Bielas race face next sl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sergio bh, 26 Nov 2013.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Hay platos ovalados de montaje directo boost para bielas Race Face de la marca Absolute black y creo que Garbaruk también tiene.


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  2. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    I know. De hecho creo que niner usa bielas raceface next sl sin boost en su air rdo nuevo que es boost. Pero al menos en la web no tienen plato directo boost y si araña boost en sus bielas

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  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco los Race Face eran de 4.9 de offset. Ni los 3 del Boost ni los 6 de uno "standard".
     
  4. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    En offset no se, pero la línea de cadena del boost es 52mm y la normal 49mm. Las raceface en monoplato tienen 51mm ==> más boost que normal :p (creo que los número coinciden con lo que dice @PETAO )
    De hecho yo cuando le cambie el plato raceface quiero poner uno con menos offset porque la línea de cadena de serie es un mojón pinchado en un palo :mad:
     
  5. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Tal como comentaron, la línea de cadena de los platos DM Race Face (51mm) es bastante mala para normal (lo ideal es entre 47mm y 49mm). Va mejor para Boost.
     
  6. worldrings

    worldrings Miembro activo

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    También Wolftooth, que son los que tengo yo.
     
  7. SergiB0mB

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    Tambien Bpart components. Creo que son de la zona de Valencia.
     
  8. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Los platos canadienses Blackspire tienen una línea de cadena de 49mm, son de calidad y duran igual que los mejores a un precio de 37€ en chainreactioncycles.
     
  9. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Por cierto, he conseguido anular el preload-ring. Llevo una bici con bsa68mm y pedalier hope bb30, al pedalier le he puesto a la derecha 3 arandelas (2,5mm+2,5mm+0,3mm) y a la izquierda 2 arandelas (2,5mm+2,5mm). Con esto el preload-ring queda totalmente anulado y ya no tengo que estar pendiente de si se mueve o no como solía pasarme. La arandela de 0,3mm la he puesto a la derecha por un tema de línea de cadena, aunque descentra el eje realmente no afecta, pero lo suyo es ponerla a la izquierda.
     
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  10. SergiB0mB

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  11. jaume

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    Mi biela izquierda de unas next sl me ha cogido holguda respecto al eje, lo he desmontado el eje y nada, sigue con una pequeña holgura, alguien le ha pasado los mismo?
     
  12. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    puede ser que se te este despegando el carbono del aluminio, es uno de los ploblemas que daban las SL
     
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  13. jaume

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    Eso me temo porque el eje se veía bien.
    A ver cómo se porta la garantía.

    Un saludo
     
  14. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    Yo lo he conseguido con un extractor de bielas que tenía por casa y lleva una tuerca ancha de 16mm.
     

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  15. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Sería interesante saber si son las nuevas G4 o el modelo anterior, para ver si el problema continua en la generación actual.

    Por cierto, alguien que ilumine para sacar con seguridad las cazoletas pressfit bb92 race face? No digo sacar los rodamientos de las cazoletas, sino las cazoletas completas.

    ¡Un saludo!
     
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  16. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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  17. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta pero sigue sin quedarme claro, ¿tu has usado concretamente esta herramienta para el BB92?

    Aunque en las instrucciones de este util de parktool pone que es valido para pressfit de race face, no indica para que modelo.

    De todas maneras, viendo que la caja de plastico que hace de guardapolvos parece que tiene el mismo diametro que la cazoleta en su parte interior, no se donde apoyaria el util para golpear. Si es en el rodamiento, esta claro que no sirve... no me aclaro con que sacar las cazoletas sin peligro de ***** el cuadro porque aunque puse grasa de carbono (sin particulas) al meterlo, entraba bastante duro y me da que lo va a estar más para sacarlo.

    Gracias por adelantado y buen lunes!
    Sr. Globero.
     
  18. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    Buenas, deben ser las anteriores a las G4 , venian montadas en una topfuel del año pasado.
    En lo referente a sacar las cazoletas, yo tengo en el taller el util que ha puesto el compañero, pero uso este de la foto porque me gusta personalmente mas como "toca" la cazoleta que el tubo abierto, depende como se clave te puede dañar las paredes de la caja.

    Yo uso este:
     

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  19. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Con cuidado no deberia haber problema, pero si lo prefieres, el extractor que puso el compañero si que tendra menos posibilidades de cargarte nada.

    Por cierto, porque cambias los rodamientos? no pusiste las bielas hace poco? Yo estoy tentado en ponerlas pero me echa para atras que los rodamientos de las cazoletas BB92 duran un suspiro.
     
  20. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Así es, las monté hace no mucho pero desde hace poco tiempo tengo por la zona del pedalier algo de ruido cuando aprietas. Voy a desmontar las bielas, limpiar y engrasar un poco la zona pero por si fuera de ahí, aunque estoy pensando en si quizás sean los rodamiento con el cuadro.

    Gracias a ti también por tu aportación, ¿puedes confirmarme que con ese extractor tu has sacado este eje race face? se que ese útil va muy bien para las cazoletas de plástico de shimano pero para este eje de RACE FACE sigo teniendo dudas... no se donde apoyaría directamente si no es en el propio rodamiento.

    ¡Disculpas por el coñazo!
     

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