pues lo de los tornillos te aseguro que son de aluminio a no ser que en la versión de 24T sean de acero... otra cosa es que encuentres otros que tengan menos chicha Yo los pesé todos juntos (8 dobles y los 4 sencillos del plato pequeño) y daban 24g. redondeando, al ser 20 piezas, sale +o- a 1.2g por pieza yo solo he tuneado poniendo 1 tornillo de la biela en titanio con eso y una sola arandela, pesa el conjunto 792g
Por cierto, el cartucho de las Rotor Agilis tb ronda los ochenta y pico gramos. pero con la ventaja de ser en rojo anodizado y el sistema de autoalineamiento de los rodamientos. y lo habrá con rodamientos cerámicos
tengo uno encargado... pero tardará... y nose si meter un xt mientras... quizas me espere. en los tornillos me ahorro 9 gramos y en los de titanio con los otros de la miela izquierda 3, es decir un total de 12gramos en tornillería.el tubo que pasa de un lado para otro entre 6 y 7 gramos
Quiero poner a mi proxima bici unas bielas xtr y no se si poner las nuevas o las viejas, hay mucha diferencia de peso? es que no consigo saber cuanta diferencia hay de peso entre las dos. En egle-parts estan bien de precio, alguien ha comprao ahi? saludos
y ya verás como mucha gente paga 100 más que las XTR actuales solo por esos 13g de diferencia...y encima las 07 son más feas...
mira aqui tienes el peso unos 620 gramos http://r2-bike.com/Shimano-Kurbel-crank-xtr-fc-m985_3 Saludos
Pedazo de reflote del 2004-2006. Me he hechado unas risas con la gente (incluido yo mismo) recomendando bielas de cuadradillo.