Bielas FSA SLK (triples)

Tema en 'General' iniciado por Phaeton, 21 Feb 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno ya hemos hablado algo de ellas en el Post sobre las Truvativ roleur Carbon, pero por si alguien no lo ha visto os pregunto si alguien, además de nuestro moderador Serpal, las tiene y mas concretamente si alguien tiene las triple plato. ¿Que tal van? en general y en particular me interesa una cuestión ya que me parece haber leido por algun sitio que el desviador del ultegra 10v triple esta específicamente diseñado para trabajar con 30-39-52 y que estas FSA llevan un 53 ¿funionará bien? ¿un solo dientemas puede tener alguna influencia en el cambio?

    Saludos.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Aparte de a mi se las he visto a Puskas que las tiene en version standar. Respecto a ese dientecito no te va a afectar en nada al funcionamiento del desviador, seguro. En cuanto al funcionamiento de las bielas, como ya he dicho en el otro post, yo estoy encantado.
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto ¿a que vendrá eso de poner un 53 cuando lo mas normal es hoy el 52? sobre todo en un triple plato cuando el hecho de llevar triple ya indica que el usuario no es una "máquina de rodar" sino mas bien un cicloturista aficionado a las cumbres.

    Saludos
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Lo deben de hacer por que si despues de comprarlas ves que el plato es demasiado grande, asi haces gasto y les compras un 52. siempre que quieras que sea como los demas platos, claro. :D
     

Compartir esta página