Bielas race face next sl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sergio bh, 26 Nov 2013.

  1. Lambreta

    Lambreta Miembro

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    Alguno de vosotros las ha montado en una specialized Stumpjumper ?? Es PF30 bb..... hay que poner muchos espaciadores???? ahora las sram que llevo solo llevan uno a un lado. Ve que algunos es quedaba mucho eje al aire es asi??
    Gracias
     
  2. miguelstb

    miguelstb light bike

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  3. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Alguno lleva montadas estas bielas en un cannondale fsi. Sabeis si son compatibles?
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿A alguno se le afloja el tornillo allen del eje (el grande del todo no, el otro) y le ha puesto fijatornillos?
     
  5. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Segun tengo entendido, el eje queda corto.
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿Nadie? A mi no solo me crujen, si no que tengo que reapretar el tornillo cada 3-5 kilometros, y voy con el plato "bailando".
     
  7. miguelstb

    miguelstb light bike

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    A mi se me aclojaba el plato pero le puse sellador y ok.
    Lo del tornillo no lo sé porque no tengo la llave pero me crujen un poco, quizas es ese tornillo que dices...
     
  8. Joaquín Conesa

    Joaquín Conesa Miembro activo

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    Yo las tengo poco tiempo, llevaré unos 200 km y de momento perfectas, iré contando.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿Pusiste sellador en el tornillo allen pequeño (8 mm)? Me refiero a ese porque el grande que desmonta el eje no lo he tocado. Hay gente por aquí que compró la allen gordísima que hace falta, por amazon creo recordar, pero yo no la tengo.
     
  10. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Ahhh, no ese tornillo no le puse sellador, si ese tornillo se te afloja es porque no llega a su tope, a mi me pasaba y eso es porque tienes muchas arandelas puestas, quitalas y apretalo a tope y que las hielas giren bien, luego le regulas el tensor y listo, no se te aflojara mas.
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Pues estoy apañado. El eje es de 68 y llevo las tres arandelas típicas para llegar a los 74 y las cazoletas Bsa. Si quito separadores me cargo la linea de cadena y acerco demasiado el plato a las vainas.
     
  12. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Pues que se te afloje el plato es por eso, el tornillo ha de hacer tope.
    Eso me pasó a mi y así lo solucioné
     
  13. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    ¿Y no tendrás la tuerca de regular la holgura al máximo y por eso no te rosca el eje del todo?
     
  14. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Si alguien esta interesado en las G4, que me mande MP. Puesto que al final entre que vendi la enduro y la rigida la cambie por otra que viene con las XX1 Eagle...y creo que no me merece la pena cambiarlas.
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Sin enrroscar nada la tuerca ya apreté el tornillo allen a tope, y luego regulé la holgura, y crujidos mil y cada dos por tres a reapretar el tornillo allen porque me baila el plato.
     
  16. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    A m el otro dia me crujian que daba gusto. Desmonté todo y engrasé y seguian los crujidos. Al final era el plato directo que se habian aflojado los 3 tornillos. Tornillos apretados y ya va silencioso como una flaca

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  17. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Pues si puedes regular la holgura está claro que la biela asienta completamente en el eje. Yo escribiría a raceface porque no creo que sea normal,tiene pinta de un problema de tolerancias. A las mías no les tengo que echar fijatornillos ni nada y las uso para enduro, que peor trato no hay para unas bielas.
     
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  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Si... A ver como lo soluciono, pero la verdad es que me raya bastante el tema, porque llevaba mucho esperando a estrenar la bici, que ha tardado año y medio, y ahora me encuentro con esto.
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Esa es la duda que me tiene loco ¿crujirán porque se aflojan los tornillos y cruje el plato o porque son defectuosas como las de algún compañero? Pero lo cierto es que recién apretado el allen de 5, y con el plato fijado crujen, y no se si porque están flojos los allen grandes o por defecto de las bielas.
     
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    2ª salida con las bielas nuevas sacada de tienda, y han empezado los crujidos, y todo pinta a pedalier :(

    Llevo el plato raceface original, no tengo esa llave, que tornillos son los del plato? Como miro que no sea un defecto del que habáis, ya que se supone que el fallo está en el soporte del pedal, que se despega el aluminio del carbono y tiene juego. El mío parece correcto.
     

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