BIELAS FSA '05 vs STRONGARM II S-WORKS TUNNED

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Borjilla, 2 Jul 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno, yo sigo con lo mio, sigo negociando,makeando,ravilando, mirando y sobretodo comiendome la cabeza....con mi proto nuevo de ciclocross para este año.
    Un buen amigo mio, me regalo estas bielas, las Specialized strongarm S-works, con lo cual las montare en mi bicicleta de ciclocross nueva que estoy montando.
    Bueno estaba en casa pensando y como no,me dio por desmontarlas,pesar piezas,buscar,llamar...etc..etc..
    El plato que esta ahi pesa 75 gr. puedo conseguir uno de 45, o 40 gr.
    Con un solo plato y tuneadas como estan ahi son 614 gr(si las lijo la de dios ya, pero paso que quedan mu feas y antes que la ligereza es la estetica :twisted: ) pues ahi teneis el peso, si le pongo un plato mas ligero y de menos dientes, pues me quedan en menos de 600 gr las bielas, ese peso esta bien no, aceptable verdad??
    Ahora bien, me dio por pesar las bielas FSA que tenia en casa y aqui esta....OPINAR VOSOTROS MISMOS.. :shock: :shock: :shock: :shock:
    Por eso no andaba, iba lastrao¡¡¡jajaajaja Un saludoooo.Borjina
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ***** amigo, esas FSA pesan un quintal... :wink: Sworks!!
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Mmmmmmmmmmmm S-works, tornilleria ergal, plato color negro a juego, extralite o derivados....Y PA ENCIMA CUADRADILLO¡¡¡¡VAYA CHOLLAZ :boxing :alabando :alabando :toilet O :boxing
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, yo hasta hace poco llevaba estas bielas Dura-Ace cuadradillo con plato Stronglight de 38 + tornillos ergal/paltos ; titanio/bielas = 495 grs total
     

    Adjuntos:

  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero eso tiene mucho truco,pq a las bielas strong le faltan 2 platos y el pedalier, :wink:
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por cierto palmix, como q solo llevas un plato?? :shock:

    y ademas para rally. :eh? :scratch
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    !Qué tornllos más guapos eehhh!!! :wink:
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo de lijarlas puede ser una buena idea si consigues una Dremel, yo hace poco tiempo me encontré con esta foto y me quede alucinado de lo bien que han quedado las bielas XTR con un solo plato. Fijate lo bien recortados que están los brazos que sujetaban el plato grande...


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Dremel tengo, y con mil accesorios mini, pa zonas "complicadas" jojo, ***** pero es que como quede mal...
    Abejaruco me dices a mi lo de los tornillos?? casi naaaaaaa¡¡¡¡¡ jajaj y estoy esperando por unos dorados,pero el mecanico me quiere hacer sufrir y todavia no llegaron(fijo que los tiene escondidos).
    :twisted: :twisted:
    Bueno, a ver cuando vuelva de vacaciones, hasta que grado de tunning puedo llegar con estas bielas....jajaja pero pa tunear las fsa tengo que lijar con desbrozadora de minas y lijar con esmeril,juassssssssssss :mrgreen: :mrgreen:
    1 saludooooooooooooooo.Borjina
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Antoino, esas bielas no las ha tuneado un cualquiera. Fijate bien en el plato que lleva, un BOONE de titanio. Pero aun así, me resultan feisimas. Le podia haber dado con un pulimento jorllll! :mrgreen:
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Abejaruco, si las pule ya se salen. :babas
     
  12. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    pa mi que sus flipais un poco e... i esas Dura Ace con un solo plato? Para rallye¿? :scratch i en este artilugio no se sale la cadena jodios???? :scratch
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Xuminu, no se debe salir la cadena ya q esta con tension,pero aun asi se puede apreciar q en vez de llevar desviador lleva como unas chapillas q son las q no permite q se salga. :wink:
     
