada por el estilo. ¿será que soy un suertudo? jejejeje

15. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es verdad que no todas dan este problema, un compañero las monto el mismo día que yo (llegaron los dos juegos juntos) y no ha tenido ningún problema, pero cuando te toca la china te mosqueas, por lo menos en mi caso ya ha habido varios cambios de piezas para intentar solucionarlo y de momento no se ha solucionado.
    Sé que Rotor hará lo posible por arreglar el problema de ruidos de las bielas, pero mientras tanto seguiré con los grillos dentro del pedalier ;)

Última edición: 30 Ene 2009
  16. llamazares

Me Gusta recibidos:
    142
    bueno mingorb espero que se te solucione el problema.lo que no se que bielas pondre,las rotor son preciosas y las frm su peso.veremos que pasa.

17. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    mañana os hago una foto de todo el conjunto frm que las tengo desarmadas y asi teneis algo mas de info,

por cierto a lo que decis de los ruidos, yo tdavia no conozco nadie que tenga las extralite e-bones y que no les hagan ruido, que ya es decir, yo me las compre y las vendi rapidamente porque eso es escandaloso, parece qeu se te va a partir la bici y sinceramente cuando algo que te cuesta tanto ganar y que vale un paston hace eso a mi personalmente me da muy mala cosa.

18. JAKO

JAKO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien sabe algunos platos para las agili 2 por 9 redondos

19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.174
  20. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Algo bastante corriente de los distribuidores en España, ni que costara tanto hacer un envio aunque sea por correo ordinario.

Compartir esta página