bielas LX (07)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pacogime, 1 Jul 2007.

  1. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    Hola, me he comprado las bielas LX 07 con pedalier. Alquien podria decirme como montarlas como dios manda, sobretodo el pedalier o si hay algun sitio web con fotos a ser posible donde se monten unas similares.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Mira en mi post mas abajo, en la primera página del manual están las direcciones.

    1 saludo.
     
  3. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    yo acabo de montarlo en mi bici y es bastante sencillo te digo los pasos que e seguido y si alguien tiene que corregirme que lo diga pero de momento va de lujo
    (asegurate de las medidas porque te entrara con unos separadores negros y dependiendo de que medida pones los que sean , de todas formas te viene explicado en las instrucciones de montaje
    1ºenroscar las cazoletas en el cuadro hay una que lleva la rosca al reves, al principio deben entrar con la mano y luego se supone que necesitarias una llave especial pero con una buena mordaza tambien vale yo lo he hecho poniendo un trapo para no rallar nada.

    2ºluego dependiendo de la medida debes poner los separadores en mi caso es de 68 y me toco poner los tres dos en el lado de los platos y uno en el otro lado

    3ºmetes la biela con los platos hasta que haga tope y aprietas con una pieza de plastico que va con rosca y hace que todo quede bien apretado

    4ºcolocas la otra biela(izquierda)va al reves que la otra de todas formas lleva una marca para que solo entre en su posicion y aprietas los dos tornillos a la vez y ya esta

    estaria bien que heches un buen pegote de grasa al meter las bielas
     
  4. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    la pieza de plastico roscada diria que va despues de colocar la biela izquierda,sino no te entrara la biela.
     
  5. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues viene muy bien explicado en el papel q te trae la bielas cuando las compra
    s
     

Compartir esta página