  14. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    no si ya me fijao en las xapitas... pero *****, no se, ami no me daria confiança la verdad... i para rallye no le veo utilidad... o esta muy muy fuerte o no se como subira segun que rampas con un 38... i cuando son circuitos de rodar? yo que a veces en segun donde se me queda corto el 44... no lo veo muy logico la verdad, ni para competir ni para salidas cañeras... paseando por terrenos asi llanitos aun, pero para pura montaña... :roll:
     
  15. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Ussssssssssssssss plato de tritonio eeee...???He visto cosas mejores...como los platos de carbono de mis colegas del team ciclocross montecerrrao(los dueños de las alan,ridley....) Con eso si que flipe, PLATO DE CARBONO¡¡¡¡¡jojojoj , todos los años en asturias, la gente se empieza a poner nerviosa despues de cmpto españa,empiezan a rodar cabezas, quedamos sin ahorros, montando las bicis de ciclo,pero sieeeeeempre nos mea el team montecerrao y todos estamos pendientes a ver que montan..Brutal.
    Xuminu eso pense yo, con lo del dura-ace, a mi personalmente esteticamente no me gustan(no se me enfade el dueño) seran tope ligeras, pero...como vengas al open del naranco con ese desarrollo...ajaja vas jodio¡¡¡¡ :!: :wink: :wink: :wink:

    Abejorro :wink: :wink: ; los platos de titanio son muy caros?caros me refiero,salvaje-mente caros, 100 leuros..o por ahi. Un saludooo.Borjina
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bueno "Abejorro" :mrgreen: :mrgreen:

    Pue son carisimos macho. Yo les he echao un vistacillo para traerlos, pero se te quitan las ganas. Psssss ejque por el precio de uno de esos te compras nosecuantos KCNC... :mrgreen: Y al final es lo que yo digo, que me da cargo de conciencia de esas cosas tan abusivas. Vaaale traigo cosas caras, pero es que 100 y pico en un plato eso no es caro, es megacaro. :D

    ¿Cuánto durarán los platos de carbono? :scratch :scratch

    Pues sabes tu tu Borjilla que me atrae a mi mogollón eso del ciclocross... :eek:

    Te agencias una bici de CX y te sirve para CX y hacer ruta para cojer fondo. Mola!

    Ostras, pues te tengo que enseñar una cosa que tengo para CX que es mogollón de práctica. Para el freno delantero.


    Ya quea menos!!!!!!!!!!...
     
  17. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Diosss ahi lo vi fino, si es que tengo un ojo.....Sabia que valia mas de 100€, la barrera para el tunning esta en 100 €, por debajo de 100€ se puede pensar, por encima de 100€ es megacaro, asi que...no hay custom que valga..ajaj
    Los de carbono?? no lo se, pero me puedo enterar si quieres, puedo recoger info de ellos...eso si, son una pasada..yo crei que era mentira, ajajaj.
    Te gusta el ciclo-x??? *****..yo ya estoy empezando a mear a gotas, cuando llege septiembre, ya ni meo, imaginate en el festibike como lo vea ******, cojo la bici al hombro y corro ese circuito y el de la CdC jajajaaj. De donde eres?? Yo si viviese en el sur, me moriria sin ciclocross, aunque tengo que reconocer que los circuitos Valencianos son los que mas me gustan y los que mejor se me dan.
    La bici de CX vale para todo, crt, rallie...pa lo que quieras, y sino que le pregunten a Pablo Nuño, que ya lo vi yo bajar por el descenso del naranco,por los peraltes,saltando cortaos..etc..etc.. :twisted: :twisted:
    Abejorrrroooooooooo no me lies, que nos conocemos... no me lies, a mi me enseñas un par de colorinos, ergal y carbono...y armo la de dios ya, me vuelvo como los "guajes" esos chinos que ven los dibujos y quedan en trance... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Bufff no queda na pal cyclo-x, llevo esperandolo desde el dia 8 de enero(ccmpto españa ciclocross) jajaajajaj
    Un saludoooooooooooooooo.Borjina

    P.D= mañana me voy de vacaciones a las 3 asi que..si contestais mas tarde no lo vere :?
     

Compartir esta página