Bielas race face next sl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sergio bh, 26 Nov 2013.

  1. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
  2. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    6.088
  3. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    Tengo unas Next SL G3, alguien me puede confirmar si el nuevo potenciómetro de Raceface es compatible con estas?, creo que si, pero si alguien lo sabe, por confirmar.. Thx

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola alguien sabe donde comprar el espaciador de 2.5mm, voy a poner las bielas en eje de 73mm y según el manual necesito poner un espaciador de 2.5mm al lado derecho y he visto que venden unos pero vienen 3, uno de 2.5mm y dos de 11.5mm y yo solo necesito el de 2.5mm.

    Por cierto avisen si alguien vende un disco oval de 32 dientes estoy buscando uno y también cazoletas bsa30.
     
  5. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas, si alguien quiere unas Next SL con eje boost nuevas, que se ponga en contacto conmigo ;-)
     
  6. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Sabéis si las cazoletas rotor bsa30 sirven para poner esta bielas en eje bsa?

    La arandela de 2.5mm donde se puede comprar?
     
  7. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Si, yo llevo justamente esas cazoletas con las Next SL montadas en un cuadro BSA.
     
  8. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Hola una pregunta, existe plato race face con off set para adentro? La linea de cadena cuando pongo piñon grande me queda muy torcida.

    Gracias
     
  9. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Gracias compañero y otra pregunta más ja ja.

    Sabes la arandela de 2.5mm donde se puede comprar, yo la instalaré en un cuadro con caja BSA de 73mm y según tengo entendido hay que poner una arandela al lado derecho y no se donde comprar solamente 1 arandela.

    Y otra pregunta las cazoletas rotor bsa30 que tal van de duración, ya que las de raceface bsa30 dicen que son malisimás.
     
  10. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Yo he comprado en alguna ocasión alguno en Chain (junto con otras cosas lógicamente ya que pedir un espaciador con los gastos de envío no compensa) pero en alguna tienda cercana supongo que lo podrás conseguir.

    Las cazoletas no puedo opinar ya que no llevo muchos km, pero si no hay problema de presupuesto pondría unas CK :D
     
  11. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Los platos originales de Race Face tienen una línea de cadena de 51mm. Puedes reemplazarlo por un absoluteBLACK o un Wolf Tooth, cuya línea de cadena es 49mm.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    6.088
    Yo tengo un pedalier hope bb30 para BSA con marcas en las muescas por ser desmontado pero con cero uso y todas las arandelas de 2,5mm que quieras.
     
  13. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Me autocontesto y poder ayudar
    Las cazoletas rotor bsa30 si que valen para montar las bielas raceface en caja de pedalier 68/73.

    Las arandelas de separación serian una al lado del plato y 2 al lado contrario cada una de 2.5mm.
    Las arandelas que valen son las mismas que se utilizan para cualquier eje de pedalier o cazoletas hollowtech II, ya que lo único que cambia de lasu cazoletas rotor es el ancho de donde va metida la biela, pero la rosca es del mismo ancho.

    Solo me quedaría una duda que es, en el eje izquierdo viene un separador como guardapolvo, eso es necesario ponerlo o con el que tiene la cazoletas es suficiente?
     
  14. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    6.088
    Si tienes un BSA68, necesitas dos arandelas en el lado del plato y una al otro lado, si tienes BSA73 necesitas solo una arandela en el lado del plato. Si tienes BSA68 y no te fías del bloqueo del eje que está al otro lado del plato, se podría añadir otras dos arandelas más en ese lado una de 2,5mm y una de 0,3mm.

    En cuanto al guardapolvos es la típica arandela que tapa los rodamientos del pedalier, las mismas vienen por defecto en el pedalier que compres.
     
    • Útil Útil x 1
  15. Guuss

    Guuss Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Hola, y que opinais de las RaceFace Turbine de montaje directo (cinch) estoy por comprarlas en vez de las shimano xt M8000, ambas para montar en 1x11.
    Gracias
     
  16. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    6.088
    Ademas de las Next SL tengo las Turbine, y para serte sincero prefiero las Turbine, es cierto que pesan más (Bielas+Plato+PedalierBSA30=650gr), pero no vibran ni flexan. Las Turbine las llevo con pedalier Hope BB30 para BSA y cero problemas, además con BSA68 si añades dos arandelas de pedalier al lado contrario al plato anulas la anilla tensora de nailon que es la parte de menos fiar de las bielas Race Face.

    Una configuración que también es parecida en peso, tal vez unos 20gr menos que las Turbine, son unas bielas Sram X9 (en Amazon las encuentras por 140€). Dan también muy buena línea de cadena, tienen menor factor-q y los platos son más baratos.
     
    • Útil Útil x 1
  17. Guuss

    Guuss Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Gracias, tomo nota. Es que estoy a punto de terminar de montarme la bici y a la hora de elegir transmision me han entrado las dudas. Claro, que los de RCZ no contribuyen ofreciendo las Turbine a 90€
     
  18. lijon

    lijon Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros

    Acabo de comprar unas bielas Race face sl, tengo el cuadro s-works Specialized y al montarla me hacen falta espaciadores,

    Sabéis la medida q hay q poner a cada lado y dónde la puedo comprar

    Gracias

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  19. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    Alguno sabe si hay alguna lista de bicis compatibles? O si cambias todo no habria problemas? Para usar este pedalier con un gx de 12v por ejemplo habría que cambiar plato?
     
  20. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    6.088
    El pedalier no te afecta, los hay de más o de menos calidad. Lo que te afecta es el plato y la línea de cadena que te de y si esta diseñado para eagle. Hoy por hoy todas las marcas hacen platos compatibles con eagle.
     

Compartir esta página