Bielas fsa compact

Tema en 'Mecánica' iniciado por roland, 6 Jul 2005.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    prueba a llenar el encaje biela eje de sellante, o algo asi q absorba crujidos o vibraciones. tb vale la famosa pintura de uñas q uso pa to jajaja
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Investigando me he dado cuenta de que el pedal izdo estaba flojo, vamos que podía desenroscarlo con la mano, las 2 anteriores veces también, aunque no lo relacioné. Lo que pasa es que antes de salir la última vez lo apreté bastante. ¿Podría ser que a medida que hago kilometros se suelta y ruido proviene de ahí?
    ¿Pq se me afloja? Lo aprieto con la misma llave que el resto y siempre pongo grasa en la rosca, pero este es el único que se afloja ¿?
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    grasa en la rosca? na de na, limpia como el culo un niño si acaso sellante
    seras zurdo?
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues nada, que esto se ve que va para largo...
    Muley hice lo que me dijiste y quité la grasa del pedal. Lo apreté bien con una llave con más brazo de palanca pero.... sigue el jod***o ruido!!!
    Osea que descartado que sea del pedal. La cuestion es que si coloco la biela izda (la sin platos) en la posición más baja, vamos en vertical y por debajo del eje del pedalier y hago fuerza con la mano (hago palanca hacia el cuadro) se oye un "click" que es el mismo que oigo cuando pedaleo... ¿alguna pista?
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues o esa biela no asienta bien. o los doramiendos no estan bien apretados... o ay ****** en alguan rosca, abra q desmontar rodamientos y ponerlos son sellante. revisar el apriete d ela biela sobre el eje....
     

Compartir esta página