bielas mtb en bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por franciscojpani, 14 Oct 2007.

  1. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, me gustaria que alguien me aconsejara sobre la colocacion de bielas de mtb fsa en una bmx. la bici es una k2b sesh. lo hago para rebajar peso. la utidad que le voy a dar es un poco de todo si hacer mucho el burro. es una buena solucion. espero vuestras opiniones, gracias.
     
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo creo que si, depende de como sea la medida del eje de tu bmx.
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ..........depende de ek tamaño de el eje...dinos el tamaño de el eje de la mtb...
     
  4. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que no se lo del tamaño del eje. solo se que la bmx tiene caja americana y traia sus bielas de 3 piezas originales de k2b. las bielas que le voy a poner son unas fsa de mtb de un despiece de una tienda donde me la estan arreglando. lo que si he tenido que comprar un adaptador para ponerlas. lo que mas me interesaba saber era la funcionalidad en comparacion con unas bielas de bmx propiamente dicha, en pedaleo y al hacer algun truco en rampa y suelo. por lo que respecta a la caña que le voy a dar no va a ser mucha ya que estoy empezando. gracias a todos de antemano por vuestras sugerencias e ideas ya que para los que nos iniciamos nos son de mucha ayuda. un saludo a todos los foreros.
     
  5. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    por poder..la verdad es que nunca lo e vsto..
     

Compartir esta página