Bielas race face next sl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sergio bh, 26 Nov 2013.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    Si, tengo los tres, el de caña abierta, y el que te puese en la foto, uno para shimano y el otro de 30mm, por lo menos en la trek top fuel de carbono sale muy muy suave sin apenas golpes.
    A mi tambien me suena el pedalier cuando me pongo de pie sobretodo y fue cuando descubri la holgura en la biela izquierda, me extraño porque las cazoletas y cojinetes eran nuevos, asi que comprueba de paso holguras.
     
  2. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    En alltricks teneis las G4 en azul 170mm por 309€ con el codigo SPRING
     
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Las he comprado x capricho pero en realidad no creo que valga mucho la pena el cambio ni por peso ni por estetica pq son muy parecidas. Por cierto los protectores valen los de las g4 para las next y al revés tambien.

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  4. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Las fotos[​IMG][​IMG]

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  5. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Por estetica se pierde para mi gusto, me parecen mucho mas bonitas las SL. Lo unico a ver si mejoran en fiabilidad y la G4 no da ya ninguna problemas.
     
  6. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    si te retractas y valen para gxp/shimano hazmelo saber!
     
  7. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Si me retracto palmo mucho pasta. Las next sl valen para cualquier caja, con sus cazoletas adaptadoras claro.
     
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  8. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Legol, limpia esa báscula que me entra un virus en el equipo! :D
     
  9. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Jajaja. Me ha extrañado que tardarais tanto en ponerme a parir

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  10. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Hola, he desmontado las bielas y veo unas marcas en las bielas, es normal?? Se ve raro no??
    Podeis mirar las vuestras si tambien lo tiene?
    Por cierto, son las g4
    Gracias!!
     

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  11. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

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    Si, llevan esos círculos, debe ser algo relacionado con la fabricación

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  12. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    He tenido varias y todas lo tienen. Si golpeas con el dedo parece plastico

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  13. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Gracias a todos! Me quedo mas tranquilo!!!!

    Un saludo!!
     
  14. Aguaturbia

    Aguaturbia Novato

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    Chicos, tengo un problema.

    Desde que he pasado de las bielas XT con cazoletas BB92 en el cuadro de carbono de la Rakish a las Next SL... ya he ****** dos juegos de cazoletas 30mm en apenas 3 semanas.

    El primero apenas me ha durado 400 km... un raceface bb92 de 30mm y el segundo un rotor 4130 en apenas 160 km. Tanto en uno como en el otro han empezado ha hacer cla cla cla hasta que han empezado a coger juego. Con el primero he podido hacer dos marchas y con les segundo apenas una.

    Llevo montado un 32 oval con un cassette Shimano con un kit oneup para 10-50 y suelo hacer unos 250-300 km a la semana, principalmente rampas , trialeras y senderos. No soy una bestia, pero si desarrollo vatios y soy explosivo. También es cierto que hago las rampas cortas de pié y con desarrollo.

    Algunos compañeros me dicen que el problema podría ser el BB92 que para ejes de 30mm los rodamientos son muy pequeños. Me recomiendan cerámicos y si es posible enfocados para enduro.

    Puede que esté haciendo algo mal en el montaje de las cazoletas o de las bielas? respeto las preconizaciones de RF tanto en el par como el ajuste de la biela izquierda pero nunca se sabe...

    alguna recomendación de cazoletas 30mm para bb92? otros consejos?

    Un saludo
     
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  15. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Yo he usado las next con las cazoletas adaptadoras para rosca muchos km incluso en ss y zero problemas

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  16. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    Buenas, a mi el primer juego de cazoletas, el de serie que traia la bici, me ha durado cerca de 1500km, tambien tiro de fuerza, que no de velocidad,:), lo que si te digo que los habre revisado,( desengrasar y engrasar por completo)hasta 2 veces durante su vida util, la primera vez que saque los sellos del rodamiento me lleve la sorpresa de encontrar nada o muy poca grasa.
    Los he sustituido porque pense que tenia juego y ahora he descubierto que el juego lo tiene la biela, que ya esta en tramites para cambiarla, asi que lo de los 1500 km puede que sean unos cuantos más.
    Por lo que intuyo, es que se deben de verificar mas a menudo de lo normal, engrasando antes de que sea demasiado tarde, ojala saquen un cojinete mas resistente, por ejemplo con doble hilera de bolas, creo haber visto algun fabricante que los hace con las bolas ceramicas, pero con lo que puede durar , parece mal negocio.
    Haber si alguien nos cuenta impresiones con otras marcas.

    Un saludo
     
  17. cucoisra

    cucoisra Miembro activo

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    A mí me ha pasado lo mismo y son las G4, ya están mandadas a garantía
     
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  18. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

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    Hay unas que son de doble cojinete, para enduro. En el post del colega que está montando dos Scott muy bajas de peso hablaba de ellas. Miro a ver si te encuentro el enlace

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  19. Joaquín Conesa

    Joaquín Conesa Miembro activo

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    Hola a todos, esta mañana voy a pagar mi nueva bici, una ghost lector 8 que trae de serie las bielas race face next, me estoy acojonando porque no paro de ver que dan problemas de holgura en muchos sitios, sabéis si las nuevas le sigue pasando o se ha solucionado el problema? Me recomendáis negociar con el tendero el poner otras bielas en su lugar? Yo le doy caña y no soy de hacer mucho mantenimiento más que nada porque tampoco tengo las herramientas adecuadas. Tengo una xt varios años y sin ningún mantenimiento y 0 problemas, as espero que con estas sea igual pero me esta preocupando leeros..
     
    Última edición: 24 May 2017
  20. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

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    Te las cambio por mis xt no te preocupes tus bielas ya vienen montadas de serie con el buje que corresponde. Las que suelen tener problemas son las que instalan después y tienen que poner inventos de arandelas para poder usarlas

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