Bielas normales o Rotor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juanvi, 16 Jul 2004.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por cierto a los teneis como intencion el elevar a ley universal lo de no hablar de lo que no has probado, me resultaria gracioso oiros hablar sobre la homosexualidad, la coprofagia, o la zoofilia, alguine os podria decir que lo probarais antes de criticar, y dicho esto creo que sobran palabras para explicar que para tener una opinion sobre algo no es necesario probarlo, aunque si saber de lo que se habla.
     
  2. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    :badair

    Hombreeeee.... ¿cómo se te va a criticar si lo pruebas y no te gusta?

    Aquí lo que se ha críticado es todo lo que has dicho sin ser cierto... lo cual es raro si conoces el producto desde hace 5 años :scratch
     
  3. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
    No me convence el tema Rotor... tanta diferencia hay?
    Pues si es tan tan bueno... ke se lo pongan a mayo o heras... a ver si tiran parriba.
    No lo he probado, y no puedo opinar directamente sobre ello.. pero no me explico porque los profesionales... y digo los ke estan en el Tour.. por ejemplo.. Lance, Ullrich..... klöden... porque no lo usan?
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola:

    A mi el rotor no me convence, y lo he probado bien, aunque sin ternerlo en mi propia bici.

    He visto en directo como el eje de pedalier (por llamarlo de alguna manera) se partía en una subida. A mi vecino se le rompe de distintas maneras cada 3-4 meses. Salen holguras raras...Lo que se tiene es un buen sistema de atención postventa.




    P.D. Yo también tengo platos ovalados (reliquia) en la derbi de carretera.
     
  5. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Como diría Homer .... ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUURRO
     
  6. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ender,
    Nadie a intentado desacreditarte, solo se ha discutido tu punto de vista con datos nada mas, lo hiciste tu solo al decir que opinas de algo, sin haberlo probado, yo te rebatí con datos y eso que no te puse toda la información de la que dispongo, creo que eso es objetividad, y luego cada cual es libre de creer lo que quiera, el que demuestra cierta intolerancia eres tu, al decir, que los demás lo somos por discutir tu opinión, que seria tan valida como cualquiera si, supieras de lo que hablas, nada mas

    Es mas, mira hasta que punto estoy dispuesto a que rebatir este tema contigo de una forma objetiva, que pongo a tu disposición un Rotor para que lo pruebes todo el tiempo que quieras y que cuando puedas emitir una opinión realmente objetiva cuelgas un mensaje en el foro, para bien o para mal

    ¿TE ATREVES?

    Con respecto a lo de la homosexualidad, y demás cosas que has puesto creo que te has columpiado, es evidente que una cosa no sabes si te va a gustar o no hasta que la pruebas, pero has optado por unas opciones sexuales que nada tienen que ver con el tema que discutimos, por esa misma regla de tres, uno por supuesto que no puede opinar si matar mola, hasta que no halla matado a nadie, o violar o cometer un acto sexual con un menor, o las drogas, yo no las he probado ni lo haré porque tengo la suficiente información como para saber, que son dañinas, no me hace falta probarlas para saberlo, pues lo mismo pasa con el Rotor, pero a la inversa, creo que tenemos los suficientes datos objetivos como para afirmar que es algo bueno para el ciclista, nosotros hemos hechos estudios y lo que es mas importante nos los han hecho sin pedirlos, gente independiente, para que no halla suspicacias, así que te invito a que entres en esta pagina www.senkirol.com, es una pagina web de un medico de Bilbao que se compro un Rotor y ha hecho una serie de estudios, que te puedo prometer que son completamente independientes, y ha sacado sus conclusiones, lo que es triste es que la gente critique, en este caso el Rotor, solo porque si y ya esta sin dar mas argumentos, y preguntándose por que Amstrong no lo usa y la razón esta bien clara 1,5 millones de euros que es lo que pone Shimano como patrocinio, y así en menor medida con los demás equipo del pelotón internacional y nacional, entre Shimano y Campagnolo, veréis no sabéis el esfuerzo titánico que es meterse en un equipo, las presiones que hay externas, del patrocinador, porque en la mayoría de los casos, ya no es solo que Shimano o Campagnolo, patrocine a tal o cual equipo, si no que la marca de bicis también tiene sus intereses con estas dos marcas y no permite que otra marca de componentes de inmiscuya entre ellos, ya que esto puede crear mal ambiente entre las dos marcas, esto nos ha pasado en MTB con uno de los mejores corredores del mundo por no decir el mejor, que una vez decidido a poner el Rotor, la marca de bicis se lo prohibió, por no tener un problema con Shimano, ya que el patrocinador principal es una marca de bicis, pues en el Relax Fuenlabrada, nos paso lo mismo, para patrocinar al equipo en cuestión tuvimos que pagar a BH los grupos de todos los corredores, ya que Shimano se negaba a poner todo menos las bielas, (esto que sirva de contestación para Meloki)

