Bielas LX o XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hurko, 20 Sep 2005.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Merece la pena las XT frente a las LX, ambas los modelos de eje integrado.

    Me salen las LX a 79,90 y las XT a 114,90 euros. Se justifica la diferencia de precio de 35 euros?

    Graciasssssssssssssss
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo compre hace una semana las lx nuevas y estoy encantado por mi zona hay mucha arena fina que entraba entre el eje y la biela y siempre iba chirriando y con ruiditos... pos con las lx y el eje ese se me han acabado yo me hice el mismo planteamiento que tu y no le vi justificacion al precio salvo las pegatinas.... que molan mas las de xt jejeje
     
  3. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues la diferencia en peso son unos 60gr. que se justifican por un plato pequeño de acero en las LX, por un eje algo más grande aunque de aluminio (acero en las XT) y por los tornillos de aluminio en las XT, por lo demás...pues la estética.

    Yo no me lo pensaba y ponía las LX, porque más adelante si quieres rebajar esos 60gr. le pones el plato pequeño y los tornillos de aluminio y listo.
     
  4. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo las XT y por 35€ de diferencia cómpratelas que no es dinero y molan mas... si te da el antojo después de tener las XT tendrás que vender las LX mas baratas y al final es mas la diferencia...

    Ptrufero.
     
  5. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Otra cosa que se me había olvidado... las LX son plata??? Las XT si y con el roce de la zapatilla no se pierde el color de la biela, que si son negras si.

    PTrufero.
     


  6. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo las xt y encantado, no hacen ruido, suavidad, estetica,.....

    Te las recomiendo

    Un saludo
     
  7. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    aparte de lo ke dicen todos los compañeros ke tienen razon,te puedo decir ke dos amigos tienen unas cada uno, y e visto las dos,van de p.m las dos.Ahora te digo yo las dos son muy parecidas lo unico ke kambia es el material del ke estan hechas son mas ligeras las xt y ademas el color es mas claro y mola mas yel agujero del eje es mas grande ke el de las lx, si te puedes permitir las xt pillatelas, vamos, eso es lo ke aria yo, si no las lx tambien estan muy bien. weno, salu2



    CARJORBAR EL PRECIO ES DE WWW.BIKE-DISCOUNT.DE LO MALO ES KE SI PILLAS TU SOLO TE KOBRAN DE PORTES 25€ PERO SI PILLAS CON 4 O 5 COMPY'S PSO TE SALE A 6 O A 5€ TIRAO DE PRECIO YA VES, LAS LX DE EJE INTEGRADO POR 86€
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo monte hace 3 meses las LX nuevas y van de coña, te las recomiendo, eso si, si puedes yo me pillaria las XT. ¿Me parece que te he liao?, por precio venga, voto a las LX.
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No es por nada pero ¿dónde consigues esos precios? Unas LX por 80 €, si es que están regaladas. Pensando fríamente me iría a por las LX pero con lo caprichosos que somos a por las XT de cabeza.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    supongo q en alguna tienda alemana tipo bikediscount... además creo q era exactamente en esa donde las vi a 114 :mrgreen:

    salu2
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    como en una tienda alemana **** si valen 100 de tarifa y vuestros tenderos no os hacen descuento??? que menos que un 15% a mi me cobraron 85 puestas .. si es que internet no es siempre mas barato
     
  12. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi tendero las LX las tiene a 98€ con IVA de tarifa colgada en su Web y luego ya depende de lo habitual que seas las XT a 149€ con IVA y lo mismo...



    Ptrufero.
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    ya he leído tu post tendero vs internet.... yo t digo, llevo una pasta INVERTIDA en la bici, pero con lo q m he ahorrado m podía comprar otra, y no precisamente baratita, y eso q mi tendero m hace 15% de descuento, y no m cobra mano de obra, de hecho, voy yo m monto todo y si tngo dudas el mecánico m echa una mano... aún así m merece la pena fuera ( di q tb es caso especial pq este se dedica casi exclusivamente a la carretera, pero vamos q el entiende q un estudiante mire por su dinero ;))

    si quieres t doy ejemplos del ahorro por MP :mrgreen:

    salu2

    PD: 114 m refería a las XT ;)
     
  14. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo las LX, la estética es muy parecida, incluso las LX con los cantos vivos tienen mucho atractivo, pero en este caso te puedo decir que las XT son MEJORES, que las LX. El acabado del prensado de eje con araña no es muy convincente en las LX (no lo sé en las XT), pero lo que sí que te puedo decir es que el eje de aluminio de las LX se ralla y queda marcado a conseqüencia del roce de los coginetes y creo que a medio plazo dará problemas. Creo que han conseguido un producto estéticamente acertado a buen precio a costa de algo de calidad, el peso es un tema aparte que hay quien lo mira y hay quien no.

    Por la diferéncia de precio que tienen yo me pillaba fijo las XT.
     
  15. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te ayuda, yo tengo unas xt i unas lx ( las dos del 2005 ) i de momento no he encontrado diferencia.

    En una revista de este año o el pasado hicieron una mega comparativa de bielas (con datos cientificos) i las lx eran las mismas que la hone (o al revés), pero iguales iguales.

    Saludos
     
  16. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Bueno pues creo que me pillaré las XT por capricho aunque creo que las LX también me irían bien.

    La tienda con esos precio es bike-discount.de

    Muchas gracias a todos.
     
  17. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Demostrado que las bielas XT son considerablemente más rígidas que las LX, de hecho las LX son de las menos rígidas de eje integrado. Yo tb me lo estoy pensando pero me tiran más las XT
     
  18. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no se donde veis la diferencia de rigidez entre unas y otras. Si la diferencia de 60gr de peso es en el plato pekeño q en las XT es de alu y en las LX de acero y en q el eje en las LX es de alu mas gordo y en las XT acero pero mas fino. Yo me las compre en tienda fisica y me costaron las LX 100 € y las XT costaban 155 €. A mi no me merecia la pena los 55 € de diferencia por 60 gr. Soy estudiante y con esos 55 € y 50 mas me he comprao set de 9v Sram X-9. Es como todo, segun estes de pasta te pillas unas u otras, pero confirmo q ambas funcionan a la perfeccion, no tienen nada q enviadiar las LX a las XT.

    Un saludoooo :)
     
  19. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    LX, casi sin duda......yo llevo LX, son casi identicas, estetica, peso, precio!!, saludos
     
  20. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo las Xt en 2 de mis Bikes y no las cambio por nada del mundo..bueno quizas por unas XTr o algo de Extralite...gg
     

Compartir esta página