Hola. Yo lo probé la semana pasada con las bielas de un amigo que son iguales en un scale boost y no se puede. El plato pequeño pega en el cuadro. Imagino que en tu Orbea sea igual. Un saludo
Si. De hecho pensé en quitar el plato pequeño. Era para salir del paso... Pero tampoco pude por que no era dientes ancho estrecho, y tendría que poner desviador, etc. Pero las tuve puestas. Al final conseguí otras y abandone la "ñapa"
Nunca lo hubiese dicho... Al final no me voy a fiar de ninguna medida de catálogo ni de ninguna lógica jeje.
Para que veas..... Tengo un cuadro Scott scale 2017 y ahora mismo provisionalmente he puesto unas XT triple plato, las he quitado los tres y he puesto un monoplato en el mediano, y va perfecto (línea de cadena ok). He quitado unas Race face Next g4 BB30 que no eran boost con un plato de 3mm de off set. Y hoy me acaban de llegar las sram xx1 eagle boost, que si no me equivoco "la única diferencia con las gxp normales es el plato" Lo de las medidas es teórico, pero luego hay que llevarlo a la práctica. Siento si me he desviado un poco del hilo. Un saludo!!!
alguien me sabria decir como diferenciar unas G4 de las anteriores? Por lo que leo las G4 estan dando problemas de crujidos edito: he visto fotos mas atras, ya lo tengo claro. Son fiables entonces las anteriores a las G4 o pecan del mismo problema?
Al final todo se resume en jugártela si te gustan o si no a otra cosa, a mi el único problema es el desgaste prematuro de los rodamientos exteriores bb30 a rosca que llevo en caja de 73mm.
leo historias para no dormir. Al final acabare con unas xtr, son las mas pesadas de entre las ligeras pero an no he leido ningun problema. Ademas tengo caja bsa...
Sram tanto xx1 como xx1 eagle también sin pegas. En la otra bici tengo las bielas xtr m9000 sin los embellecedores de la araña, le rascas unos 40gr y queda un peso total bueno
dos juegos de Next SL de las anteriores desde hace algo más de dos años y una gran cantidad de kms y 0 problemas.(unas para bb92 y las otras bsa,con estas la única pega es que me duran "poco" los rodamientos....van en una Fatbike,que tampoco ayuda mucho)
Bueno, bielas recibidas, me han cambiado la biela izquierda y el eje y el tornillo biela derecha. Todo perfecto y en 15 dias. Les dare una segunda oportunidad, si fallan a por las xx1 eagle. Un saludo y espero no quejarme mas por aqui de estas bielas
Hoy han empezado a crujir mis nuevas G4, con tan solo 5 dias de uso. Alguien mas adquirio las G4 en RCZ? Me gustaria recopilar informacion sobre procedimiento tramitar garantia.
Eso me paso a mi, luego empezó la holgura. supongo que lo has hecho pero revisa por si acaso los rodamientos y engrasa, pero vamos son las bielas fijo. yo cogi el dinero y me compre las eagle
Escribeles, te mandan un formulario para rellenar, adjunta tambien una copia de la factura y paga el envio de vuelta. Luego armate de paciencia hasta que tramiten todo y te digan algo...
En la anterior salida comenzaron los crujidos y esta tarde mucho mas y por descarte son las bielas. No las he desmontado pero todo apunta a tramite de garantia.
Vaya... yo he salido 2 veces desde el cambio en garantia y de momento bien, eso si ya no las veo como antes. Si veo que vuelven a crujir a garantia del tiron y a venderlas y me pillaria las eagle, de momento cruzo los dedos!
Pues otro que se pasara al mundo Eagle. Ademas aun mas fastidio porque no hace ni 15 dias he vendido las Next anteriores a las G4. Esas la he usado una temporada y 0 problemas