    Por cierto como chascarrillo, os comentare aunque como es lógico no tengo pruebas para demostrar lo primero, que Amstrong estuvo probando el Rotor en su propia bici durante un tiempo (no como la mayoría que dice que ha probado un Rotor y lo único que ha hecho es dar una vuelta a la manzana), no sabemos si le gusto o no, pero lo que si que sabemos es que Shimano, les ordeno de inmediato que se lo desmontaran de la bici, al igual que a Víctor Hugo Peña uno de los mejores contrarrelojistas del mundo y que si que le gustaba el Rotor para competir, porque entre otras cosas y ahí Shimano tiene razón, cuando tu patrocinas a alguien no solo pones en el contro que tiene que competir con ello si no que también le obligas a que entrene también, pues bien ese Rotor que ninguno puedo usar en competición ni en entrenamientos, curiosamente si que lo usa Johan Bruinell, el director deportivo del US Postal en su propia bici Trek de carretera,,,,,,,,,

    Un saludo y anímate a probar un Rotor que yo me ocupo de todo

    Ramón
     
  7. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
    Pues a mi ya me gustaria probar y eso...
    Se sabe si dejan?
    Por ver como va....
    Un saludo.
     
  8. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues yo voy a dar mi modesta opinion, creo que una cosa es opinar algo sin probar y otra criticar. Lo que es evidente es que las opiniones de los que usan rotor son muy favorables y se ve que la gente esta satisfecha. En cuanto a lo de romper un eje, pues bueno eso le pasa tambien a shimano y nadie se echa las manos a la cabeza, a mi se me doblo un plato shimano a la primera salida y sigo pensando que es una gran marca con una gran calidad pero no todo es perfecto siempre.
    Lo mejor es probarlo durante un tiempo mas o menos un mes con muchas salidas a ser posibles con trialeras dificiles de subir etc, y luego probar una bicicleta con bielas normales entonces es cuando te das cuenta de la maravilla que es el rotor y echas pestes de la bielas tradicionales, el rotor es mucho mejor, incomparablemente mejor, ahora que nadie piense que por llevar un rotor vas a dejar atras al colega que siempre te deja tirado en las subidas duras.

    Usa rotor tus piernas te lo agradeceran pero no tu bolsillo.
     
  9. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    A lo que Ivancito se refiere es a una promocion que llamamos Pruebalo que no es mas que el que quiera probarlo valla a su tienda y que se lo compre, tiene nada mas y nada menos que 45 dias para usarlo y maltratarlo y si al termino de esos 45 dias no le gusta se le devuelve el 100% del dinero

    Pero con Ender dada la polemica estoy dispuesto a dejarselo por el morro todo el tiempo que el quiera

    Ramon
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo ya lo tengo pedido en mi distribuidor local de rotor... asi que la semana que viene dejare el trasto alli para que lo monten.

    Ya os contare... dada la espectacion que hay con el trasto, espero poder subir trialeras con el plato grande xD
     
  11. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por ejemplo para quien conozca la rampa de cemento que hay en el puerto de navacerrada paralela a la escalera contaros que antes la subia con el plato pequeño y el piñon grande axfisiado a 200 ppm y con el rotor la subo con plato mediano y sobrao, de hecho hoy me subo para alla y lo voy a intentar con una corona menos a ver que pasa.

    Un saludo a la gente del foro.
     
  12. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira macho yo nocozco perfectamente esa rampa y jooder yo creo que ni con Rotor,,,,,,,, puffff
     
  13. Juanvi

    Juanvi Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Oye Boxxnio, enviamelo a mí, pues creo que he sido yó el que ha montado todo este follon.
    jejejejej! :p
     
  14. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    :roll:
     
  15. Juanvi

    Juanvi Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :scratch
     
  16. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
  17. Juanvi

    Juanvi Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  18. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. Juanvi

    Juanvi Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tranquilo Ramon, es broma! :lol:
     
  20. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el ofreciemiento sigue en pie
     

Compartir esta página