Bielas FSA

Tema en 'Mecánica' iniciado por el nata, 3 Jun 2007.

  1. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Buenas ayer fui a la tienda a por unos rodamientos para unas bielas FSA de esas con el eje integrado, y me los traje. La sorpresa vino cuando compruebo que no valen para las bielas que tengo son para un eje mas gordo... Lo curioso es que son originales FSA.
    ¿Que pasa que aparte de que cada fabricante tiene su propio sistema, ahora tambien tienen que hacer modelos distintos? incompatibles en su misma gama
    No se, con esa manía de complicarlo todo, creo que perjudican al tendero(Tiene que aumentar el stoc) y a los que andamos trasteando en la bici, mas herramienta y repetir mas viajes a la tienda
     
  2. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Navarra
    ya te digo!!!!!
    el eje shimano que me pusieron a mi tiene las estrias (octalink) mas finas que los huecos entre los encajes de la biela!! ya son ganas de complicarse aciendo diferentes medidas en esas cosas........en fin
    habra que ir a la tienda otra vez a descambiarlo
     
  3. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Pues al final me he dado cuenta que en la tienda esa de hay arriba tienen cuatro rodamientos diferentes para las bielas FSA, y a mi me han colocado uno de pedalier de carretera.
    Y hay dos medidas mas para montaña. Al final vuelvo al cuadradillo.
    Que manía de complicar las cosas
     
  4. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Navarra
    a mi me an puesto un pedalier ULTEGRA (de carretera) en mi mountain bike !!!
    pa rato quito la holgura de las bielas......en fin
    que incompetentes madre mia !!!
     

Compartir esta página