Bielas shimano compact y espaciadores eje pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidechipen, 19 Nov 2006.

  1. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, tengo la bielas compact de shimano y un cuadro specialized e5, mi pregunta es la siguiente, tengo que colocar en el pedalier algun espaciador para hacer mas largo el eje de pedalier? En la bici de montaña por ejemplo venia con dos separadores de milimetro en el lado de los platos y uno de un milimetro en el otro. La pregunta viene porque cuando llevo metido el plato pequeño y los dos piñones mas bajos del cassete (12-13) me roza algo en el plato grande pero por dentro. A ver si alguien me puede orientar. Un saludo.
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    esa combinacion que comentas no se debe de utilizar precisamente porque pierdes mucho la linea de cadena.no se debe utilizar estas combinaciones plato pequeño los dos piñones pequeños. plato grande los dos piñones grandes.el resto de las combinaciones las puedes utilizar todas.con el compact de shimano no tienes que utilizar ningun separador.nada mas que lo que trae.no utilizes esas combinaciones que te he comentado y todo te hira bien.
     
  3. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    davidechipen, esa convinacion esta "prohibida" precisamente por eso, porque roza la cadena en los platos. No necesitas separadores de ninguan medida
     
  4. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por la aclaracion. Un saludo.
     

Compartir esta página