Por eso estoy dudando si repararlas.... Lo mas seguro que las ponga a la venta por unos 100€ con plato incluido por si alguien las quiere reparar
Hola. Alguien me sabe decir si estos de RCZ se demoran mucho con las respuestas? Envié ya dos avisos de tramite de garantía y aun no han respondido. salu2.
Yo tramité unas g4 y tardaron unas 5 semanas entre pitos y flautas. Me mandaron unas nuevas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo curioso es que el problema de las rf no lo sufran las sram siendo bastante parecidas, y pasado tanto tiempo no lo corrijan. Mis xx1 están machacadas y las roscas siguen en su sitio..y las llevo con un eje rf
Yo tengo claro porque es, el acabado de sram es mucho mejor, aparte de que la construcción está claro que tambien es muy superior en los americanos. Ya puse fotos más atras, pero solo con fijarse en los encasquillados... Yo tengo casi decidido que me voy a ir a por las nuevas XX1 con el sistema dub y su principal característica del eje solidario a la biela izquierda. Saludos y feliz viernes. Sr. Globero.
Yo he tenido los dos modelos de Netx, y la sensaciones en ambas bielas, es que en la unión de aluminio con carbono el pegamento epoxi está bastante escaso. La diferencia de gramos respecto a las XX1 ya sabemos dónde esta.
Esperomos que no sea en perjuicio y sigan siendo fiables. Me planteria DUP si el eje no fuese 28mm. Llevo un pedalier Rotor ceramico para eje 30mm y no lo cambio.
Según venden, una de las ventajas del nuevo eje de 28.99 mm es que a la vez también hay una gama de pedalieres sram para montar prácticamente en todos los tipos de cajas de bici actuales, además de que por lo visto se ha mejorado el sistema de sellado de los ejes respecto al gxp.
A lo mejor alguno tenéis un pedalier Cinch gastado que habés cambiado. Estoy buscando uno porque me he cargado la cazoleta derecha de aluminio. Uno viejo que me vendáis barato sería ideal, porque mis rodamientos están nuevos.
BSA30 te refieres,no? si es así tengo unas, en cuanto pueda te pongo una foto (obviamente no son nuevas, pero tampoco las voy a usar,así que te las daría)
Dios me acabo de pillar unas Next SL de segunda mano y me quedo con el miedo en el cuerpo despues de leer parte del hilo... espero que aguanten el trote que yo soy ligero...
En las next sl venia con la tuerca precarga en opción metalica, las G4 vienen con tuerca en plastico, almenos las mias. Yo prefiero la opcion metalica, la opcion plastica se rompe sino tienes la dinanometrica a mano. Con tuerca precarga Sram no es compatible la rosca, con Rotor no lo se.
Acabo de recibir mis bielas G4 procedente de garantía. Si alguno esta interesado en ellas que me envie privado. Nuevas en su caja original
Estos de sram no dan la informacion, pero me da que el eje del dub es de aluminio; ¿que haces si se desgasta, tirar las bielas?