Bielas normales o Rotor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juanvi, 16 Jul 2004.

  1. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    A todo esto...

    Ya que anda el Boxx por aquí... ¿teneis objetivos (según beneficios y demás) para conseguir publicitarlo a través de algún equipo profesional importante en un plazo de tiempo determinado?

    ¿Qué tal las ventas en EEUU y en otros paises de la UE?

    Saludos.
     
  2. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo exactamente tu pregunta :scratch
     
  3. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y vale para descenso? Pues yo quiero uno!!
    (eres de Bosnia?)
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hummm... :scratch demasiado bello para creerlo, ¿aceptais muchas devoluciones?
     
  5. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tu eres libre de creer lo que quieas, pero es asi, ademas ahora se va a publicitar a lo bestia en las revistas y las tiendas, es una promocion que llevamos haciendo desde hace dos años, con exito rotundo, de hecho los 6 primero meses se devolvia todo menos un 10% (por miedo a que fueran muchas las devoluciones) pero como no fue asi, decidimos en caso de que el Rotor no le gustara al usuario devolver el 100%, ya que no te voy a decir que no, nos han devuelto alguno, pero se cuentan con los dedos de ambas manos y sobran dedos

    Ramon
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero bueno... y si alguien daña las bielas por un golpe...? lo cual es normal que pase... ya no lo aceptaréis porque se ha devaluado mucho ante una posible "re-venta" ...¿y la suciedad? ...porque después de 45 dias de uso por el campo unas bielas no las conoce ni su padre...

    [yo sobre el RotoR de momento "me reservo la opinión" -mejor dicho no la tengo- ya que se oye de todo... y me gustaría probarlo, pero no conozco a nadie que lo tenga...]
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Joooooo!!!! :scratch y si yo critico rotor tambien me dejais uno de prueba todo el tiempo que quiera ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Chiiiiisssssst!!! Déjanos algo a los demás que tú ya tienes un par de ellos :mrgreen:

    Boxx, en cuanto al Rotor... ¡¿hace falta que te lo monten?!

    ****, cuando leí los manuales de montaje (recuerdo que te pregunté algo al respecto en un mail) no me pareció complicado de montar salvo por el detalle de que hay que esperar 24 horitas a que el fijador de roscas esté totalmente seco (demasiada tentación como para esperar tanto :mrgreen:).

    Pos nada, que a ver si los Reyes Magos se alían con Papa Noel y el Ratoncito Pérez para traérmelo estas navidades ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver si nos entendemos, si deje claro que no lo he probado era justamente para que no fuera necesario desacreditarme por eso me jode que lo intenteis, vamos que dije que no lo habia probadso para que no se tomara mi opinion como una base de decision para una posible compra de Rotor, no se si seria mejor tirarme al moco y decir que uso rotor desde que se pedalear...

    Cierto es que es mucha la informacion que has puesto, aunque no acabo de creerme del todo que sea objetiva cuando no has escrito ninguna de las desventajas que tiene.

    No sois (no me referia a ti) intolerantes por discutir mi opinion sino por discutirla en forma de ataque casi personal y porque no decirlo si es cierto, con prepotencia y mala educacion.



    Ante todo agradezco la generosidad de la oferta y si en Agosto sigue en pie con gusto la acepto, por supuesto me comprometo a comentar mi experiencia si prejuicios de la forma mas objetiva posible y con todos los detalles que mis limitados conocimientos me permitan reconocer.


    Bueno no se si te he entendido bien pero creo que estamos de acuerdo en que se puede afirmar ciertas cosas si cuentas con informacion suficiente, bueno yo ni siquiera estaba afirmando, solo opinaba y ademas aunque no lo parezca, con informacion suficiente.


    En fin que agradezco realmente la oferta Ramon y como ya he cometado si en Agosto sigue en pie, me comprometo a hacer un estudio completo del susodicho Rotor, por otra parte el tiempo de prueba preferiria que lo establecieras tu porque no me gustaria ni abusar ni quedarme corto para sacar conclusiones.

    Saludos
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Se me olvidaba alguna duda que tengo sobre el tema: ¿Cuanto es el aumento de peso sobre el sistema tradicional?
     
  11. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Boxx me refería a si vais a intentar plublicitarlo a través de algún equipo profesional...

    Y lo otro es que si se vende bien en EEUU y en el resto de paises de la UE.

    Pienso que en el momento en que un equipo del Tour lo llevase... sería un bombazo... sobre todo si empiezan a tener mejores registros. La gente de este mundillo está dispuesta a gastarse x mil euros al año... y si aparece un producto "nuevo" con aumento en prestaciones... la peña iría a saco.
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Drakon dice
    .....pues no......te equivocas!!!.......tengo cuatro,dos de carretera y dos de mtb y aunque no te lo creas todavia me quedan bicis para ponerle rotor :roll: .....por eso yo tambien quiero uno que la vida esta mú achuchá....

    Boxxnio,ponme un cuarto y mitad con raspa titanio

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ****, y encima te atreves a decirlo... si es que unos (o unas) tanto y otros tan poco... :cry:

    Oyes Boxx, hacedle a esta chica una oferta tipo "Y con el 4º, uno más de regalo", que a este paso va a hacer colección de Rotores :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Drakon dice
    anda!!! deja de lloriquear y aprovecha la oferta,cuesta hacer la inversion pero seguro que no te arrepientes...... :mrgreen:
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A mi ya me habeis picado... seguramente despues de verano (o antes si mi eje sigue tocandome las narices con el jodio *clack clack*) pondre el rotor de marras, ya tengo localizado distribuidor en mi zona :)
     

Compartir esta página