bielas lx o xt????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramonet, 14 Nov 2005.

  1. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    silas xt es montarse un caprixo no te cunto na de las XTR la unica diferencia ke encontraras es el peso
     
  2. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    las XTR no las he probado nunca , pero las veo mui "light" , me parecen mucho mas rigidas las Xt , que las XTR son mas para Ralli. No se , son opiniones.
     
  3. jgarciah

    jgarciah Invitado

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rodao: no has visto mi post? (sirva para demostrar una vez mas la diferencia de precios entre España y el resto del mundo, en este caso alemania)
    La XT en actionsport.com 109.9eur y en bicimarket 149.4. Oye!! que 40euracos son 40euracos!!!
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Compre las XT, una Santacruz merce siempre lo mejor, y tú lo notarás. Además si no te las compras ahora acabarás comprándolas más tarde y doble gasto.
     
  5. Caleriazo

    Caleriazo Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    como veo que no sabeis mucho de las diferencias entre LX y XT, las voy acomentar.
    1-eje: XT de acero, LX de aluminio(mas grueso y pesado)
    2-tornilleria: XT aluminio y acero, LX solo acero
    3-platos: XT todos de aluminio, LX G y M aluminio, P de acero
    4-60g de diferencia
    estas son diferencias realmente objetivas.
    Personalmente tengo unas XT y estoy satisfecho, pero no encuentro muchas diferencias aplastantes entre unas y otras salvo la diferencia de precio.
    Creo que hay mucha mas diferencia, pero de largo, entre XT y XTR que entre XT yLX. Para mi LX, a pesar que yo tengo XT, ahora esteticamente alla cada uno.

    Espero haber ayudado.
     
  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo llevo LX pero es que así tengo eXTcusa porque llevo 60gramos más que mi colega del XT y claro no veas lo que cuesta subir con eso, además cuando aprieto con ganas noto una pérdida de al menos 2 Nm por falta de rígidez, que vamos... me voy a cambiar a las XT sí.
     
  7. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo tengo las lx y van de vicio pero las xt me parecen mas bonitas
     
  8. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Circula por el foro una comparativa de una revista alemana en las que las XT estaban por encima de la media. Más rígidas que algunas de 300 y 400 leuros Sólo las específicas de free y descenso eran mas rígidas.

    Las XT del 2004 no son de eje hueco, píllate mejor las del 2005, los rodamientos son mejores. Si no monto un Rotor, será lo que ponga.
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Xtxtxtxtxtxtxtxtxtxtxtxtxtxtxtxtxtxt
     
  10. Jaymiro

    Jaymiro explorador

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de poner unas xt y todavia no las he probado con lo que os digo que no se como van.tambien digo que no se si hay diferencia entre unas y otras,incluso el de la tienda me dijo que no habia casi diferencia.yo elegí las xt porque las tenia muy metidas en la cabeza y se que si hubiera puesto las lx me hubiera arrepentido nada mas que por la estetica puesto que mi cambio y desviador son xt tambien.
     

Compartir esta página