Alguno de vosotros las ha montado en una specialized Stumpjumper ?? Es PF30 bb..... hay que poner muchos espaciadores???? ahora las sram que llevo solo llevan uno a un lado. Ve que algunos es quedaba mucho eje al aire es asi?? Gracias
Tienes que comprarte esto: http://www.purebike.es/es/vtt-f1/tr...dores-bb30-pf30-para-sistema-cinch-a6234.html Un saludo
¿A alguno se le afloja el tornillo allen del eje (el grande del todo no, el otro) y le ha puesto fijatornillos?
¿Nadie? A mi no solo me crujen, si no que tengo que reapretar el tornillo cada 3-5 kilometros, y voy con el plato "bailando".
A mi se me aclojaba el plato pero le puse sellador y ok. Lo del tornillo no lo sé porque no tengo la llave pero me crujen un poco, quizas es ese tornillo que dices...
¿Pusiste sellador en el tornillo allen pequeño (8 mm)? Me refiero a ese porque el grande que desmonta el eje no lo he tocado. Hay gente por aquí que compró la allen gordísima que hace falta, por amazon creo recordar, pero yo no la tengo.
Ahhh, no ese tornillo no le puse sellador, si ese tornillo se te afloja es porque no llega a su tope, a mi me pasaba y eso es porque tienes muchas arandelas puestas, quitalas y apretalo a tope y que las hielas giren bien, luego le regulas el tensor y listo, no se te aflojara mas.
Pues estoy apañado. El eje es de 68 y llevo las tres arandelas típicas para llegar a los 74 y las cazoletas Bsa. Si quito separadores me cargo la linea de cadena y acerco demasiado el plato a las vainas.
Pues que se te afloje el plato es por eso, el tornillo ha de hacer tope. Eso me pasó a mi y así lo solucioné
Si alguien esta interesado en las G4, que me mande MP. Puesto que al final entre que vendi la enduro y la rigida la cambie por otra que viene con las XX1 Eagle...y creo que no me merece la pena cambiarlas.
Sin enrroscar nada la tuerca ya apreté el tornillo allen a tope, y luego regulé la holgura, y crujidos mil y cada dos por tres a reapretar el tornillo allen porque me baila el plato.
A m el otro dia me crujian que daba gusto. Desmonté todo y engrasé y seguian los crujidos. Al final era el plato directo que se habian aflojado los 3 tornillos. Tornillos apretados y ya va silencioso como una flaca Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues si puedes regular la holgura está claro que la biela asienta completamente en el eje. Yo escribiría a raceface porque no creo que sea normal,tiene pinta de un problema de tolerancias. A las mías no les tengo que echar fijatornillos ni nada y las uso para enduro, que peor trato no hay para unas bielas.
Si... A ver como lo soluciono, pero la verdad es que me raya bastante el tema, porque llevaba mucho esperando a estrenar la bici, que ha tardado año y medio, y ahora me encuentro con esto.
Esa es la duda que me tiene loco ¿crujirán porque se aflojan los tornillos y cruje el plato o porque son defectuosas como las de algún compañero? Pero lo cierto es que recién apretado el allen de 5, y con el plato fijado crujen, y no se si porque están flojos los allen grandes o por defecto de las bielas.
2ª salida con las bielas nuevas sacada de tienda, y han empezado los crujidos, y todo pinta a pedalier Llevo el plato raceface original, no tengo esa llave, que tornillos son los del plato? Como miro que no sea un defecto del que habáis, ya que se supone que el fallo está en el soporte del pedal, que se despega el aluminio del carbono y tiene juego. El mío parece correcto.